Los Spurs buscan de nuevo encontrar a su Hojbjerg, a mi me recuerda un poco.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Johnny Cardoso renueva hasta 2030
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Habr� que ver lo que prevalece por parte del jugador, lo deportivo o lo econ�mico.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeLos Spurs buscan de nuevo encontrar a su Hojbjerg, a mi me recuerda un poco.
Comentario
-
No acabo de entender que gana el Totenham con el acuerdo tal y como se describe ahí arriba por lo que me da por pensar que hay algo que no sabemos.
Si hace falta el ok del pelotero y si alguien se lo lleva ofreciendo un euro más que tú, que ha conseguido el Totenham con su preferencia?
Necesita ser el que más pague al Betis y ser el preferido del jugador….eso se llama básicamente llegar a un acuerdo de toda la vida, así que, que ha ganado el T??
Comentario
-
Originalmente publicado por Mateuro Ver MensajeNo acabo de entender que gana el Totenham con el acuerdo tal y como se describe ahí arriba por lo que me da por pensar que hay algo que no sabemos.
Si hace falta el ok del pelotero y si alguien se lo lleva ofreciendo un euro más que tú, que ha conseguido el Totenham con su preferencia?
Necesita ser el que más pague al Betis y ser el preferido del jugador….eso se llama básicamente llegar a un acuerdo de toda la vida, así que, que ha ganado el T??
Dicho esto , el acuerdo es un poco sinsentido desde el punto de vista Spur.
Comentario
-
Pues a mi lo que me han comentado es que Cardoso casi seguro que va a rechazar al Tottenham y que va a seguir la temporada que viene salvo que venga un transatlántico más apetecible. También me comentan que lo que tiene planeado el club es que salga Altimira, que no termina de convencer.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Cardoso tiene la opción de no ir al Tottenham, el acuerdo ha sido entre ambos clubes, faltaría el si del jugador.
Tiene ofertas más jugosas de equipos más importantes.
El acuerdo vence, me parece que el 7 de Julio, y no penaliza nada sobre la situación de Lo Celso.A Galleros54 y iron_man les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
La parte destacable es que el Tottenham, salvo que gane la UEL, el año que viene está fuera de Europa.
- 3 Me gusta
Comentario
-
El Tottenham ahora mismo es una incógnita. Están firmando un año ridículo a falta de ver cómo les va en EL y aunque evidentemente es un club con mucho potencial, está por ver cómo evolucionan el próximo año y quién estará a los mandos.
Si lo de los Spurs fuese un tren de esos que pasan una vez en la vida, pues si entiendo que es tentador cogerlo; pero en el caso de Johnny creo que es mejor esperar a ver si te llega un pez más grande u otro de entidad similar pero mejor gestionado y con retos más ambiciosos (un Aston Villa de Champions, por ejemplo).
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Y ese detalle creo que va a pesar mucho cara a que quieran ficharlo o no, además de que Cardoso quiera o no quiera fichar por ellos.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario