Un poco parecido a su partido con el Atco, es un jugador completísimo y a diferencia de Guido, tiene unas cualidades de ida y vuelta ideales para la Premier, tremendo partidazo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Johnny Cardoso renueva hasta 2030
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A cbx, robercgarcia, iron_man, beticoalcala, Bruno SantosBR, rakemitri, Donald Draper y a Axioma les gusta esto.
- 8 Me gusta
-
Partido perfecto ante el mejor rival para abrir las pujas.
salida desde 25 millonesA Bruno SantosBR y Axioma les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Cuando tenemos 1 jugador que juega bien exageramos mucho y nos venimos arriba, siempre estamos con la cláusula, que hay que subirle la cláusula el ejemplo reciente es Jesús por 3 ratos... Pues nose si la cláusula de Cardoso es de 25 o 30 millones... Pero para mí, hoy ya si que si, creo que los vale, y estoy seguro que en verano los van a poner.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betilo Ver MensajePartido perfecto ante el mejor rival para abrir las pujas.
salida desde 25 millones
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajePartido de líder en el centro del campo.
Si se va en verano, espero que venga un equipo con más de 25 millones en la maleta y le haga pujar al Tottenham si se lo quisiera llevar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver MensajeEntro a comerte los eggs y a decir que 25 millones me está pareciendo una ganga para el Tottenham. En modo Fernando Redondo hoy, qué partidazo se ha cascado.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
De salida nada. El Tottenham no es tonto. En la miniventana que tiene pondrán los 25 kilos y a correr. Lo que tiene que hacer la DD es buscar dos sustitutos de garantias, porque ya nos falta uno (no cuento a Wilco)
pensaba q era opción preferente y para igualar una oferta.
como es el acuerdo??
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario