Originalmente publicado por Blackgon
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Johnny Cardoso renueva hasta 2030
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje25 M es una venta acorde a su nivel. Que 25 kilos son muchos kilos. Ojalá no lo quieran y se quede.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
Fabían es titular en el equipo más en forma de Europa, yo dudo que esté aquí el año que viene, pero por soñar que no quede!
este año, si entramos en champions, vamos a tener mucho dinero para reforzar el proyecto, porque Cardozo y muy seguramente Jesús Rodríguez van a dejar muchísima pasta a parte de los ingresos champions.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje
Los jugadores juegan donde quieren, tarde o temprano. Fabian regresará al Betis como ha prometido tantas veces, y posiblemente volvamos a ver un mediocentro con Fabian y Ceballos en el Betis. Ellos están locos porque haya un proyecto champions para poder pagar la vuelta.
este año, si entramos en champions, vamos a tener mucho dinero para reforzar el proyecto, porque Cardozo y muy seguramente Jesús Rodríguez van a dejar muchísima pasta a parte de los ingresos champions.
De Cardoso si que me temo que saldrá en dirección Londres. Y es una pena, porque se irá a un equipo que no va a jugar en Europa el año que viene y que estará de reconstrucción.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Hombre, no seré yo quien quiera ni defienda a la tortuga y mucho menos sería yo quien de buena gana lo pusiera por delante de Cardoso, pero el nivel de la tortuga el año de la Copa sería como para tenerlo en cuenta.
Al final es que intentar intuir precios de mercado es algo muy difícil. Hay tantas variables que a menudo prima la arbitrariedad y te puedes encontrar de todo al analizar ofertas. Que sí, que hay tendencias y cosas que normalmente se suelen cumplir, pero para cada regla hay tantas excepciones que hay que asumir que cualquier cosa puede ocurrir. SI a mí me viene alguien del futuro diciéndome que este verano la oferta más alta por Cardoso no supera los 12 millones, me lo creo. Y si me viene diciendo que el PSG se ha vuelto loco y ha ofrecido 60 kilos, me lo creo también. Porque ambas situaciones las tengo ya muy vistas.Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 31/03/25, 22:50:18.
Comentario
-
Respecto al doble pivote Fabián-Ceballos, en 2027 (verano en el que ambos terminan contrato) a más tardar lo veremos por aquí. Si se abre hueco y la llegada de alguno se puede precipitar a 2025 o 2026 tengo claro que se hará. En cualquier caso de 2027 no pasa.Editado por última vez por pepegm94; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31048-pepegm94 en 31/03/25, 23:04:03.A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Sí, pero tú estás hablando de que le quite Carvalho el puesto ahora, y el Willy de ahora está a años luz de aquel. Y lo que te digo es que aunque eso pasara, no afectaría a la visión que tengo de Johnny.
Al final es que intentar intuir precios de mercado es algo muy difícil. Hay tantas variables que a menudo prima la arbitrariedad y te puedes encontrar de todo al analizar ofertas. Que sí, que hay tendencias y cosas que normalmente se suelen cumplir, pero para cada regla hay tantas excepciones que hay que asumir que cualquier cosa puede ocurrir. SI a mí me viene alguien del futuro diciéndome que este verano la oferta más alta por Cardoso no supera los 12 millones, me lo creo. Y si me viene diciendo que el PSG se ha vuelto loco y ha ofrecido 60 kilos, me lo creo también. Porque ambas situaciones las tengo ya muy vistas.
Comentario
-
Hombre, no seré yo quien quiera ni defienda a la tortuga y mucho menos sería yo quien de buena gana lo pusiera por delante de Cardoso, pero el nivel de la tortuga el año de la Copa sería como para tenerlo en cuenta.
delante de Marc Roca creo yo…
Comentario
-
Originalmente publicado por Irracional Ver MensajeEn todo caso jugarían la tortuga y Cardoso por
delante de Marc Roca creo yo…
Otra cosa es que aquí en el Betis eso apenas lo hayamos visto y veremos a ver si llega a pasar. Pero el Roca del rato de la Real, por ejemplo, es una barbaridad. Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 31/03/25, 23:54:40.A rakemitri y Irracional les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Marc Roca en un estado óptimo de forma es mejor jugador que Cardoso. En mi opinión. Y conociendo a Manolo me da que en la suya también.
Otra cosa es que aquí en el Betis eso apenas lo hayamos visto y veremos a ver si llega a pasar. Pero el Roca del rato de la Real, por ejemplo, es una barbaridad.
Comentario
-
¿Mala o muy mala? No lo digo por ti, ya que lo he leído muchas más veces, pero flipo con la tendencia que hay a pensar que los buenos jugadores valen 50 kilos o más. Para valer eso hay que ser muy top, y Cardoso de top no tiene nada. Cardoso tiene nivel para un Betis, un Villarreal, una Real... y el equivalente a estos en otras ligas, pero poco más. Y para valer 50 kilos tienes que poder ser titular o importante en equipos de 1° escalón, lo cual no creo que sea el caso.
No sé en qué momento se ha instalado en el aficionado español esa mentalidad Premier donde los buenos valen 50 y los muy buenos 100, cuando ni Madrid ni Barcelona vienen pagando esas cantidades.- Costo: $70.73 millones
- Posición: Delantero centro
- Solanke llegó desde el Bournemouth
Leny Yoro al Manchester United- Costo: $68.2 millones
- Posición: Defensa central
- Con solo 18 años, Yoro dejó el Lille
Pedro Neto al Chelsea FC- Costo: $66 millones
- Posición: Extremo derecho
- Neto se sumó al Chelsea desde el Wolverhampton
João Neves al Paris Saint-Germain- Costo: $65.91 millones
- Posición: Pivote
- El mediocampista portugués dejó el Benfica
Amadou Onana al Aston Villa- Costo: $65.29 millones
- Onana dejó el Everton
Teun Koopmeiners a la Juventus- Costo: $60.17 millones
- Posición: Mediocentro ofensivo
- Koopmeiners llegó desde el Atalanta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
Porque al Madrid no le hace falta pagar, ficha con el nombre. Si Cardoso juega en el Ajax por decir uno, la oferta empieza en 50. Ahí tiene los fichajes más caros de la temporada y ninguno llegaba de un equipo de primer escalón. Otra cosa es que nos curemos en salud y vendamos objetivamente por necesidad y de ahí volver a invertir Dominic Solanke al Tottenham Hotspur- Costo: $70.73 millones
- Posición: Delantero centro
- Solanke llegó desde el Bournemouth
Leny Yoro al Manchester United- Costo: $68.2 millones
- Posición: Defensa central
- Con solo 18 años, Yoro dejó el Lille
Pedro Neto al Chelsea FC- Costo: $66 millones
- Posición: Extremo derecho
- Neto se sumó al Chelsea desde el Wolverhampton
João Neves al Paris Saint-Germain- Costo: $65.91 millones
- El mediocampista portugués dejó el Benfica
Amadou Onana al Aston Villa- Costo: $65.29 millones
- Onana dejó el Everton
Teun Koopmeiners a la Juventus- Costo: $60.17 millones
- Posición: Mediocentro ofensivo
- Koopmeiners llegó desde el Atalanta
Lo primero es no hacernos trampas al solitario y dejar de compararnos con campeones de ligas (en plural) e incluso de Champions. Nosotros estamos celebrando estar en cuartos de Conference.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/04/25, 13:02:05.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario