Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vota y comenta el mercado invernal de Real Betis fichajes 24-25

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    El descontrol a la hora de hacer la plantilla viene desde el verano,esto ha sido la guinda.

​​​​​​Como sigan los planificadores seguiremos igual o peor.El tema es muy grave.

Mandan el entrenador y Catalán.
    El que ficha y el que los entrena. Más lógico imposible. Otra cosa es como manden.
    Si el que los entrena pide un delantero y se le ficha un delantero, lo del descontrol tampoco lo veo.
    Lo que nosotros veamos en la portería y en el lateral es una cosa, si los que deciden ven otra, no van a hacer lo contrario.
    Y el caso es que siendo lógicos y justos (ellos), están cagándola a base de bien. Lo que son las cosas
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Apuesto por un equipo futbolín con portero jugador como en fútbol sala y 7 centrocampistas, que por ahí no pase ni la luz. La alineación quedaría así:

--------------------------------Cucho Hernández

-----------------------------Diego Llorente-----Natan

Antony------Cardoso-----Lo Celso------Fornals-----Isco-----Abde------Jesús Rodríguez

------------------------------------Vitor Roque

Comentario

Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

¡Pero si lleva un mes pidiendo públicamente un delantero!
        Ya,ya,además es público pero es que no me explico, repito,que no haya pedido un portero y un LI
        A Carmona le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje

Ya,ya,además es público pero es que no me explico, repito,que no haya pedido un portero y un LI
          El tema de la portería es un poco complejo. Con Valles fichado para la temporada que viene, a saber si intentaron negociar este invierno y Las Palmas no quizo o lo intentaron, el error viene del Verano, de darle ficha a Vieites Sin confiar en él, en Darle la titularidad Adrián en cuanto a podido.

Nosotros como aficionados podemos pensar que no hay porteros, pero tenemos 2, uno fichado este verano por las manias de tener 3 porteros y el otro se supone que han tenido tiempo de ver si valia para darle ficha del 1er equipo.

Y añado que llevo leyendo toda la primera vuelta que Rui Silva se merece un banquillazo desde el foro para en cuanto se venda decir que no hay porteros. Si no había porteros suplentes era desde el verano.

Y respecto al lateral, podría pensar que necesitamos de urgencia alguno si Perraud y Ricardo comieran banquillo desde hace semanas y que jugará cualquier canterano que sepa ubicarse en el campo y sepa defender.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
            Creo que los 2 fichajes que se han hecho van a dar rendimiento inmediato y muy bueno. Espero y deseo que ahora que Felix tiene el alta deportiva vuelva hecho un toro (recordemos que no tuvo lesión en las piernas ni espalda ni nada que le incapacite para dar el 100%) y sea nuestro lateral izquierdo, porque los que tenemos son 0 a la izquierda. El problemon lo tenemos en la portería.
            Con Felix no conteis hasta el año que viene.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

Qué te hace pensar que Pellegrini ha pedido a Hernández al precio de 13 kilos. Y si lo hubiese pedido..¿de quién es la culpa?
              Me refiero a que la dirección deportiva simplemente busque en una posición en la que el entrenador ha pedido un refuerzo, sin tener en consideración las carencias diversas en otras posiciones. Para mí Pellegrini no tiene responsabilidad en el desastre económico ni en los errores de los fichajes, suficiente tiene con lo mal que lo está haciendo como técnico este año.

Comentario

Muy deficiente. Vamos a jugar mitad de temporada con un ex-portero tras vender al titular y no traer un recambio. Y lo del LI después de constatar durante varios meses el desastre que se había cometido mejor no comentarlo.

Comentario

https://x.com/deportesDDS/status/1886551332741419296

Comentario

Planificación deficiente, se ha notado que no tenían una hoja de ruta y han ido improvisando.

Puesto esenciales como la portería, lateral zurdo, se han dejado sin cubrir.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

El que ficha y el que los entrena. Más lógico imposible. Otra cosa es como manden.
                      Si el que los entrena pide un delantero y se le ficha un delantero, lo del descontrol tampoco lo veo.
                      Lo que nosotros veamos en la portería y en el lateral es una cosa, si los que deciden ven otra, no van a hacer lo contrario.
                      Y el caso es que siendo lógicos y justos (ellos), están cagándola a base de bien. Lo que son las cosas
                      Evidentemente ser lógico y coherente no es incompatible con ser un inútil .
                      Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en Hoy, 09:37:48.
                      A paletolitico le gusta esto.

Comentario

Han ido con una billetera que no tenemos a un mercado que no es el que necesitamos aconsejados por la persona inadecuada.
                        Que puede salir mal ?
                        A bender78, Galleros54, Satanitas y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

Yo he votado suspenso porque creo que se deberían haber priorizado otras posiciones y que se ha invertido mucho dinero en un equipo que Pellegrini tiene hecho unos zorros. Pero los refuerzos me parecen muy buenos, tanto Antony como el Cucho, que conste.

Entiendo que Pellegrini estará encantado y es el forero que ha votado "Sobresaliente". Le han traído una estrella como Antony y el ansiado delantero que tanto necesitaba para solucionar el único problema de su equipo: la finalización. Ahora este equipo va a volar hasta puestos Champions por lo menos.
                          A Satanitas le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

Entonces ¿para qué le pagamos el sueldo a la dirección deportiva?,nos lo podríamos ahorrar.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en Hoy, 09:59:24.

Comentario

Mi opinión sobre el mercado: Ofensivamente hemos ganado (cambiar a Juanmi, Diao y Rodri por Antony, Cucho, Jesús/Pablo creo que es un acierto), pero defensivamente hemos empeorado, especialmente en la portería, que creo que es donde más miedo da. Ya sí que nuestro juego va a ser intentar marcar muchos goles, porque goles nos van a caer.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Entonces ¿para qué le pagamos el sueldo a la dirección deportiva?,nos lo podríamos ahorrar.
                                esa es otra, claro.
                                Pero en el mercado se han movido trayendo lo que pide el que entrena. Y eso me parece lógico aún siendo un error. Si quiere un delantero, pues delantero.
                                Que nosotros veamos El Horror en el lateral izquierdo y el entrenador y la DD no...pues eso es lo que hay.
                                Yo he votado suficiente, porque no me parecen malos fichajes pero no los adecuados.
                                Y ya lo dije antes: All in a que acabamos en puestos europeos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X