Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Johnny Cardoso renueva hasta 2030

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Nose si habia algo raro que decian que si venia otro equipo con mas dinero el Tottenham podia igualar esa oferta o como era eso?
    A iron_man le gusta esto.

Comentario

• TREMENDO partidazo, qué maravilla

Comentario

• Otro clinic del yankee Superstar. Sí ya era bueno y tenía proyección cuando se le fichó, entre Pezzella y Guido, tal como el ha reconocido esta semana con sus consejos e indicaciones, han terminado de pulir un MC total de muchos kilates que está en todas partes y sin perder el olfato de gol que ha traía del Brasileirao.

Gran olfato de Ladrón de Guevara y espléndida gestión y fichaje de 2 DD.
        A _Oligol_, conrad, iron_man, rakemitri y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Buenísimo.
          A ya lo decia mi madre, iron_man y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• https://x.com/besoccer_ES/status/1906453859431493957

Comentario

• Hay que ir mirando pivotes de la calidad de Jhonny, porque si es verdad lo del Tottenham, 25 kilos es un regalo.
              A skobi er betico y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Desconozco si puede cambiar o depende de él lo del Tottenham, pero si puede y es listo yo allí no iría Ni de coña salvo por dinero, lícito totalmente.

Club disfuncional en el que no triunfa nada ni nadie, que no gana ni aspira nunca por títulos, tiene nivel para pisar un Arsenal o Barcelona.
                Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 31/03/25, 00:03:38.
                A cbx, skobi er betico y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Jhony quedate Jhony quedate Jhony quedateeee
                  A conrad y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Y el bueno de Sokratis se metevun viaje desde Grecia , para ver al Betis junto a los descartados,estuvo aquí unos meses,y se quedó,atrapado por el equipo,si ya dejo una inmejorable impresión entre nosotros,con este gesto,nos gana aún más,grande Sokratis.
                    A pueblo verdiblanco, rakemitri y a otros 12 les gusta esto.

Comentario

• Hoy ha estado soberbio y hoy es de los días que más agradecemos el triunfo los béticos. La superioridad sobre el otro equipo ha sido aplastante y no ha habido más porque tanto al final del primer tiempo, como al final del partido el árbitro no ha dejado jugar 10 segundos más, cortando dos jugadas de gol.

Comentario

• Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

La clausula solo vale para el siguiente mercado.
                        Bueno, es posible que el se quiera quedar con la condición de respetar que pueda irse por una cantidad parecida. Un pacto entre club y jugador.
                        El Betis no hubiera vendido a Canales por ese dinero por ejemplo, pero el jugador se portó bien con el club y bueno , fue un pequeño pacto creo yo.

Comentario

• https://x.com/_DanielCabezas/status/1906458318027034922

Comentario

• Que hagan todo lo posible por retenerlo, futbolista fundamental al nivel de los Isco, Llorente o Bartra.

Comentario

• Y no sólo eso, con esa pinta de hombre sencillo y güena gente, es el yerno perfecto para toda suegra.

Comentario

• Se irá, seguro que se irá este verano porque es futbolista weno de verdá, pero también estoy seguro de que volverá... este ya es amigo del duende verdiblanco y no se olvidará nunca de nosotros.

Creo que si entramos en liga de campeones van a haber un par de vueltas con las que llegaremos a un tope. Yo soy de los que piensan que, si entramos en champions con el dinero que conlleva, aquí veremos de nuevo a Fabian y Ceballos en el mediocampo del Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X