Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posible cambio a Puma

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Posible cambio a Puma

A ver si es verdad, porque estoy deseando comprarle la primera camiseta a mi hijo (1 año y 9 meses), una para él y otra para mí, y con la calidad de las Hummel paso. Tengo chorrocientas camisetas del Betis y ésta es la que más ilusión me hace. Además la logística se me complica.
    A conrad y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Puma no se caracteriza por sus diseños brutales, pero en calidad, peor que hummel es difícil.

No obstante, durante el siglo XXI los títulos han venido de la mano de kappa. Yo tentaría a la suerte…
      A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

El que más pague supongo
        A pepeillus le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
          El que más pague supongo
          Llámame poco nostálgico de las marcas, pero para mí está es la prioridad. El que pague más siempre que cumpla unos mínimos.
          A Verdiblanc0_youtube le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
            Puma no se caracteriza por sus diseños brutales, pero en calidad, peor que hummel es difícil.

No obstante, durante el siglo XXI los títulos han venido de la mano de kappa. Yo tentaría a la suerte…
            La negra puma del Valencia este año me parece top. Preciosa
            Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 04/02/25, 18:56:22.
            A R3V0LUC10NAR10 le gusta esto.

Comentario

Cualquier año cambian a J'Hayber.
              A Mekong y conrad les gusta esto.

Comentario

La que sea, pero que vuelva el bordado por el amor de dios
                A Donanfer, Rau_7 y pepegm94 les gusta esto.

Comentario

El Puma es José Luis Rodríguez y cantaba eso de:

"Boomerang, boomerang"

Hemos vestido alguna vez Boomerang ???

Opino de que molaría.
                  A Elvis le gusta esto.

Comentario

Puma es sinónimo de calidad(sobre todo en calcetines), nada que envidiar a Adidas. Hummels ni regalao.

Enviado desde mi Pixel 9 mediante Tapatalk

Comentario

Es una pena, los diseños de hummel eran bonitos, la segunda del año pasado me encantaba, pero con esa calidad era bastante ruina gastarse un duro.

A ver si es verdad y cambiamos, acabo de mirar las girona y valencia de este año, y de originales poco, pero son tonos y colores bonitos, y si tienen buena calidad mejor que mejor.

Comentario

XL de mercaillo, más de 10 euros por una camiseta es un atraco. Y caro lo estoy poniendo.
                        Y lo de la tercera equipación se le ocurrió al del timo de la estampita cuando el timo ya no daba más de si.

Comentario

Habrá alguna vez que cumplan el contrato de marca de camisetas? Las cositas del seo

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            XL de mercaillo, más de 10 euros por una camiseta es un atraco. Y caro lo estoy poniendo.
                            Y lo de la tercera equipación se le ocurrió al del timo de la estampita cuando el timo ya no daba más de si.
                            Yo sólo tengo una camiseta original del betis, que es la de gala cuando voy al campo o veo partidos importantes, el resto más falsa que el pelo de más de uno, pero hay alguna que aunque no valga lo que quieren cobrar, tampoco rentas las imitaciones.

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

Y los mejores diseños.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X