Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Johnny Cardoso renueva hasta 2030

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• https://x.com/RealBetis/status/1914438998074007715
    A bender78, Galleros54 y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Soltar a este tío por 25 kilos es una ofensa y una irresponsabilidad. Solo espero que él no acepte irse al Tottenham y que el club no le "invite" a salir por ese preacuerdo si no llega una oferta superior.

Ya dijo el personaje de Alarcón que el club está obligado a hacer una venta, o varias, para recaudar unos 30 kilos y cuadrar las cuentas. Y sí, otra vez volvió a culpar al COVID.
      A eduerbetico le gusta esto.

Comentario

• Es que no te lo cambio por Zubimendi y con eso creo que lo digo todo.
        A MAcasleb le gusta esto.

Comentario

• Buenísimo. No se cuáles son las probabilidades de encontrar un Guido y sustituirlo por un Jonhy, todo esto por 4 duros.

Si se va, a ver si seguimos con el buen trabajo y encontramos otro se nivel parecido

Muy buen trabajo de la secretaría técnica.

Comentario

• En su día creo que la mayoría vimos bien, incluir aquella opción preferencial de 25 kilos para el Tottenham con tal de traer a Lo Celso de nuevo, ahora mismo tal y como está yendo la temporada creo que fue 1 decisión equivocada, Lo Celso no está saliendo tan bien... Y Cardoso con 23 años es que perfectamente podría llegar 1 oferta mayor de 35 kilos o más... El papel tan vistoso del Betis en Conference... A marcado Goles en partidos claves como ante el Madrid y el Sevilla... Yo siempre suelo ser cauto, pero es que vale ya más de esos 25 millones.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
              En su día creo que la mayoría vimos bien, incluir aquella opción preferencial de 25 kilos para el Tottenham con tal de traer a Lo Celso de nuevo, ahora mismo tal y como está yendo la temporada creo que fue 1 decisión equivocada, Lo Celso no está saliendo tan bien... Y Cardoso con 23 años es que perfectamente podría llegar 1 oferta mayor de 35 kilos o más... El papel tan vistoso del Betis en Conference... A marcado Goles en partidos claves como ante el Madrid y el Sevilla... Yo siempre suelo ser cauto, pero es que vale ya más de esos 25 millones.

Si un equipo ofrece más de 25 kilos el Tottenham tiene que igualar la oferta para hacerse con el jugador (al menos eso leí en su día) y por mucho que los ingleses oferten, si Jonny no quiere irse, no se irá
              A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

En su día creo que la mayoría vimos bien, incluir aquella opción preferencial de 25 kilos para el Tottenham con tal de traer a Lo Celso de nuevo, ahora mismo tal y como está yendo la temporada creo que fue 1 decisión equivocada, Lo Celso no está saliendo tan bien... Y Cardoso con 23 años es que perfectamente podría llegar 1 oferta mayor de 35 kilos o más... El papel tan vistoso del Betis en Conference... A marcado Goles en partidos claves como ante el Madrid y el Sevilla... Yo siempre suelo ser cauto, pero es que vale ya más de esos 25 millones.

Cardoso tiene la opción de no ir al Tottenham, el acuerdo ha sido entre ambos clubes, faltaría el si del jugador.

Tiene ofertas más jugosas de equipos más importantes.

El acuerdo vence, me parece que el 7 de Julio, y no penaliza nada sobre la situación de Lo Celso.

Comentario

• Impresionante lo de este chaval... como dicen por ahí arriba, 25 kilos es una ganga por este jugador. Por 25 no les daría ni el bigote.

Comentario

• Una pena esa primera vuelta tan floja entre lesiones y demás.

Está espectacular

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Cardoso tiene la opci�n de no ir al Tottenham, el acuerdo ha sido entre ambos clubes, faltar�a el si del jugador.

Tiene ofertas m�s jugosas de equipos m�s importantes.

El acuerdo vence, me parece que el 7 de Julio, y no penaliza nada sobre la situaci�n de Lo Celso.
                      El Tottenham le podrá ofrecer el doble y el triple de lo que cobra aquí, lo veo difícil que los rechace.

Comentario

El Tottenham le podrá ofrecer el doble y el triple de lo que cobra aquí, lo veo difícil que los rechace.

Habrá que ver lo que prevalece por parte del jugador, lo deportivo o lo económico.
                        A Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Cómo se llamaba el que estaba antes?
                          Sí, hombre, ese que se fue libre que parecía que nos íbamos a la B cuando se fue.
                          Ya me acuerdo!!!! Guidoooo
                          A rakemitri y Carmona les gusta esto.

Comentario

Eso que puede ofrecerle el Tottenham se lo pueden dar otros equipos ingleses y ofrecernos a nosotros mas de 25 millones. Yo creo que estamos disfrutando de sus últimos partidos y que va a dejar un dinero curioso, a acertar con el siguiente Jonny y desearle lo mejor a un chaval que hasta parece mejor persona que jugador,
                            A Santi RBB le gusta esto.

Comentario

• Con toda certeza.
                              A Satanitas le gusta esto.

Comentario

No van a clasificarse para ninguna competición europea y se están librando de descender porque hay 5 o 6 peores. Estoy seguro que habiendo ofertas de otros grandes y hasta el propio Real Betis de por medio, la última opción de Johnny ahora mismo es ser un Spur.
                                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 22/04/25, 16:44:03.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X