Originalmente publicado por Gran-Uja
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vota y comenta el mercado invernal de Real Betis fichajes 24-25
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Spock_ Ver MensajeEn verano vendrá Junior y entiendo que saldrá RR y Perraud, así que de nuevo dos laterales izquierdos verano...
Comentario
-
La lesión grave de WC por casi toda la temporada nos obligaba a reforzar el MC y para mí era el Defensivo el más acuciante porque donde más rinde Johnny es en el Box to box usease el ofensivo además porque perdemos su mejor arma que es el disparo y si protección al área: el domingo pasado pudo repetir otro golazo al Athletic.
Si se traspasa a tu mejor portero te tienes que reforzar si o si más si cabe teniendo esperando a Vallés. No te puedes quedar tan desguarnecido.
Muy descompensado e insuficiente el trabajo de este invierno.
Además que cada vez la plantilla posee menos centímetros de mediocampo hacia delante y se devalúa con inferior capacidad defensiva. Los corners los defienden todo el equipo no sólo los centrales o los medios, y el mejor modo de defenderlos es evitándolos y con tan falta de calidad para ello y con los laterales actuales más los debutantes del filial vamos a seguir teniendo unos cuantos por partido.
De todos modos hace mucho tiempo que los mercados de Invierno dejaron de tener interés porque están sobredimensionados, se ha desnaturalizado su función inicial principal de buscar acomodo de cesiones por jugadores con poco protagonismo y que dure nada más que una semana sería lo ideal.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 04/02/25, 08:13:08.
Comentario
-
Malo. No por los jugadores que han venido, que habrá que evaluarlos en el campo. Creo que había otras posiciones que podrían haberse reforzado. LI, MCD... Incluso PO.
Pero analizando fríamente el asunto... ¿Para qué un MCD? Si la idea de sacar el balón es con un pelotazo. Parece que MP no está preocupado por la línea defensiva del equipo, puesto que todo lo que ha venido, y ha reclamado, es potencial ofensivo.
Para mí, equipo muy desequilibrado, tanto en plantilla como en juego. Pero bueno, ya tenemos un DC más, que es lo que según algunos iba a resolver la falta de juego, las jugadas ABP y la conjetura de Poincaré.A Balompédico y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Mercado de invierno claramente MALO.
Se destila una sensación de improvisación bestial.
Lo peor de todo es que la DD ha dado una imagen penosa: sin rumbo, a merced de los deseos de Pellegrini y/o Catalán y sin plan a medio y largo plazo.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Insuficiente. Voy a repetir lo de la mayoría, así q pa q lo voy decir otra vez.
Lo único, la sensación de desorganicion y poca planificación: empezamos yendo a por un medio centro, no nos trajimos a ninguno. Hemos acabado con un delantero, sin soltar a los otros dos q teníamos, y un media punta derecho por 4 meses q tapa a los jugadores q suban de la cantera.
seguimos con rr y bakambu en el equipo, q era la otra prioridad.
Además con todo lo q has perpetrado no te puedes ir de finde por ahí justo cuando el mercado se supone q está en plena ebullición.A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
Se pierden mas millones por el camino, contratando a un tío por 13 millones que por otro que viene libre o a bajo costeA Sun le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si el entrenador cada vez que se le ha preguntado por los problemas del Betis hablaba de acierto de cara al gol y no ha mencionado JAMÁS ni lateral, ni portero, ni MC, el mercado de invierno, para los que defienden a Pellegrini, ha debido ser de sobresaliente, obligatoriamente. Y solo uno ha votado con coherencia. Porque ya sabemos todos que es un tío muy coherente.
Si se dice que Pellegrini es la base del proyecto y paraguas del dúo, el fichaje del delantero es el que había que hacer, y lo que se vea necesario por el aficionado pasa a un segundo, tercer o cuarto plano.
Como tampoco sería lógico por parte de los defensores del entrenador atacar al dúo por fichar lo que les pide el entrenador.
Ahora hay que apechugar con lo que se defiende. No se puede decir que es la piedra angular y a la vez pedir que se fiche lo que no pide. Bueno, si se puede, pero no tiene lógica alguna.
Chocobetis lo clavó en el anterior post del mercado de fichajes. Es así y no hay vuelta de hoja.
Pd.- Yo digo, ya y ahora, que nos metemos en Conference o Europa League sin jugar un pimiento. All in
- 4 Me gusta
Comentario
-
El descontrol a la hora de hacer la plantilla viene desde el verano,esto ha sido la guinda.
Como sigan los planificadores seguiremos igual o peor.El tema es muy grave.
Mandan el entrenador y Catalán.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/02/25, 08:19:29.A fricov71 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Para mi solo el esperpéntico mercado invernal del último año de Setién, está por encima de este en cuanto a ineptitud, negligencia y no tener ni la más remota idea de lo que necesita el equipo, deseando escuchar al entrenador para que nos diga como lo ve él.A Chirola_Romero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario