Qué manera de sacarnos el dinero, 5 euros han puesto el partido de vuelta de Conference League
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pasen por caja, OTRA VEZ, 5 euros Betis - Genk
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Por lo menos esta vez no han cometido el mismo error que cometieron el año pasado dejando el estadio casi vacío, con un precio no recuerdo si fue 25€, era evidente que gratis no iba a ser y necesitan recaudar, pero no veo mal el precio para intentar llenar lo máximo posible el estadioA Juan el caminante, Erwi2000, skobi er betico, eduerbetico, Chirola_Romero, conrad y a GabyCalderon les gusta esto.
- 7 Me gusta
-
Conociendo al SEO, se habrá tenido que contener para no ponerlo más caro.
Como pase la eliminatoria y juegue contra el Chelsea, los 40 pavos a los socios no hay quien nos los quite.
A exprimir, hasta que ya no dé más.A pepeillus y Joshua Graham les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kaiser Ver MensajeConociendo al SEO, se habrá tenido que contener para no ponerlo más caro.
Como pase la eliminatoria y juegue contra el Chelsea, los 40 pavos a los socios no hay quien nos los quite.
A exprimir, hasta que ya no dé más.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo hasta que no vea el resultado del partido de ida no pienso pagar ni un put0 euro al pesetero de Alarcón. Maldito cáncer tiene el Betis con este tío, que tiene arruinado al club. En cualquier otro sitio, el CEO de una empresa que tiene que ir a una ampliación de capital por falta de fondos sería fulminado inmediatamente, aunque conociendo al dúo de incompetentes que tenemos como jefes me espero cualquier cosa.
De todas formas, Pellegini va a hacer el ridículo, como siempre que juega entre semana, le importa un ****** todo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Manquetodo Ver MensajeQué manera de sacarnos el dinero, 5 euros han puesto el partido de vuelta de Conference League
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hombre mira que hay cosas para criticar, pero 5 euros viene a ser casi lo mismo que regalar la entrada, lo justo para l seguridad, la limpieza y las luces del estadio, donde se va a ver la voluntad del club en esta competición es, si pasamos, y nos toca un Vitoria a cuanto van a poner la entrada, pero claro, viendo la trayectoria del equipo estamos como para pensar que vamos a pasar.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betisur56 Ver MensajePues yo lo veo bien. Cinco euros es un precio simbólico, pero necesario.
Hay que recaudar pa el próximo finde en Grana.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario