Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vota y comenta el mercado invernal de Real Betis fichajes 24-25

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Suspenso.

Me gusta bastante el fichaje de Cucho, pero no fichar un portero es algo incomprensible.
    A Galleros54 y fricov71 les gusta esto.

Comentario

Para mí suspenso, creo que había otras demarcaciones para reforzar más necesarias, esperemos que con la llegada del cucho y con la respectiva mini pretemporada que haga para coger el ritmo de la competición tengamos más acierto de cara a gol, por falta de variantes en el ataque no va a ser, Jesús, Antony, abde, fornals,roque, chimy, bakambu, cucho

Comentario

No voto deficiente porque han sabido dar salida a Juanmi, que para mi tiene más mérito de lo que parece. Las ventas de Diao y Rui Silva son correctas, y el reemplazo del primero a corto plazo es bueno. El no reemplazo del segundo es un riesgo enorme que ya estamos pagando.

Lo que me preocupa de verdad es lo siguiente: Hemos vendido a Diao, y aunque hemos subido a Jesús y esto lo compensa, la edad media de la plantilla es de 28 años. Y en esta media cuentan: Antony, Natan y Vitor Roque, que son tres cedidos que entre ellos solos ya bajan la media 1 año, es decir, la media real del equipo es 29 años.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje

Ya,ya,además es público pero es que no me explico, repito,que no haya pedido un portero y un LI
          Del LI no tenemos información de lo que piensa. Lo último que dijo fue algo así como que Ricardo tiene calidad y experiencia. Pero del portero sí dijo ayer el presidente que el cuerpo técnico no lo tenía entre las prioridades.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/02/25, 10:58:15.

Comentario

Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
            No voto deficiente porque han sabido dar salida a Juanmi, que para mi tiene más mérito de lo que parece. Las ventas de Diao y Rui Silva son correctas, y el reemplazo del primero a corto plazo es bueno. El no reemplazo del segundo es un riesgo enorme que ya estamos pagando.

Lo que me preocupa de verdad es lo siguiente: Hemos vendido a Diao, y aunque hemos subido a Jesús y esto lo compensa, la edad media de la plantilla es de 28 años. Y en esta media cuentan: Antony, Natan y Vitor Roque, que son tres cedidos que entre ellos solos ya bajan la media 1 año, es decir, la media real del equipo es 29 años.
            Insisto: Vítor Roque está cedido también para el año que viene. No tiene sentido sacarlo de las ecuaciones.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

esa es otra, claro.
              Pero en el mercado se han movido trayendo lo que pide el que entrena. Y eso me parece lógico aún siendo un error. Si quiere un delantero, pues delantero.
              Que nosotros veamos El Horror en el lateral izquierdo y el entrenador y la DD no...pues eso es lo que hay.
              Yo he votado suficiente, porque no me parecen malos fichajes pero no los adecuados.
              Y ya lo dije antes: All in a que acabamos en puestos europeos
              Ojalá acabemos bien

Comentario

Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Insisto: Vítor Roque está cedido también para el año que viene. No tiene sentido sacarlo de las ecuaciones.
                No lo saco porque hablo de jugadores en propiedad. Nuestro patrimonio.

Me refiero principalmente a que los jugadores veteranos son para lo que son: rendimiento inmediato o no funcionan y te cuesta un mundo deshacerse de ellos.
                A Carmona le gusta esto.

Comentario

Del LI no tenemos información de lo que piensa. Lo último que dijo fue algo así como que Ricardo tiene calidad y experiencia. Pero del portero sí dijo ayer el presidente que el cuerpo técnico no lo tenía entre las prioridades.
                  "Llegó tarde, no hizo pretemporada, fue integrándose poco a poco al equipo. No es el primer jugador que se demora en adaptarse a un fútbol distinto, le sigo teniendo muchísima confianza por su calidad, por su experiencia, por su jerarquía como jugador. Podía dar 200 nombres de jugadores que un tiempo en su primera temporada se demoran en adaptarse y entregar su mejor versión".
                  A Carmona le gusta esto.

Comentario

Creo que esa cesión es opcional del Betis, dudo que la haga efectiva después de lo de ayer, es más, es que me sorprendería que alguno de los 3 que se han quedado no saliera en mercados que cierran más tarde.

Comentario

• La liga está tiesa, las restricciones que le ponen a los clubs parecen demasiado rígidas, cada vez se gasta menos y cada vez se buscan más jugadores a coste cero.

Que el Betis haya gastado más en este mercado que el resto de 19 clubs lo dice todo, y sólo por el Cucho porque Antony viene cedido.

El otro día vi una clasificación de las ligas que más dinero se han gastado en este mercado y la nuestra estaba francamente baja, por debajo de muchas primeras divisiones de otros países, incluso debajo de algunas segundas divisiones y lo que es peor por debajo de la tercera división inglesa, no sé hasta qué punto serían reales esos datos pero lo que sí está claro es que hay poco dinero y una ley muy estricta para poder cumplir con el límite salarial.

Viendo esa situación es de reconocer el esfuerzo económico que ha hecho el club con el fichaje del Cucho y la cesión de Antony, pero también es cierto que seguimos sin lateral izquierdo digno y con la portería coja, hay que poner todo en la balanza, a final de temporada se verán los resultados.

Comentario

• Deficiente. A pesar de traer jugadores interesantes, se reforzaron posiciones que de una manera u otra estaban cubiertas.
                        Lo del portero es inexplicable.

Comentario

• Falta la opción de "delirante".

Comentario

• Como está la liga.

https://x.com/GonzaloTortosa/status/1886701044760990064

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Junior y Josemi, vaya dos tiburones. Tal para cual.
                              A Galleros54, g.Garcia y Joshua Graham les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Imagina que Manuel llamo a Ricardo para convencerlo de que viniera (ya alabo públicamente su jerarquía y calidad) y ahora se pone a decir que le hace falta un lateral izquierdo.
                                A larache y Carmona les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X