Originalmente publicado por crack07
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Posible cambio a Puma
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
Ese escudo es precioso.
Comentario
-
Ese escudo es precioso.
Comentario
-
Ese escudo es precioso.
Comentario
-
Under armour ha sido una de mis marcas favoritas durante muchos años. De hecho, no empezó siendo una marca de ropa deportiva al uso, hacían camisetas interiores para poner debajo de otras prendas.
Con el tiempo pegaron un subidón gordo y se expandieron a otros deportes como el baloncesto, el crossfit y el fútbol. La vestían mucho en el deporte universitario de EEUU.
De un tiempo a esta parte, la calidad ha bajado bastante y los precios se han disparado de pelotas. Nada nuevo para las demás marcas, pero UA ofrecía bastante calidad, es raro.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticoalcala Ver MensajeEl escudo espectacular. Esa misma camiseta cambiando el burdeos por el mismo verde de las barras y queda una de las camisetas más bonitas de lo que llevamos de sigloA beticoalcala le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
Pues recórtalo de ahí.
Comentario
-
No te sigo...A Donanfer le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticoalcala Ver MensajeEl escudo espectacular. Esa misma camiseta cambiando el burdeos por el mismo verde de las barras y queda una de las camisetas más bonitas de lo que llevamos de siglo
- 6 Me gusta
Comentario
-
Cortita y al piéEditado por última vez por Senet; https://www.betisweb.com/foro/member/52272-senet en 22/02/25, 21:37:26.A iron_man y eduerbetico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"camiseta 3.jpg","data-attachmentid":8607767**[/ATTACH]
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario