Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Johnny Cardoso renueva hasta 2030

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
    El MVP de la temporada de largo.
    Entre este y Llorente anda la cosa

Comentario

• En las ausencias del entrenamiento no lo nombran. Ha entrenado?

Comentario

• Originalmente publicado por erbetisk Ver Mensaje
        En las ausencias del entrenamiento no lo nombran. Ha entrenado?
        No han entrenado los titulares, así que no se puede despejar la duda.

Comentario

• Originalmente publicado por erbetisk Ver Mensaje
          En las ausencias del entrenamiento no lo nombran. Ha entrenado?
          Hoy, los que salieron de incio ayer sólo han hecho trabajo y entreno físico en el gimnasio.
          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 10/03/25, 15:15:38.

Comentario

• Muy arriesgado que viaje ( juegue) si bien el jugador va a poner de su parte para intentarlo.

https://x.com/Matglez/status/1899388988940509523

https://x.com/samuelsonsilva/status/1899391615761850511
            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 11/03/25, 11:05:40.
            A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
              Muy arriesgado que viaje ( juegue) si bien el jugador va a poner de su parte para intentarlo.

https://x.com/Matglez/status/1899388988940509523
              Conociendo al muchacho querrá ir e irá. Y conociendo a Manuel, lo llevará por si la cosa se pone fea , pero no lo va a poner de titular. Puede que tire de él para terminar el partido , sabiendo que el finde descansa , pero está claro que no creo que arriesgue con un jugador tan capital.
              El partido del jueves es importantísimo, el más de la temporada, pero si de verdad pensamos en seguir en esta competición, tenemos que tener cabeza y no arriesgar tanto a Cardoso. Sí sin Cardoso no somos capaces de pasar , es que no merecemos la oportunidad de llegar a la final .
              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• tremendo poder perder a Cardoso para este jueves por la imprudencia del banquillo
                A cbx le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                  tremendo poder perder a Cardoso para este jueves por la imprudencia del banquillo
                  Yo también hubiera rotado algo más , pero si hubiéramos perdido o empatado a lo mejor no lo veríamos así . Yo soy de los que piensan que "el que la lleva la entiende" y más si normalmente le sale las cosas " bien" como a Manuel.
                  ​​​​​​Aunque como te digo en mi opinión, Cardoso , Isco y las dos bandas jugaron demasiado. Es más yo hubiera hasta rotado a Ricardo que lo veo ahora mucho mejor para defender que a Román y las Palmas te exige menos defensivamente por ese costado que el Vitoria.

Comentario

• Menuda faena. Mala gestión de los esfuerzos por parte de Pellegrini, que el domingo volvió a demostrar que donde se ponga la Liga que se quite lo demás. Y cuidado con Jesús, que también se le ve cansado.
                    A cbx le gusta esto.

Comentario

• A mí la opción de que descanse una semana para irse con Estados Unidos no sé si me gusta

Y reitero, la forma física del equipo es una patata frita. Sí entramos en la dinámica jueves -domingo, se cae el equipo. Tengas 30 años, 25 ó 19.
                      Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 11/03/25, 11:29:40.
                      A Frankfurter-Bético y Santi RBB les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

Yo también hubiera rotado algo más , pero si hubiéramos perdido o empatado a lo mejor no lo veríamos así . Yo soy de los que piensan que "el que la lleva la entiende" y más si normalmente le sale las cosas " bien" como a Manuel.
                        ​​​​​​Aunque como te digo en mi opinión, Cardoso , Isco y las dos bandas jugaron demasiado. Es más yo hubiera hasta rotado a Ricardo que lo veo ahora mucho mejor para defender que a Román y las Palmas te exige menos defensivamente por ese costado que el Vitoria.
                        Sí contra Las Palmas no se hubiésemos ganado, nunca podría ser por la falta de Cardoso, viendo como terminó el jueves anterior, era algo de cajón, es más, el partido fue horrible con todos los titulares, la realidad es que el jueves en un partido trascendental, uno de nuestros jugadores más importantes va a jugar mermado, y me remito al hilo de Pablo, yo lo pongo en el debe del entrenador, habrá gente que no, y habrá otros que te recuerden que estamos sextos y que nos ha metido en Europa 4 veces seguidas, y que tenemos Copa, todo eso cierto, pero lo del domingo fue un error, en mi opinión, que esperemos que no se noté el jueves.
                        A bermejales-barrio betico y cbx les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                          A mí la opción de que descanse una semana para irse con Estados Unidos no sé si me gusta

Y reitero, la forma física del equipo es una patata frita. Sí entramos en la dinámica jueves -domingo, se cae el equipo. Tengas 30 años, 25 ó 19.
                          Es que la única opción que hay en esa dinámica es rotar, la cosa es que me parece que nosotros tenemos ganas de Conference y Manuel sigue en su pensamiento que lo que le da de comer al club es LaLiga, Manuel siempre en todos sus equipos hasta ciertas rondas, ha priorizado la competición doméstica. Una vez que llega a semifinales, cambia el chip.

Comentario

• No se podía saber que iba a acabar reventando. El próximo será Isco o Antony.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Sí contra Las Palmas no se hubiésemos ganado, nunca podría ser por la falta de Cardoso, viendo como terminó el jueves anterior, era algo de cajón, es más, el partido fue horrible con todos los titulares, la realidad es que el jueves en un partido trascendental, uno de nuestros jugadores más importantes va a jugar mermado, y me remito al hilo de Pablo, yo lo pongo en el debe del entrenador, habrá gente que no, y habrá otros que te recuerden que estamos sextos y que nos ha metido en Europa 4 veces seguidas, y que tenemos Copa, todo eso cierto, pero lo del domingo fue un error, en mi opinión, que esperemos que no se noté el jueves.
                              Para mí también lo es. Pero bueno para ver si es un error o no , habrá que esperar al jueves. El tema de Pablo imagino que no quería darle responsabilidades grandes en un partido que estaba en el aire a un jugador que está empezando...aunque el que conozca un poco a Pablo, estas cosas lo motivan muchísimo más.

Comentario

• Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

Para mí también lo es. Pero bueno para ver si es un error o no , habrá que esperar al jueves. El tema de Pablo imagino que no quería darle responsabilidades grandes en un partido que estaba en el aire a un jugador que está empezando...aunque el que conozca un poco a Pablo, estas cosas lo motivan muchísimo más.
                                No, he dicho el hilo de Pablo porque estaba hablando allí de Mateo, pero no me voy a calentar más, ojalá el jueves seamos felices y comamos perdices.
                                Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 11/03/25, 11:46:53.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X