Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vota y comenta el mercado invernal de Real Betis fichajes 24-25

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

¡Pero si lleva un mes pidiendo públicamente un delantero!
    Yo no lo he escuchado pedir un portero . Hubiera valido con uno cedido pero nada ....delantero, delantero, delantero, delantero.... Po ahí lo tienes miarma . Ahora dile a tu equipo como co ño se defiende en un corner .

A bender78, Satanitas, Verdigracia y a Carmona les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
      Una DD que se limita a seguir a rajatabla la petición de su entrenador, sin pensar en un proyecto de futuro, sin valorar las necesidades más allá del técnico, sin tener trabajo hecho, dejando un lateral insuficiente en el izquierdo, porteros con dudas y sin un mediocampista organizador, no puede aprobar en la vida.
      Voy un paso más allá: dejando al entrenador, la DD no puede aprobar en la vida aunque traiga a 8 titulares.
      A Satanitas le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
        Una DD que se limita a seguir a rajatabla la petición de su entrenador, sin pensar en un proyecto de futuro, sin valorar las necesidades más allá del técnico, sin tener trabajo hecho, dejando un lateral insuficiente en el izquierdo, porteros con dudas y sin un mediocampista organizador, no puede aprobar en la vida.
        Qué te hace pensar que Pellegrini ha pedido a Hernández al precio de 13 kilos. Y si lo hubiese pedido..¿de quién es la culpa?

Comentario

Este juega de falso 9? Bueno sa igual si va a poner a lo celso xD

Comentario

Para mi ha sido un mercado de suspenso porque carencias que todos vemos no han sido cubiertas.

Si quiero añadir que creo que la razón de que Valles no esté aquí es que el mongolito de su presidente actual sigue en la parra con el precio.
            A GabyCalderon y conrad les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
              Para mi ha sido un mercado de suspenso porque carencias que todos vemos no han sido cubiertas.

Si quiero añadir que creo que la razón de que Valles no esté aquí es que el mongolito de su presidente actual sigue en la parra con el precio.
              Lo que no entiendo es xq nos dicen que la porteria tal como está no es una prioridad

Comentario

Originalmente publicado por Vesp Ver Mensaje

Lo que no entiendo es xq nos dicen que la porteria tal como está no es una prioridad
                Se pierden mas millones por el camino, contratando a un tío por 13 millones que por otro que viene libre o a bajo coste

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                  Creo que los 2 fichajes que se han hecho van a dar rendimiento inmediato y muy bueno. Espero y deseo que ahora que Felix tiene el alta deportiva vuelva hecho un toro (recordemos que no tuvo lesión en las piernas ni espalda ni nada que le incapacite para dar el 100%) y sea nuestro lateral izquierdo, porque los que tenemos son 0 a la izquierda. El problemon lo tenemos en la portería.
                  UFFF y en el MCD (como se resfrie Jonny tenemos...la NADA), el MCO (a mi al contrario que la opinion popular, me gusta mucho Sergi pero cuando falte tenemos a piedrecita (que prefiero la NADA, que tio mas malo dios), EI (menos mal el niño que si no...) DFC (para mi Llorente bueno sin mas, natan regulero y el lesionado Bartra pues eso...1 partido bueno, dos lesionados uno regulero y uno pauperrimo. Y el LD...pues eso...

Comentario

Originalmente publicado por Vesp Ver Mensaje

Porque no van a salir diciendo que han dejado al equipo cojo delante de los medios. Salen y dicen esto y si la portería aguanta el tirón pues palante.

Comentario

Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

Porque no van a salir diciendo que han dejado al equipo cojo delante de los medios. Salen y dicen esto y si la portería aguanta el tirón pues palante.
                      Yo entiendo que no quisieran echarle pasta a alguien que probablemente ya este firmao ni traer a nadie para 4 meses que quedan pero tio, que la portería está en cuadro y no veo ni a Guillermes ni a Manu Gon capacitados. Obviamente los del primer equipo ni los nombro hahahahah

Comentario

Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

¡Pero si lleva un mes pidiendo públicamente un delantero!
                        Es que aquí está la cosa, han traído lo que manolo ha pedido, si hubiese dicho...oye, quiero un portero y un lateral izquierdo, pues el cucho no estaría aquí, pero como lleva emperrado en un delantero desde diciembre, pues aquí lo tienes, ahora el agujero del centro del campo no te lo soluciona ya nadie

Comentario

No haber fichado al menos un LI es un error MUY grave. Nuestro mejor LI es el del filial. Y Manuel no es de poner a gente del filial por delante de Ricardo o Perraud.

Aquí la gente agobiada por qué no ha venido un portero o un medio centro y yo tiemblo viendo qué me voy a comer un año entero de Perraud, o peor aún, Ricardo Rodríguez.

El fichaje, el primero de todos, debió ser el LI, espero y deseo que al menos apuesten por el filial.

Mi nota, aunque la rompa el cucho, (que tampoco lo creo) no puede ser otra que la de MUY DEFICIENTE.

​​​​​​Lo dije a principio de temporada, echo de menos a Miranda y Abner, y eso es tremendo viendo el rendimiento del año pasado.

Comentario

Insuficiente

Comentario

Los fichajes me gustan. Pero faltó reforzar los puestos clave, en mi opinión lateral izquierdo y centrocampista defensivo/creador
                              A conrad le gusta esto.

Comentario

En verano vendrá Junior y entiendo que saldrá RR y Perraud, así que de nuevo dos laterales izquierdos verano...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X