Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Johnny Cardoso renueva hasta 2030

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• https://x.com/afdlp/status/1906974841040773257
    A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Lo siento pero te estás olvidando de Bartra.
      Él, Bartra y Jesus (1a parte) fueron los mejores para mi; pero yo al estadounidense lo coloco por delante de todos.

Comentario

• https://x.com/RealBetis/status/1907398281837039846
        A rakemitri, iron_man, GabyCalderon y a exi les gusta esto.

Comentario

• https://x.com/GonzaloTortosa/status/1907401915224277417

Comentario

• Porque todos los buenos jugadores ríen igual..
            A rakemitri, Spock_ y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• *****da enorme que la premier goce de tanto dinero, se está formando un futbolista de muchísimo nivel, claramente equipo champions.

Comentario

• Y nosotros esos años disfrutando de ti, no te vayas por favor, aquí eres un líder.

Alarcón: "Jí".

Comentario

• El problema siempre es el mismo. Y no es que un jugador salga, que siempre puede pasar. El problema es no tener lo deberes hechos para cuando ese día llegue.
                  A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• El equipo inglés ejercerá el precontrato firmado el año pasado seguramente. Así que este será su último año con nosotros. Es muy difícil que no ejecuten el acuerdo. Ahor mismo es un chollo por ese precio.
                    A conrad le gusta esto.

Comentario

• La manía de poner entre comillas cosas que la persona en cuestión NO ha dicho.
                      A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• En X, Canal Sur radio ha comentado los entresijos de la operación de Johnny.

Aunque el Tottenham tiene la opción de compra sobre el jugador, es éste el que tiene que dar el visto bueno para ir al equipo inglés en su momento.

Ya sabemos que si llegara otra oferta y la igualase el Tottenham se lo podría llevar, con el consentimiento del jugador.

No habría que pagar cantidad adicional por la compra de Lo Celso si la operación no se llevase a cabo.

La fecha límite sería sobre el 10 de Julio.
                        A iron_man, Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          En X, Canal Sur radio ha comentado los entresijos de la operación de Johnny.

Aunque el Tottenham tiene la opción de compra sobre el jugador, es éste el que tiene que dar el visto bueno para ir al equipo inglés en su momento.

Ya sabemos que si llegara otra oferta y la igualase el Tottenham se lo podría llevar, con el consentimiento del jugador.

No habría que pagar cantidad adicional por la compra de Lo Celso si la operación no se llevase a cabo.

La fecha límite sería sobre el 10 de Julio.
                          Pues con perdón, pero vaya mohonazo de operación hizo el Tottenham.

Si yo fuera Johnny no me iba allí ni harto de vino viendo como están esta temporada. Seguro que tendrá ofertas más interesantes desde el punto de vista deportivo (incluido continuar aquí) y desde el económico.

Y atendiendo a sus características creo que le iría mejor seguir en España o dar el salto a Italia que ir a Inglaterra.
                          A rakemitri, bender78, iron_man y a Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Pues si el jugador puede dar su visto bueno o no, no es como yo pensaba en principio que en Agosto Johhny debió haber aceptado ya en su día y por tanto se guardaron la carta de renunciar, y viendo que el Totenham está de media tabla para abajo y no va a entrar en competiciones europeas.. Me veo que tiene pocos visos de irse con los Spurs y crecen las posibilidades de quedarse algún año más con nosotros. Sobre todo si este próximo mes y medio nos sonríen las cosas.
                            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 07/04/25, 15:58:02.
                            A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

• Cuando los ingleses le multipliquen por 4 su salario ya veréis lo que va a hacer,lo que hariamos todos,vaya!!!

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                                Cuando los ingleses le multipliquen por 4 su salario ya veréis lo que va a hacer,lo que hariamos todos,vaya!!!
                                También podemos librarnos de WC este verano y darle ese salario a Cardoso...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X