Los Spurs buscan de nuevo encontrar a su Hojbjerg, a mi me recuerda un poco.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Johnny Cardoso renueva hasta 2030
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Habr� que ver lo que prevalece por parte del jugador, lo deportivo o lo econ�mico.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeLos Spurs buscan de nuevo encontrar a su Hojbjerg, a mi me recuerda un poco.
Comentario
-
No acabo de entender que gana el Totenham con el acuerdo tal y como se describe ahí arriba por lo que me da por pensar que hay algo que no sabemos.
Si hace falta el ok del pelotero y si alguien se lo lleva ofreciendo un euro más que tú, que ha conseguido el Totenham con su preferencia?
Necesita ser el que más pague al Betis y ser el preferido del jugador….eso se llama básicamente llegar a un acuerdo de toda la vida, así que, que ha ganado el T??
Comentario
-
Originalmente publicado por Mateuro Ver MensajeNo acabo de entender que gana el Totenham con el acuerdo tal y como se describe ahí arriba por lo que me da por pensar que hay algo que no sabemos.
Si hace falta el ok del pelotero y si alguien se lo lleva ofreciendo un euro más que tú, que ha conseguido el Totenham con su preferencia?
Necesita ser el que más pague al Betis y ser el preferido del jugador….eso se llama básicamente llegar a un acuerdo de toda la vida, así que, que ha ganado el T??
Dicho esto , el acuerdo es un poco sinsentido desde el punto de vista Spur.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario