Originalmente publicado por paletolitico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pasen por caja, OTRA VEZ, 5 euros Betis - Genk
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
el caso es que la cuerda siempre se rompe del mismo lado.
Ya lo decía Evaristo:
Os jodeis y os calláis (así es la vida)
No sé de qué os quejáis (así es la vida)
Qué cojjjones queréis (así es la vida)
Me estáis manchando la alfombra
https://www.youtube.com/watch?v=JswIcddir90A conrad y paletolitico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Vete a cualquier espectáculo en directo a ver lo que cuesta una entrada. Si es que hasta el cine es más caro. No entiendo las quejas por el precio.
Puedo entender que alguien considere que no merece la pena pagar para verlo, pero con no ir tiene que le sobra, que en esta ocasión no nos obligan a pagar.
Y conste que yo no estoy de acuerdo con muchas cosas que se están haciendo, pero esto creo que sí lo han hecho bien.
- 3 Me gusta
Comentario
-
A mi me parece un precio adecuado. Y estoy tan hasta el gorro del papelito que hemos hecho en Europa que juré que al de Gante no iba.
Pero por 5 euros… al menos se ve interés por parte del club de llenar el estadio y , quién sabe, de tomarse en serio la competición. Así que Betis, mi viejo amigo, esa tarde volveré a estar contigo!!!
A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Manquetodo Ver MensajeQué manera de sacarnos el dinero, 5 euros han puesto el partido de vuelta de Conference LeagueA pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver MensajeNo pensaba ir. Me parece ridículo y vergonzoso tener que jugar esta eliminatoria con los rivales que hemos tenido.
Pero por 5€, a ver si ponen una oferta para el acompañante y a las 18:30 me llevo al niño al fútbol.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
si son algo simbólico, que el club les de 5 euros a cada uno de los desplazados en cada uno de los ridículos europeos de esta temporada.
Esto es como pedirle 10 céntimos a un cliente habitual de un ver por pedir una pajita para la coca-cola del niño.
Comentario
-
Solo una cosa, no jugamos contra el Genk, lo hacemos con el Gent, que es otro equipo totalmente distinto.
Un respeto a los rivales. Que luego nos molesta cuando no ponen bien nuestro nombre.A GabyCalderon y Mekong les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No paso por caja. Y no es mucho, pero estoy cansado de que estén tanto tiempo exprimiendo. Casi 500€ en gol sur y otra vez por caja.
El año pasado fui; este ya no. Meno que el año anterior pero es que ha vuelto a subir el carnet. En los últimos años una barbaridadEditado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 06/02/25, 22:32:24.A pueblo verdiblanco y Mekong les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensajehay que pagar al Cucho
Po tienes razon
y 5 euritos es una miseria
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
�Cu�nto deber�a costar un partido fuera de abono?
Sent from my V2041 using Betisweb mobile app
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario