A ver cómo se encuentra para el jueves, como mínimo en el banquillo debería estar si no hay lesión. Me cuesta mucho responsabilizar al entrenador por sobrecargas con partidos cada tres días, teniendo aún muchas bajas en la medular y sin saber previamente si puede o no haber problemas. El jugador pidió él cambio y salió, y el partido se sacó adelante. Esté o no esté Cardoso, ante el Vitoria es mucho más importante el juego del equipo, y ahí sí responsabilizaré a Pellegrini si no da el do de pecho. A priori no espero que pasemos, los indicios y precedentes me lo impiden.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Johnny Cardoso renueva hasta 2030
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
No, he dicho el hilo de Pablo porque estaba hablando allí de Mateo, pero no me voy a calentar más, ojalá el jueves seamos felices y comamos perdices.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeA ver cómo se encuentra para el jueves, como mínimo en el banquillo debería estar si no hay lesión. Me cuesta mucho responsabilizar al entrenador por sobrecargas con partidos cada tres días, teniendo aún muchas bajas en la medular y sin saber previamente si puede o no haber problemas. El jugador pidió él cambio y salió, y el partido se sacó adelante. Esté o no esté Cardoso, ante el Vitoria es mucho más importante el juego del equipo, y ahí sí responsabilizaré a Pellegrini si no da el do de pecho. A priori no espero que pasemos, los indicios y precedentes me lo impiden.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Deberían empezar Altimira y el mejor se compenetre con él (Mateo o Fornals) y según como vaya el partido en el minuto 70 sacar a Cardoso.
Si a esa altura el partido pinta mal pues no lo sacas.
Digo sobre el minuto 70 caso de que también se llegase a la prórroga.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si no hay lesión, va a jugar 100% seguro y más en este partido.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensajetremendo poder perder a Cardoso para este jueves por la imprudencia del banquillo
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeImprudencia total, en el tramo final y decisivo de la temporada con Roca y Carvalho lesionados, donde el club se está jugando las castañas en las 2 competiciones, habría que haber puesto a Mateo titular y dar descanso a Cardoso, que llegase en plenitud física a los importantísimos amistosos con Estados Unidos... Mañana Ancelotti dejará a Mbappe en el banquillo y pondrá a Gonzalo del Castilla... De verdad que tenemos unas cosas...
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensajetremendo poder perder a Cardoso para este jueves por la imprudencia del banquillo
Habría que haber visto a algunos si no se gana a Las Palmas la que se estaría dando.
Aún recuerdo la que se le dio a Pellegrini el partido de copa contra la real que Guido venía tarde de la selección, que Ancelotti si que sabía poniendo a los suyos a jugar en la misma situación. El Betis se clasificó sin Guido y el Madrid perdió con un malísimo partido de los que venían de América.
Editado por última vez por Srider; https://www.betisweb.com/foro/member/750-srider en 11/03/25, 14:48:58.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Sí, la verdad que poner un Mateo Fornals contra el todopoderoso Las Palmas, sin dos centrales titulares, sin su mejor jugador sancionado, y sin su mejor centrocampista por la maldita enfermedad, era una imprudencia total, imposible de ganar con ese centro del campo, de hecho, es tal la imprudencia que lo mismo hasta vemos a Mateo el jueves por poner a Cardoso a jugar con molestias el domingo pasado, debe ser algo planificado para gente especial como algunos de por aquí.A cbx y Estanquera de Saigón les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Sí contra Las Palmas no se hubiésemos ganado, nunca podría ser por la falta de Cardoso, viendo como terminó el jueves anterior, era algo de cajón, es más, el partido fue horrible con todos los titulares, la realidad es que el jueves en un partido trascendental, uno de nuestros jugadores más importantes va a jugar mermado, y me remito al hilo de Pablo, yo lo pongo en el debe del entrenador, habrá gente que no, y habrá otros que te recuerden que estamos sextos y que nos ha metido en Europa 4 veces seguidas, y que tenemos Copa, todo eso cierto, pero lo del domingo fue un error, en mi opinión, que esperemos que no se noté el jueves.Editado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 11/03/25, 14:54:17.
Comentario
-
Este foro (la vida misma) es de cogna... prácticamente todos (me2 = yo también) pedimos a los mejores en cá partido... pero "alamismavé" pone a los mejores en cá partido y va Cardoso y se lesiona, por lo que toca criticarlo
Mucho perro del hortelano por aquí
PD: su lesión confirma que no forzó amarilla pa no perderse el derbi, sino porque así al salir de lesión lo hará limpio de tarjetas (por otra parte, ojalá llegue al partido de las del CC, por supuesto)
- 5 Me gusta
Comentario
-
Yo soy de los de ir por metas lógicas, pero de la nada (hace muy poco se hablaba por aquí que los 42 puntos rapidito) se ha presentado una oportunidad de volver a jugar la Champions, que yo dirigiría hacia ella mi principal objetivo jugando con los mejores, después, técnicos tiene la empresa en no volverse locos en fichajes caros ni ruinosos, porque nadie les va a pedir que la ganen, además, luchando por eso de una manera secundaria se está luchando también por un buen puesto en la Liga, o en volver a jugar en Europa aunque no sea la Champions
Es que sería tan bonito volver a oír ese Himno y ver el revoleteo de banderas que ni imaginarme puedo...A bermejales-barrio betico y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario