Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Dorsales
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Dorsales
Originalmente publicado por seba Ver MensajeDigo yo que podrían actualizarlo...[/COLOR][/B][/FONT]
qué arte tienes...
-
Originalmente publicado por Jorginho10 Ver MensajeYo creo que están esperando para presentar la nueva web directamente y mandar esta a freir espárragos.
Comentario
-
Originalmente publicado por rca1989 Ver MensajePor lo menos han actualizado la plantilla, cosa que hace pocos meses no estaba...
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_13esto es un tema serio,digo lo de los dorsales.es una estrategia de marketing.por ejemplo el barça cuando presenta un jugador siempre lo hace con su nombre y dorsal definitivo ya puesto detras y a los 2 minutos ya puedes adquirirla en la tienda oficial con su nombre y numero.
a ver si toman nota y lo hacen con los que vengan.
Comentario
-
Yo no se si están esperando al estreno de la nueva web, o como será esta, porque ya llevan bastante meses anunciando el estreno...
Lo que se que, después de varios meses del nuevo consejo, uno entra en la página oficial del club para informarse y sigue siendo para echarse a llorar, con una información por debajo de lo mínimo y dejando mucho que desear en todo.
Un soporte importantísimo a día de hoy como es internet, el Real Betis sigue teniéndolo abandonado y anclado en el pasado. En este tema, un 0 a los que mandan.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario