Originalmente publicado por Carmona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vota y comenta el mercado invernal de Real Betis fichajes 24-25
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeUna DD que se limita a seguir a rajatabla la petición de su entrenador, sin pensar en un proyecto de futuro, sin valorar las necesidades más allá del técnico, sin tener trabajo hecho, dejando un lateral insuficiente en el izquierdo, porteros con dudas y sin un mediocampista organizador, no puede aprobar en la vida.A Satanitas le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeUna DD que se limita a seguir a rajatabla la petición de su entrenador, sin pensar en un proyecto de futuro, sin valorar las necesidades más allá del técnico, sin tener trabajo hecho, dejando un lateral insuficiente en el izquierdo, porteros con dudas y sin un mediocampista organizador, no puede aprobar en la vida.
Comentario
-
Originalmente publicado por Senet Ver MensajePara mi ha sido un mercado de suspenso porque carencias que todos vemos no han sido cubiertas.
Si quiero añadir que creo que la razón de que Valles no esté aquí es que el mongolito de su presidente actual sigue en la parra con el precio.
Comentario
-
Originalmente publicado por Vesp Ver Mensaje
Lo que no entiendo es xq nos dicen que la porteria tal como está no es una prioridadA Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver MensajeCreo que los 2 fichajes que se han hecho van a dar rendimiento inmediato y muy bueno. Espero y deseo que ahora que Felix tiene el alta deportiva vuelva hecho un toro (recordemos que no tuvo lesión en las piernas ni espalda ni nada que le incapacite para dar el 100%) y sea nuestro lateral izquierdo, porque los que tenemos son 0 a la izquierda. El problemon lo tenemos en la portería.
Comentario
-
Originalmente publicado por Vesp Ver Mensaje
Lo que no entiendo es xq nos dicen que la porteria tal como está no es una prioridad
Comentario
-
Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
Porque no van a salir diciendo que han dejado al equipo cojo delante de los medios. Salen y dicen esto y si la portería aguanta el tirón pues palante.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
¡Pero si lleva un mes pidiendo públicamente un delantero!
Comentario
-
No haber fichado al menos un LI es un error MUY grave. Nuestro mejor LI es el del filial. Y Manuel no es de poner a gente del filial por delante de Ricardo o Perraud.
Aquí la gente agobiada por qué no ha venido un portero o un medio centro y yo tiemblo viendo qué me voy a comer un año entero de Perraud, o peor aún, Ricardo Rodríguez.
El fichaje, el primero de todos, debió ser el LI, espero y deseo que al menos apuesten por el filial.
Mi nota, aunque la rompa el cucho, (que tampoco lo creo) no puede ser otra que la de MUY DEFICIENTE.
Lo dije a principio de temporada, echo de menos a Miranda y Abner, y eso es tremendo viendo el rendimiento del año pasado.A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario