Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Johnny Cardoso renueva hasta 2030
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A rakemitri, iron_man, IvanBetiko, Galleros54, amorVERDadero, Balompédico y a Bruno SantosBR les gusta esto.
- 7 Me gusta
-
No va esto en contra de Jonny, al cual amo.
Recuerdo hace unos años un partido de Guido contra el Madrid, que ahí tenía a Casemiro, Modric y Kroos, que literalmente se merendo a todos. De hecho hasta ayer no había visto una actuación así de un mediocentro del Betis. Y ya vimos las ofertas por Guido, ninguna.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeNo va esto en contra de Jonny, al cual amo.
Recuerdo hace unos años un partido de Guido contra el Madrid, que ahí tenía a Casemiro, Modric y Kroos, que literalmente se merendo a todos. De hecho hasta ayer no había visto una actuación así de un mediocentro del Betis. Y ya vimos las ofertas por Guido, ninguna.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver MensajeLo de Johnny es una locura... he acompañado muchos juegos del chaval en Brasil y no pensaba que iba a ser 50% del jugador que es hoy... me alegro mucho por el
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeNo va esto en contra de Jonny, al cual amo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Comparativa con Guido ---> 6 años de diferencia a favor de Johnny. Creo que eso marca mucho
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
Lo de tener 7 años menos que Guido es un detallito sin importancia.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si no recuerdo mal, el acuerdo con el Totteham era de una opción preferencial de 25 Millones, pero que si llega otro club con 35 millones, debería igualar la oferta para llevarlo.
Lo digo porque es un poco cansino eso de que se "regala" por 25 millones, si se vá por esa cuantía es que los ingleses han sido los únicos interesados.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario