Y otra cosa que es importante, yo expongo mi criterio, ahora la realidad dirá si mi criterio es acertado o es el entrenador el que ha acertado en su planteamiento, porque si ahora resulta que este delantero empieza a meter goles y el equipo va como un tiro, resulta que el criterio del entrenador era el correcto y no el mio
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vota y comenta el mercado invernal de Real Betis fichajes 24-25
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
Equivocas el planteamiento totalmente, tu propones un todo o nada y eso no funciona así, se puede defender perfectamente al entrenador y decir sin temor a equivocarse que es el más profesional de todo el chiringuito, y sin embargo no estar de acuerdo con absolutamente todo lo que hace y lo que dice. A mi me extraña muchísimo que de puertas a dentro no haya comentado otras carencias de la plantilla, pero aceptando pulpo como animal de compañia desde mi punto de vista si MP piensa que la única deficiencia de la plantilla es la falta de un delantero, se equivoca, y que yo piense que se equivoda no implica en ningún caso que piense que es un mal entrenador
Y también creo que es el más profesional del club y que les sirve como parapeto a los de arriba. Así que es normal que estos deleguen en él.
Y no se que dirá de puertas para adentro, pero no creo que pida un LI, después de recomendar a RR y decir públicamente que confía en él plenamente.
Y también digo que me parece perfecto que influya y pida fichajes. Y si pide un delantero antes que un MC, pues habrá que traerle un delantero por mucho que veamos que nos desangramos por el centro. Si él lo ve de otro modo, pues perfecto. Pero que apechugue. Y que su defensa aquí sea coherente.
A Satanitas le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver MensajeCreo que los 2 fichajes que se han hecho van a dar rendimiento inmediato y muy bueno. Espero y deseo que ahora que Felix tiene el alta deportiva vuelva hecho un toro (recordemos que no tuvo lesión en las piernas ni espalda ni nada que le incapacite para dar el 100%) y sea nuestro lateral izquierdo, porque los que tenemos son 0 a la izquierda. El problemon lo tenemos en la portería.
En el vermú conocimos al director deportivo que nos estuvo contando un poco que pese a ser recién descendidos, eran el equipo más flojo del grupo (incluso más que la Sego, recién ascendido con un presupuesto medio-bajo en 2RFEF, de hecho “ganamos” 0-1 y el Amorebieta, aunque ha mejorado lleva todo el año en descenso a 2RFEF). Cuando cogí algo de confianza le pregunté por Félix y lo que había pasado y además de hablarme maravillas de él, que era un chico espectacular, que había decidido vivir en Amorebieta para involucrarse más en vez de irse a Bilbao como todo el mundo, etc. Me dijo que era prácticamente imposible que volviera a jugar a alto nivel, que habían estado acompañándole y apoyándole, blabla. Ojalá se equivocara y pueda volver a jugar, pero por los detalles que me dio, me parecería un milagro.A paletolitico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
No creo que lo recordéis, pero comenté al principio de la temporada que la Gimnástica Segoviana jugó contra el Amorebieta en el Pais Vasco (la primera jornada de su grupo de 1RFEF) y aprovechando que yo estaba en San Sebastián (mi chica es de ahí) fui con mis amigos que tienen una peña de la Sego y viajaron.
En el vermú conocimos al director deportivo que nos estuvo contando un poco que pese a ser recién descendidos, eran el equipo más flojo del grupo (incluso más que la Sego, recién ascendido con un presupuesto medio-bajo en 2RFEF, de hecho “ganamos” 0-1 y el Amorebieta, aunque ha mejorado lleva todo el año en descenso a 2RFEF). Cuando cogí algo de confianza le pregunté por Félix y lo que había pasado y además de hablarme maravillas de él, que era un chico espectacular, que había decidido vivir en Amorebieta para involucrarse más en vez de irse a Bilbao como todo el mundo, etc. Me dijo que era prácticamente imposible que volviera a jugar a alto nivel, que habían estado acompañándole y apoyándole, blabla. Ojalá se equivocara y pueda volver a jugar, pero por los detalles que me dio, me parecería un milagro.
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
Pero si se le ha inscrito, imagino que estará en condiciones y no solo será una inscripción testimonial, que no lo sé, por el bien del chaval espero que esté equivocado.
Comentario
-
Originalmente publicado por larache Ver MensajeOjalá R.R no llegue a los partidos que le dan acceso a continuar una temporada mas
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
El que intentarán sacar es Bakambu. Yo dudo mucho que el Betis esté insatisfecho con la cesión del 2° máximo goleador del equipo.
Comentario
-
El tiempo lo dirá, si ganamos la conference y quedamos sextos pues estará bien.
Los mercados desde que se fue Planes son un despropósito y seguimos con graves problemas en los laterales y el mediocentro... Y por si fuera poco han creado otro en la portería.
Un suspenso a priori y aunque Cuchu y Anthony se salgan, si los laterales y el portero te pierden partidos pues seguirá siendo un suspenso.
Por un lado nos dicen que estamos tiesos, se vende todo lo vendible y luego se paga 13+3 por un delantero de la MLS... Que ojalá meta 10 goles y le sacamos 35 millones en Julio, pero no lo veo.Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en Ayer, 14:59:52.
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
Y si Cucho se hace con la titularidad, o aunque haya reparto de minutos, ¿Al barca le interesa tener cedido al chico en un lugar donde su participacion no es alta?
Comentario
-
Suficiente.
Hay un fichaje que es claramente de entrenador: Antony.
Hay un fichaje que es claramente de dirección deportiva (precio, edad, nivel, conocimiento previo y plusvalía posible): Cucho.
Hay un 'fichaje' que es claramente de ambas patas, de club: los dos o tres canteranos que ya van a formar parte de la primera plantilla. O al menos con minutos de aquí a final de temporada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
No creo que lo recordéis, pero comenté al principio de la temporada que la Gimnástica Segoviana jugó contra el Amorebieta en el Pais Vasco (la primera jornada de su grupo de 1RFEF) y aprovechando que yo estaba en San Sebastián (mi chica es de ahí) fui con mis amigos que tienen una peña de la Sego y viajaron.
En el vermú conocimos al director deportivo que nos estuvo contando un poco que pese a ser recién descendidos, eran el equipo más flojo del grupo (incluso más que la Sego, recién ascendido con un presupuesto medio-bajo en 2RFEF, de hecho “ganamos” 0-1 y el Amorebieta, aunque ha mejorado lleva todo el año en descenso a 2RFEF). Cuando cogí algo de confianza le pregunté por Félix y lo que había pasado y además de hablarme maravillas de él, que era un chico espectacular, que había decidido vivir en Amorebieta para involucrarse más en vez de irse a Bilbao como todo el mundo, etc. Me dijo que era prácticamente imposible que volviera a jugar a alto nivel, que habían estado acompañándole y apoyándole, blabla. Ojalá se equivocara y pueda volver a jugar, pero por los detalles que me dio, me parecería un milagro.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario