Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posible cambio a Puma

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Yo siempre que se habla de una marca deportiva, busco cómo hacen las camisetas de equipos que la llevan rayadas. Y he de decir que Puma las hace bonitas para mi gusto. Franjas ni anchas ni estrechas, como las del Milán o la selección de Paraguay. No suelen hacerlas con cuello polo, punto a su favor.

Comentario

Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje
      Aquí se han endiosado todas las marcas menos la que ha vestido en cada momento al Betis.
      Por tanto da igual la próxima porque siempre será peor que la anterior
      Bueno, en este caso es innegable que el cambio es acuciante. La calidad, o mejor dicho, la inexistente falta de esta es evidente. Y hablamos de un producto que se vende a 80-90€ por la parte más corta.

Ya no es la falta de bordados, es que se daña al primer lavado, un absoluta vergüenza.

Comentario

"Posible cambio a Puma" suena a la frase que se anotaría Zeus como potencial estrategia futura para acostarse con una ninfa.

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
          Puma no se caracteriza por sus diseños brutales, pero en calidad, peor que hummel es difícil.

No obstante, durante el siglo XXI los títulos han venido de la mano de kappa. Yo tentaría a la suerte…
          Me encantaría Puma, pero siempre lo he dicho. Desde que tengo recuerdos los mejores años del Betis que he vivido ha sido con Kappa. Siento que estamos hechos el uno para el otro.
          A DjTabi y R3V0LUC10NAR10 les gusta esto.

Comentario

Puma hace camisetas preciosas. Eso sí, sería necesario que el club pasar a pedir que se fabriquen camisetas con el escudo cosido.

Comentario

Originalmente publicado por Balompié 20 Ver Mensaje
              Lo de los escudos que se despegan en camisetas Hummel no es algo nuevo, ni puntual, en 2017 ya lo tuvieron que sufrir los aficionados del Albacete:

https://www.5maseldescuento.es/2017/...ra-a-despegar/

Decir que es vergonzoso es quedarse corto.
              me regalARON LA DEL vALLADOLID HUMMEL 2018 -2019 Y NO SE DESPEGA ,NO SE SI 14capi14 la tiene

Comentario

La calidad en Hummel es lo más penoso que he visto en años.

Marca de tercera fila en casi todo.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/02/25, 20:21:33.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

me regalARON LA DEL vALLADOLID HUMMEL 2018 -2019 Y NO SE DESPEGA ,NO SE SI 14capi14 la tiene
                  Qué va, no soy demasiado aficionado a comprar camisetas. Yo del Valladolid tengo las Kelme de finales de los 90, una pasada
                  A rakemitri y Zlatan les gusta esto.

Comentario

Yo una segunda equipacion así la firmaba ya

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	Captura de pantalla 2025-02-07 013423.png Visitas:	4 Size:	165,1 KB ID:	8593284 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	Captura de pantalla 2025-02-07 013423 (1).png Visitas:	1 Size:	172,6 KB ID:	8593287
                    Editado por última vez por Quique; https://www.betisweb.com/foro/member/548-quique en 07/02/25, 01:44:24.
                    A PabloML, Jimi Wilson, Balompédico y a Elvis les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

Qué va, no soy demasiado aficionado a comprar camisetas. Yo del Valladolid tengo las Kelme de finales de los 90, una pasada
                      Recuerdo los 2000 tuvo Puma. Yo tampoco soy un friki de camisetas

Comentario

Originalmente publicado por Quique Ver Mensaje

[ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\tCaptura de pantalla 2025-02-07 013423.png Visitas:\t4 Size:\t165,1 KB ID:\t8593284","data-align":"none","data-attachmentid":"8593284","data-size":"full"**[/ATTACH] [ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\tCaptura de pantalla 2025-02-07 013423 (1).png Visitas:\t1 Size:\t172,6 KB ID:\t8593287","data-align":"none","data-attachmentid":"8593287","data-size":"medium"**[/ATTACH]
                        Me suena más equipo con el verde la usaron. No sè si el Werder Bremen o Sporting Lisboa. Igual tu ejemplo puede ser útil y buscar más equipos verde y blanco usaron Puma creo Balompédico es muy entendido

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

Paseando por la Alameda de Hércules al llevar ka del Valladolid de 2018-2019 me insultaron y les dije ¿ sois de León?

Comentario

Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
                            Yo siempre que se habla de una marca deportiva, busco cómo hacen las camisetas de equipos que la llevan rayadas. Y he de decir que Puma las hace bonitas para mi gusto. Franjas ni anchas ni estrechas, como las del Milán o la selección de Paraguay. No suelen hacerlas con cuello polo, punto a su favor.
                            Recuerdo las de Kappa de los 90 nuestras eran iguales a kas del Athletic salvo el verde por el rojo

Comentario

Originalmente publicado por Quique Ver Mensaje

[ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\tCaptura de pantalla 2025-02-07 013423.png Visitas:\t4 Size:\t165,1 KB ID:\t8593284","data-align":"none","data-attachmentid":"8593284","data-size":"full"**[/ATTACH] [ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\tCaptura de pantalla 2025-02-07 013423 (1).png Visitas:\t1 Size:\t172,6 KB ID:\t8593287","data-align":"none","data-attachmentid":"8593287","data-size":"medium"**[/ATTACH]
                              Pues es elegante y transmite serenidad

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                                "Posible cambio a Puma" suena a la frase que se anotaría Zeus como potencial estrategia futura para acostarse con una ninfa.
                                El que tenía más relaciones con ninfas era Apolo. De hecho según Homero las ninfas eran sus hijas. Según Hesíodo Adrastea e Ida eran sus niñeras.

Lis chistes de Zeus muy fruto del desconocimiento. Tras nacer Heracles no volvió a ser adúltera según las fuentes más influyentes
                                A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X