Originalmente publicado por IvanBetiko
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Johnny Cardoso renueva hasta 2030
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
para los spurs un jugador así por ese precio es una ganga, y nosotros si restamos lo que costó más el 20% de la plusvalia que habrá que darle al equipo brasileño sacaremos limpios 15 kilos si acaba yendose claroEditado por última vez por liamskelter; https://www.betisweb.com/foro/member/1973-liamskelter en Ayer, 17:56:36.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensajepara los spurs un jugador así por ese precio es una ganga, y nosotros si restamos lo que costó más el 20% de la plusvalia que habrá que darle al equipo brasileño sacaremos limpios 15 kilos si acaba yendose claro
Si lo vendemos por 25M, menos el 20% que le tenemos que dar a su club de origen, ingresamos 20 kilos. No entiendo pa qué hay que hacer más cuentas.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Yo esa manía de restar lo que ya pagamos en su día no la entiendo.
Si lo vendemos por 25M, menos el 20% que le tenemos que dar a su club de origen, ingresamos 20 kilos. No entiendo pa qué hay que hacer más cuentas.
Si me compro uno de 5e y no sale premio. Me llevo un -5 y la regañina de mi mujer. +100
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bender78 Ver MensajeVayan buscando un sustituto de su calidad que nos va a hacer falta.
Comentario
-
Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensajepara los spurs un jugador así por ese precio es una ganga, y nosotros si restamos lo que costó más el 20% de la plusvalia que habrá que darle al equipo brasileño sacaremos limpios 15 kilos si acaba yendose claro
Para la buchaca serían 20 boniatos.
Da mihi factum dabo tibi ius.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Conociendo a Manuel, capaz es de traerse a Pirlo y darle una tercera juventud
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
Lo de tener 7 años menos que Guido es un detallito sin importancia.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario