Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Johnny Cardoso renueva hasta 2030
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Lleva varios partidos a un nivel muy grande. 25 kilos me parecen ahora mismo un regalo.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Y pensar que se nos va a ir por 25 kilos "solamente" por el caprichito de Jozemi de traer a Friovani Lo Celso.
A Bruno SantosBR y cordoBEsTICO les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Una cosa. Que el Tottenham tenga derecho de tanto no implica que el jugador tenga ganas de irse allí no? Porque si sale de aquí, con todo el respeto a los Spurs, creo que está para algo más.A Bruno SantosBR y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeVamos a sacar por Johnny menos pasta que la que sacó en su día el Levante por Lerma y todo por traernos a un tío que no sabemos a donde va.
Comentario
-
Originalmente publicado por Mateuro Ver MensajeHoy se ha puesto una etiqueta de cuarenta millones emcima
Magnificas noticias si se queda o si se va.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeY pensar que se nos va a ir por 25 kilos "solamente" por el caprichito de Jozemi de traer a Friovani Lo Celso.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Un completo abuso. Es tan bueno el tío, que cualquiera que pongas al lado lo hace mejor futbolista.
Este jugador si que daría gusto verlo hasta 2030 en nuestro club.Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 01/03/25, 22:21:26.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
Yo creo que van a ejecutar la cláusula de 25M. Pueden quedarse lo o revenderlo luego ¿no?.
Si no hay puja, el Tottenham tiene la prioridad de su fichaje por 25 millones, después puede hacer lo que crea conveniente, aunque no creo que lo vayan a vender.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario