Yo siempre que se habla de una marca deportiva, busco cómo hacen las camisetas de equipos que la llevan rayadas. Y he de decir que Puma las hace bonitas para mi gusto. Franjas ni anchas ni estrechas, como las del Milán o la selección de Paraguay. No suelen hacerlas con cuello polo, punto a su favor.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Posible cambio a Puma
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Erwi2000 Ver MensajeAquí se han endiosado todas las marcas menos la que ha vestido en cada momento al Betis.
Por tanto da igual la próxima porque siempre será peor que la anterior
Ya no es la falta de bordados, es que se daña al primer lavado, un absoluta vergüenza.
Comentario
-
"Posible cambio a Puma" suena a la frase que se anotaría Zeus como potencial estrategia futura para acostarse con una ninfa.A davilo011, Chirola_Romero, iron_man, pueblo verdiblanco, rakemitri, Senet y a churrascoelcalvo les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver MensajePuma no se caracteriza por sus diseños brutales, pero en calidad, peor que hummel es difícil.
No obstante, durante el siglo XXI los títulos han venido de la mano de kappa. Yo tentaría a la suerte…A DjTabi y R3V0LUC10NAR10 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompié 20 Ver MensajeLo de los escudos que se despegan en camisetas Hummel no es algo nuevo, ni puntual, en 2017 ya lo tuvieron que sufrir los aficionados del Albacete:
https://www.5maseldescuento.es/2017/...ra-a-despegar/
Decir que es vergonzoso es quedarse corto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
me regalARON LA DEL vALLADOLID HUMMEL 2018 -2019 Y NO SE DESPEGA ,NO SE SI 14capi14 la tiene
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
Qué va, no soy demasiado aficionado a comprar camisetas. Yo del Valladolid tengo las Kelme de finales de los 90, una pasada
Comentario
-
Originalmente publicado por Quique Ver MensajeYo una segunda equipacion así la firmaba ya
[ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\tCaptura de pantalla 2025-02-07 013423.png Visitas:\t4 Size:\t165,1 KB ID:\t8593284","data-align":"none","data-attachmentid":"8593284","data-size":"full"**[/ATTACH] [ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\tCaptura de pantalla 2025-02-07 013423 (1).png Visitas:\t1 Size:\t172,6 KB ID:\t8593287","data-align":"none","data-attachmentid":"8593287","data-size":"medium"**[/ATTACH]
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
Qué va, no soy demasiado aficionado a comprar camisetas. Yo del Valladolid tengo las Kelme de finales de los 90, una pasada
Comentario
-
Originalmente publicado por Weath Ver MensajeYo siempre que se habla de una marca deportiva, busco cómo hacen las camisetas de equipos que la llevan rayadas. Y he de decir que Puma las hace bonitas para mi gusto. Franjas ni anchas ni estrechas, como las del Milán o la selección de Paraguay. No suelen hacerlas con cuello polo, punto a su favor.
Comentario
-
Originalmente publicado por Quique Ver MensajeYo una segunda equipacion así la firmaba ya
[ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\tCaptura de pantalla 2025-02-07 013423.png Visitas:\t4 Size:\t165,1 KB ID:\t8593284","data-align":"none","data-attachmentid":"8593284","data-size":"full"**[/ATTACH] [ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\tCaptura de pantalla 2025-02-07 013423 (1).png Visitas:\t1 Size:\t172,6 KB ID:\t8593287","data-align":"none","data-attachmentid":"8593287","data-size":"medium"**[/ATTACH]
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje"Posible cambio a Puma" suena a la frase que se anotaría Zeus como potencial estrategia futura para acostarse con una ninfa.
Lis chistes de Zeus muy fruto del desconocimiento. Tras nacer Heracles no volvió a ser adúltera según las fuentes más influyentesA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario