Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Posible cambio a Puma
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A ver si es verdad, porque estoy deseando comprarle la primera camiseta a mi hijo (1 año y 9 meses), una para él y otra para mí, y con la calidad de las Hummel paso. Tengo chorrocientas camisetas del Betis y ésta es la que más ilusión me hace. Además la logística se me complica.A conrad y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Puma no se caracteriza por sus diseños brutales, pero en calidad, peor que hummel es difícil.
No obstante, durante el siglo XXI los títulos han venido de la mano de kappa. Yo tentaría a la suerte…A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver MensajeEl que más pague supongoA Verdiblanc0_youtube le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver MensajePuma no se caracteriza por sus diseños brutales, pero en calidad, peor que hummel es difícil.
No obstante, durante el siglo XXI los títulos han venido de la mano de kappa. Yo tentaría a la suerte…Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 04/02/25, 18:56:22.A R3V0LUC10NAR10 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es una pena, los diseños de hummel eran bonitos, la segunda del año pasado me encantaba, pero con esa calidad era bastante ruina gastarse un duro.
A ver si es verdad y cambiamos, acabo de mirar las girona y valencia de este año, y de originales poco, pero son tonos y colores bonitos, y si tienen buena calidad mejor que mejor.
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver MensajeXL de mercaillo, más de 10 euros por una camiseta es un atraco. Y caro lo estoy poniendo.
Y lo de la tercera equipación se le ocurrió al del timo de la estampita cuando el timo ya no daba más de si.
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver MensajePuma no se caracteriza por sus diseños brutales, pero en calidad, peor que hummel es difícil.
No obstante, durante el siglo XXI los títulos han venido de la mano de kappa. Yo tentaría a la suerte…
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario