Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Johnny Cardoso renueva hasta 2030

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Es lo normal, eso hago yo con los rascas. Si compro uno de 2e y me premia con 10e. He ganado + 8.
    Si me compro uno de 5e y no sale premio. Me llevo un -5 y la regañina de mi mujer. +100
    Con los rascas tiene sentido, pues el rasca no se come él solo el centro del campo del Madrid. Lo del beneficio neto en los futbolistas es algo que yo tampoco termino de ver porque resta valor a algo tan importantísimo como su paso por el club.
    A robercgarcia le gusta esto.

Comentario

• Pellegrini tras el partido ha comentado Johnny Cardoso, que «pidió el cambio; se había contracturado el gemelo y no podía seguir jugando».

Comentario

• No llega al domingo? Estamos como para perderlo….

Comentario

• Cuidado que tiene 4 tarjetas.

Limitadísimos en el medio.

Comentario

• Pues si el domingo no juega, que se harte de protestar en el banquillo hasta que le saquen amarilla. El domingo necesitamos las amarillas de Isco y Johnny como sea.

Comentario

• Ayer notó el desgaste del Madrid y encima esa forma de jugar presionando arriba y que te giren constantemente teniendo que volver, todavía desgasta más, el domingo a descansar y jugar los últimos 20 minutos, hay que estar fresco para el jueves.

Comentario

• El.domingo Fornals al campo con Altamira y que descanse Jonny, al igual que bakambu

Comentario

• Entre hoy y mañana se probará.. Lo mismo ni puede ser convocado.. Ojalá

Comentario

• Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                    El.domingo Fornals al campo con Altamira y que descanse Jonny, al igual que bakambu
                    Pues se puede ver un show

Comentario

• Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

Pues se puede ver un show
                      El show va a ser como Jonny pete como una bolsa de palomitas

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
                        Pues si el domingo no juega, que se harte de protestar en el banquillo hasta que le saquen amarilla. El domingo necesitamos las amarillas de Isco y Johnny como sea.
                        Efectivamente,espero que seamos listos.

Comentario

• Mecago mil veces en el desgraciado de la Real que se cargó a Roca.

Comentario

• Difícil cuestión lo de Cardoso para estos partidos.

Comentario

• Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje

El show va a ser como Jonny pete como una bolsa de palomitas
                              Pues cuando no esté para jugar que no juegue. Los puntos que se van no vuelven que no nos enteramos.

Comentario

• Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

Pues cuando no esté para jugar que no juegue. Los puntos que se van no vuelven que no nos enteramos.
                                No nos vamos a poner de acuerdo, yo prefiero que descanse contra las palmas y tú qué juegue hasta reventar, seguramente juegue porque Manolo no lo va a sacar del campo, yo le daría más importancia al partido de conference, pero eso ya es como lo vea cada uno.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X