Originalmente publicado por Betico de andar por casa
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Johnny Cardoso renueva hasta 2030
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Viendo la celebración de Cardoso me recordó al mítico Italia 90
Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 31/03/25, 06:11:24.A pueblo verdiblanco, Bud White (& Green), dondeestatimimi, rakemitri, Axioma, iron_man y a skobi er betico les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
Fabían es titular en el equipo más en forma de Europa, yo dudo que esté aquí el año que viene, pero por soñar que no quede!
- 5 Me gusta
Comentario
-
Nuestro comandante yankee tocando séptimo de caballería y luchando por cada pelota.A rakemitri y ya lo decia mi madre les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeMe parece que el Tottenham tiene diez días a partir del 30 de Junio para decidir si hace efectiva la compra de Johnny.
Si llegara otro equipo y pusiera sobre la mesa una cantidad superior a los 25 millones, el equipo ingles tiene la potestad de poder igualar dicha cantidad.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Pues yo prefiero que no lo compre nadie.
Si se va haber si es dejando más de esos 25 millones.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Fabían vendrá para su siguiente contrato. Acaba en 2027, con 31 años. Una edad adecuada para dar aun 2-3 años de gran nivel viniendo gratis.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver MensajeSe veía que sería mejor que Guido, defiende y encima ataca
Ayer estuvo inmenso, pero la constancia defensiva que ofrece en estos momentos también es inferior a Guido, hay partidos que ofrece mucho y otros que pierde energía y como tácticamente es peor que Guido no aporta tanto.
A Axioma le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario