Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Johnny Cardoso renueva hasta 2030

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje
    Se irá, seguro que se irá este verano porque es futbolista weno de verdá, pero también estoy seguro de que volverá... este ya es amigo del duende verdiblanco y no se olvidará nunca de nosotros.

Creo que si entramos en liga de campeones van a haber un par de vueltas con las que llegaremos a un tope. Yo soy de los que piensan que, si entramos en champions con el dinero que conlleva, aquí veremos de nuevo a Fabian y Ceballos en el mediocampo del Betis.
    Fabían es titular en el equipo más en forma de Europa, yo dudo que esté aquí el año que viene, pero por soñar que no quede!
    A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Qué bueno es....buenísimo. si se va por 25 kilos va a ser un fastidio. Vale mínimo el doble

Comentario

• Viendo la celebración de Cardoso me recordó al mítico Italia 90

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	20250331_064654.jpg Visitas:	1 Size:	157,3 KB ID:	8634724

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	z03dd7rxzrs71.jpg Visitas:	1 Size:	24,6 KB ID:	8634723
        Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 31/03/25, 06:11:24.

Comentario

• Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje

Fabían es titular en el equipo más en forma de Europa, yo dudo que esté aquí el año que viene, pero por soñar que no quede!
          Fabían vendrá para su siguiente contrato. Acaba en 2027, con 31 años. Una edad adecuada para dar aun 2-3 años de gran nivel viniendo gratis.

Comentario

• Nuestro comandante yankee tocando séptimo de caballería y luchando por cada pelota.
            A rakemitri y ya lo decia mi madre les gusta esto.

Comentario

• Me parece a mi, que la venta de este jugador va a ser por debajo de su precio visto lo visto, y es que tiene unas cualidades para ser TOP mundial

Comentario

• Fue el que mejor entendió el derbi. Y no lo digo por el gol.

Comentario

• Me parece que el Tottenham tiene diez días a partir del 30 de Junio para decidir si hace efectiva la compra de Johnny.

Si llegara otro equipo y pusiera sobre la mesa una cantidad superior a los 25 millones, el equipo ingles tiene la potestad de poder igualar dicha cantidad.

A rakemitri, iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                    Fue el que mejor entendió el derbi. Y no lo digo por el gol.
                    Lo siento pero te estás olvidando de Bartra.
                    A PabloML, rakemitri y Axioma les gusta esto.

Comentario

• https://x.com/manu_colchon/status/1906672575909916887

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Me parece que el Tottenham tiene diez días a partir del 30 de Junio para decidir si hace efectiva la compra de Johnny.

Si llegara otro equipo y pusiera sobre la mesa una cantidad superior a los 25 millones, el equipo ingles tiene la potestad de poder igualar dicha cantidad.
                        Pues yo prefiero que no lo compre nadie.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Pues yo prefiero que no lo compre nadie.
                          Ya, pero es lo que hay.

Si se va haber si es dejando más de esos 25 millones.
                          A Axioma y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Se veía que sería mejor que Guido, defiende y encima ataca
                            A beticodecampillos le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

Fabían vendrá para su siguiente contrato. Acaba en 2027, con 31 años. Una edad adecuada para dar aun 2-3 años de gran nivel viniendo gratis.
                              Fabián si quiere puede estar aquí jugando hasta próximo a los 40. A nuestro nivel si el no pierde la motivación por el fútbol y se cuida llega a esas edad seguro.
                              A iMisut, rakemitri, pepegm94, Axioma y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                                Se veía que sería mejor que Guido, defiende y encima ataca
                                Mejor que Guido en defensa depende de la función encomendada, cono jugador posicional Guido le da tácticamente aún muchas vueltas, con otra función de ir a apretar a campo contrario ya hay más igualdad.

Ayer estuvo inmenso, pero la constancia defensiva que ofrece en estos momentos también es inferior a Guido, hay partidos que ofrece mucho y otros que pierde energía y como tácticamente es peor que Guido no aporta tanto.

A Axioma le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X