La verdad es que a este hombre el Tottenham se le queda pequeño, no pinta nada allí. Fijo que es el primer interesado en que esa opción no se de.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Johnny Cardoso renueva hasta 2030
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Si se tiene que ir, va a ser dejando mucho más de 25 millones, le pese a quien le pese, y espero que dejándonos con título y/o clasificación Champions; sacándole muchísimo más de lo que nos costó; para dar la enhorabuena al club y específicamente a la secretaría técnica y al ojeador que lo siguió.
Al respecto me gustaría saber quién o quiénes fueron los que recomendaron su fichaje, y si siguen en el club.A Bud White (& Green) le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeSi se tiene que ir, va a ser dejando mucho más de 25 millones, le pese a quien le pese, y espero que dejándonos con título y/o clasificación Champions; sacándole muchísimo más de lo que nos costó; para dar la enhorabuena al club y específicamente a la secretaría técnica y al ojeador que lo siguió.
Al respecto me gustaría saber quién o quiénes fueron los que recomendaron su fichaje, y si siguen en el club.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Despues de la lesion sin pretemporada la verdad le costo coger ritmo, quizas no es la palabra irregularidad, pero le costo coger ritmo.
Pero sinceramente, se lo achacó más a las lesiones q tuvo al principio, q no le dejaron coger ritmo a q tenga un problema de irregualridad. En el momento q cogió ese ritmo, lo único q ha hecho ha sido subir el nivel partido a partido.
Es por eso q , en mi opinión, decir q Cardoso tenga un problema de irregularidad me parece un pelín exagerado. Y sobre todo si ya lo comparamos con WC, q era por donde iba más mi mensaje.Editado por última vez por davilo011; https://www.betisweb.com/foro/member/70986-davilo011 en 28/04/25, 10:23:22.
Comentario
-
Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
Puedo estar de acuerdo contigo en q no estaba al nivel q estaba la temporada pasada o en este momento. Pero no lo considero q estuviera mal, sino q no estaba al nivel superlativo q está ahora.
Pero sinceramente, se lo achacó más a las lesiones q tuvo al principio, q no le dejaron coger ritmo a q tenga un problema de irregualridad. En el momento q cogió ese ritmo, lo único q ha hecho ha sido subir el nivel partido a partido.
Es por eso q , en mi opinión, decir q Cardoso tenga un problema de irregularidad me parece un pelín exagerado. Y sobre todo si ya lo comparamos con WC, q era por donde iba más mi mensaje.A Osoted le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si yo tampoco lo llamaria irregularidad, le costo coger ritmo y se notaba que le faltaba y tuvo aqui criticas, si tiramos para atras empezaron las dudas de que si Cardoso no era el jugador que vimos el año pasado.A tk betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
Puedo estar de acuerdo contigo en q no estaba al nivel q estaba la temporada pasada o en este momento. Pero no lo considero q estuviera mal, sino q no estaba al nivel superlativo q está ahora.
Es por eso q , en mi opinión, decir q Cardoso tenga un problema de irregularidad me parece un pelín exagerado. Y sobre todo si ya lo comparamos con WC, q era por donde iba más mi mensaje.
¿Comparar a WC con Cardoso? Me parece una tontería comparar a perfiles tan diferentes de esa manera. Y si lo hiciese, Cardoso saldría beneficiado. Te recuerdo que en mi comentario lo que resalto de Cardoso es que es difícil de sustituir:
"Cardoso a su nivel más alto no es fácil de sustituir. Recordad cuando a principios de temporada su irregularidad nos pasó factura en varios partidos".
Lo que pasa es que todos sabemos cuál era la intención del mensaje. Por suerte, algún forero ha aplicado el sentido común y has tenido que disimular un poquito.
Comentario
-
Si yo tampoco lo llamaria irregularidad, le costo coger ritmo y se notaba que le faltaba y tuvo aqui criticas, si tiramos para atras empezaron las dudas de que si Cardoso no era el jugador que vimos el año pasado.
Mira lo rápido que hemos llegado tú y yo a un consenso en el debate.
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
Por orden, Ladrón de Guevara, Cordón , Fajardo y Planes.A skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kkTUAkk Ver Mensaje
A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Cardoso entra bien en la nueva política del PSG de tener tíos buenos pero no demasiados cracks que generen líos de egos.
Con Cardoso y Vitinha y Neves tienen talento y juventud y preparan la próxima salida de Fabián.
LE sabe que el PSG ha pecado en el pasado de romperse por el centro y es en esa zona donde hace hincapié una y otra vez.
Con el Betis podían intentar abaratar el fichaje metiendo al propio Fabián aunque creo que su sueldo nos resultaría complicado de pagar.
Hablamos de dinero y pensamos en Premier pero el del PSG es de los que se gasta cien kilos en una rotonda mediana en su ciudad natal…
Saludos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario