Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y Emaná? dónde se mete?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Y Emaná? dónde se mete?

    Yo creo que emana se ira finalmente.

    Comentario


    • #17
      Re: Y Emaná? dónde se mete?

      Originalmente publicado por gladiator Ver Mensaje
      emana,jaja emana estara pensado donde se va ir, ya le habran dicho el del bigote y compañia que no le van a pagar la ficha se estara buscado un equipo, si estan deseando venderlo hay que pagar la ficha de los nuevos fichajes xDDD
      No se por que pero me da que este es el tipico mensaje que escribiria un sevillista. No te lo tomes a mal pero es la impresion que me ha dado.

      Comentario


      • #18
        Re: Y Emaná? dónde se mete?

        Originalmente publicado por maestro_betico Ver Mensaje
        Grande el cartel de Betisweb en la foto...
        jajaja no hemos tenido nada que ver.
        mira que es grande la zona de fondo pues se han puesto debajo de la pancarta, que pena que las pancartas de Porrua y Baez no se vieran por el viento


        pd: ajo y agua

        Comentario


        • #19
          Re: Y Emaná? dónde se mete?

          Creo que el personal no sabe de que hablar...

          Comentario


          • #20
            Re: Y Emaná? dónde se mete?

            Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
            No se por que pero me da que este es el tipico mensaje que escribiria un sevillista. No te lo tomes a mal pero es la impresion que me ha dado.
            Lo único bueno que tiene el figura es el avatar

            Comentario


            • #21
              Re: Y Emaná? dónde se mete?

              Con respecto a la ofrenda floral puede ser por el tema religión, igual es musulman y no entra en una iglesia catolica, hay jugadores en otras plantillas que hacen lo mismo. La foto de familia ni idea.

              Comentario


              • #22
                Re: Y Emaná? dónde se mete?

                Y ha acabado la semana, y Emana no ha ido a ningún acto oficial del club, actos a los que si ha ido el resto de la plantilla. Ya se dice por algunos medios que es porque está enfadado por el tema económico.

                Comentario


                • #23
                  Re: Y Emaná? dónde se mete?

                  Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje
                  Con respecto a la ofrenda floral puede ser por el tema religión, igual es musulman y no entra en una iglesia catolica, hay jugadores en otras plantillas que hacen lo mismo. La foto de familia ni idea.
                  Por lo que tengo entendido Emaná es católico..

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Y Emaná? dónde se mete?

                    Haber que pasa con él, pero tonto no va a ser, no se va a quedar aquí sin cobrar, pudiendo cobrar el doble, y sabiendo que el club arde en deseos de venderle...

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Y Emaná? dónde se mete?

                      En Punto Radio, han dicho al mediodia que por lo visto a Emana le han comunicado que no va a cobrar ni un duro de la ficha de Junio y se a pillao tan rebote que se ha ido a su casa. Por eso segun esta familia no ha sido modelo de las camisetas.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Y Emaná? dónde se mete?

                        Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                        En Punto Radio, han dicho al mediodia que por lo visto a Emana le han comunicado que no va a cobrar ni un duro de la ficha de Junio y se a pillao tan rebote que se ha ido a su casa. Por eso segun esta familia no ha sido modelo de las camisetas.
                        Pfff, va bien la cosa.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Y Emaná? dónde se mete?

                          Según Furest ayer, su madre se encuentra en España, y por lo visto se encuentra fastidiada de salud, por eso no ha acudido a ningún lado.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Y Emaná? dónde se mete?

                            Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje
                            Con respecto a la ofrenda floral puede ser por el tema religión, igual es musulman y no entra en una iglesia catolica, hay jugadores en otras plantillas que hacen lo mismo. La foto de familia ni idea.
                            Emana es cristiano, siempre que juega se presigna, incluso en los entrenamientos, es ams, muchas veces se le puede ver con un rosario y a la iglesia del claret de heliópolis ha entrado cada vez que el Betis ha ido, es decir que musulman se confirma que no es jejejejeje.

                            Y bueno se comprende que quiera cobrar mas y todo eso, pero tambien tiene que comprender que el club no esta economicamente para hacer esfuerzos y si el realmente como ha dicho en ams de una ocasion quiere jugar la proxima temporada con el Betis en primera, tendra que aguantarse con las cantidades que condicionen, no las que el o su representante exijan.Y bueno si no esta conforme tristemente aunque no quiero que ocurra, pero si llega una buena oferta y sigue desconforme tendra que marcharse porque el Betis por mucho que quiera no puede pagarle la ficha que quiere.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X