25 kilos por Cardoso están más que bien, gente.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Johnny Cardoso renueva hasta 2030
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje25 kilos por Cardoso están más que bien, gente.
Si al final sale su sustituto por la mitad de dinero y un rendimiento óptimo, ahí va a estar la clave del asunto.
Nos salió muy mal con el lateral izquierdo (Alex Moreno). El destrozo que tenemos en esa banda es tremendo. Ni Abner ni Ricardo R. ni Perraud han logrado cerrar la hemorragia.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
Dándote la razón en lo de Johnny, que probablemente 25 se queden cortos, tienes que tener en cuenta la diferencia de edad. Es muy distinto en el mercado actual tener 20 ó 23 años, aunque nuestro centrocampista sea a día de hoy mucho mejor jugador.
Si Essugo tuviese este rendimiento con 23 años, no valdría más de 10 millones.
Si Cardoso hiciese lo que está haciendo con 20, no tendría un valor de 25 (transfermarkt), sino de 40-50.
Essugo ha hecho algunos partidos buenos en un equipo que veremos si no acaba en segunda. Y además es que le han expulsado dos veces y se ha perdido muchos partidos por eso.
Que no digo que el chaval sea malo, pero yo podía entender lo de Guido y Jonny que se llevarán 8 años. Pero aquí hablamos de dos jugadores con más de diez años de carrera buena físicamente por delante.
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje25 kilos por Cardoso están más que bien, gente.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":8629111**[/ATTACH]
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Ya pero Jonny siendo jovencísimo aún, tiene futuro y presente. El que lo ficha sabe que ya ha rendido en una gran liga.
Essugo ha hecho algunos partidos buenos en un equipo que veremos si no acaba en segunda. Y además es que le han expulsado dos veces y se ha perdido muchos partidos por eso.
Que no digo que el chaval sea malo, pero yo podía entender lo de Guido y Jonny que se llevarán 8 años. Pero aquí hablamos de dos jugadores con más de diez años de carrera buena físicamente por delante.
Además, por otro lado, fichar a chavales de 20 años, aunque sean algo más caros, cobran menos al haber demostrado menos en la élite. Se compensa el coste de un lado por el otro.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Entre Cardoso y Altimira el Betis tiene un cheque al portador de 50 kg. En el fútbol de hoy día se valora más el potencial por edad que un jugador pueda tener que su rendimiento actual e inmediato, y ambos por su juventud y por lo que apuntan en su juego tienen un potencial enorme.
Hay que seguir explorando el mercado para traer muchos cardosos y altimiras en años sucesivos.....
Comentario
-
Originalmente publicado por Spock_ Ver Mensaje
Prefiero que se quede. Tenemos mediocentro para años, yo quiero a los mejores en mi equipo no en la cuenta bancaria de HyC...
Harta de que el 99,9% de lo que se habla de Jesús Rodríguez sea el dinero del traspaso.
Ójala se quede unos años aquí y podamos disfrutarle. Con jugadores como él, Johnny etc... alcanzamos objetivos deportivos y a la vez económicos por buenos resultados en competiciones europeas.
La vida, Dios dirá.A bender78 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeDarío Essugo ha sido fichado por el Chelsea por 22 kilos. Un tío que pese a que ha tenido buenos partidos le han expulsado dos veces y se ha perdido varios partidos.
Es que Jonny por 25 cada vez me parece más un regalo.
Comentario
-
A ver, ¿hay porcentajes por ahí sueltos no? ¿Los 25 kilos serían todos para el Betis?A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeA ver, ¿hay porcentajes por ahí sueltos no? ¿Los 25 kilos serían todos para el Betis?
Comentario
-
Yo creo que tenemos el 80%
Comentario
-
Ya pero Jonny siendo jovencísimo aún, tiene futuro y presente. El que lo ficha sabe que ya ha rendido en una gran liga.
Yo digo lo mismo que decía de Guido: para nuestro nivel, de lujo. Para más, no lo veo. Yo teniendo 30 kilos no me fijaría en Cardoso ni de coña, vaya.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en Ayer, 19:10:50.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Hombre, futuro y presente... Yo no lo veo para un grande, la verdad. Y para la Premier me cuesta verlo hasta en un chico.
Yo digo lo mismo que decía de Guido: para nuestro nivel, de lujo. Para más, no lo veo. Yo teniendo 30 kilos no me fijaría en Cardoso ni de coña, vaya.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario