Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dorsales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Dorsales

    Pues estaba buscando los dorsales del primer equipo y busqué en la página oficial del club, cuando me encuentro con esto:

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Dibujo.jpg
Visitas:	1
Size:	46,3 KB
ID:	6480493

    Digo yo que podrían actualizarlo...

  • #2
    Re: Dorsales

    Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
    Digo yo que podrían actualizarlo...[/COLOR][/B][/FONT]



    qué arte tienes...

    Comentario


    • #3
      Re: Dorsales

      Yo creo que están esperando para presentar la nueva web directamente y mandar esta a freir espárragos.

      Comentario


      • #4
        Re: Dorsales

        Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
        Yo creo que están esperando para presentar la nueva web directamente y mandar esta a freir espárragos.
        Ya queda menos ;) xDDDDDD

        Comentario


        • #5
          Re: Dorsales

          cuando ponen la nueva web? lo de los dorsales lo vi yo hace tiempo xD

          Comentario


          • #6
            Re: Dorsales

            Por lo menos han actualizado la plantilla, cosa que hace pocos meses no estaba...

            Comentario


            • #7
              Re: Dorsales

              Originalmente publicado por rca1989 Ver Mensaje
              Por lo menos han actualizado la plantilla, cosa que hace pocos meses no estaba...
              Ya te digo, a mi de la captura lo que me ha sorprendido es que los jugadores son los reales. Hasta hace nada poco menos que salía ahi Denilson ¬¬U

              Comentario


              • #8
                Re: Dorsales

                Originalmente publicado por betiko_13
                esto es un tema serio,digo lo de los dorsales.es una estrategia de marketing.por ejemplo el barça cuando presenta un jugador siempre lo hace con su nombre y dorsal definitivo ya puesto detras y a los 2 minutos ya puedes adquirirla en la tienda oficial con su nombre y numero.

                a ver si toman nota y lo hacen con los que vengan.
                O por lo menos que no cambien los dorsales de los jugadores de un año para otro, porque te pu.tea la camiseta jajajajaj

                Comentario


                • #9
                  Re: Dorsales

                  Yo no se si están esperando al estreno de la nueva web, o como será esta, porque ya llevan bastante meses anunciando el estreno...

                  Lo que se que, después de varios meses del nuevo consejo, uno entra en la página oficial del club para informarse y sigue siendo para echarse a llorar, con una información por debajo de lo mínimo y dejando mucho que desear en todo.

                  Un soporte importantísimo a día de hoy como es internet, el Real Betis sigue teniéndolo abandonado y anclado en el pasado. En este tema, un 0 a los que mandan.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Dorsales

                    Paciencia, a mi me parece que se estan haciendo las cosas muy bien, aunque despues de lopera, cualquier cosa esta de lujo, y la web oficial nueva igual es una de las sorpresas que se anuncian.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X