Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vota y comenta el mercado invernal de Real Betis fichajes 24-25

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

A mi me gustan los dos fichajes, mala suerte la lesión de w Carballo que hizo que no saliese , han salido varios y esperemos que en verano salgan los laterales y vengan buenos ,todo no podría ser pero yo con estos dos contento

Comentario

Sin portero ni lateral el campeonar se va a acabar

Suspenso gordo
      A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

El mercado es de suspenso, el Cucho y Antony me parecen aciertos, pero los suspendo porque se han quedado cortos, faltaba también el lateral, han empeorado la portería, y 1 mediocentro también era necesario.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A Senet y Superbetico del universo les gusta esto.

Comentario

Osoted es el del sobresaliente? Pregunto!!!

Comentario

Suspenso. Se ha mejorado el ataque, pero los laterales, el.centro del.campo y sobre todo la portería, era prioritario reforzarlo. Suspenso también en las salidas, nos quedamos con Adrián de portero titular, con RR con Bellerín y sin un recambio de WC.

Comentario

Una DD que se limita a seguir a rajatabla la petición de su entrenador, sin pensar en un proyecto de futuro, sin valorar las necesidades más allá del técnico, sin tener trabajo hecho, dejando un lateral insuficiente en el izquierdo, porteros con dudas y sin un mediocampista organizador, no puede aprobar en la vida.

Comentario

PAL verano dos laterales, un Guido,y un externo izquierdo por abde

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                  Una DD que se limita a seguir a rajatabla la petición de su entrenador, sin pensar en un proyecto de futuro, sin valorar las necesidades más allá del técnico, sin tener trabajo hecho, dejando un lateral insuficiente en el izquierdo, porteros con dudas y sin un mediocampista organizador, no puede aprobar en la vida.
                  Opino de que el mercado no se puede aprobar porque hemos visto lo que es el lateral izquierdo y la portería.

En verano tienes que probar a los jugadores y te puedes equivocar pero no corregirlo en invierno es negligencia.

Comentario

Hay mercados abiertos ???

Porque esto aún puede empeorar al menos numéricamente.

Comentario

Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Opino de que el mercado no se puede aprobar porque hemos visto lo que es el lateral izquierdo y la portería.

En verano tienes que probar a los jugadores y te puedes equivocar pero no corregirlo en invierno es negligencia.
                      Yo con el lateral y un mediocampista, aprobaba, casi independientemente del riesgo de la incorporación. Creo que una dirección deportiva preparada y formada debería tener opciones a bajo coste o a coste cero en esas posiciones, más allá de que el entrenador te dé la tabarra con el delantero. Pero entre los unos y los otros la casa sin barrer.

Comentario

Suspendido. No gastaba yo este dineral para ponerlos en manos del druida ni borracho.
                        A Zlatan, Satanitas, rakemitri y a felixmg les gusta esto.

Comentario

Ahora mismo , sin ver al Cucho , digo que el mercado es una mi er da como el Vaticano de grande. Dejar a Adrián de portero es de club, DD y entrenador negligente y dejar los dos laterales izquierdos de doble negligencia. Dicho esto, dentro de un mes si el Cucho las mete de tres en tres cambiaré mi opinión y mis principios si hace falta.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Yo con el lateral y un mediocampista, aprobaba, casi independientemente del riesgo de la incorporación. Creo que una dirección deportiva preparada y formada debería tener opciones a bajo coste o a coste cero en esas posiciones, más allá de que el entrenador te dé la tabarra con el delantero. Pero entre los unos y los otros la casa sin barrer.
                            Yo aun no sé ni si se tiene claro como se quiere jugar y así es difícil formar un plantel equilibrado.

El centro del campo con Fornals está cubierto, yo esperaba a Valles y que se quedara cojo el lateral izquierdo.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                              Yo pregunto,¿seguro, seguro que Manolo está de acuerdo con el mercado de sus dirigentes?me extraña no haya pedido un LI y un portero,sinceramente,si no veo ya que pasa de todo
                              ¡Pero si lleva un mes pidiendo públicamente un delantero!
                              A Zlatan, , y a les gusta esto.

Comentario

Creo que los 2 fichajes que se han hecho van a dar rendimiento inmediato y muy bueno. Espero y deseo que ahora que Felix tiene el alta deportiva vuelva hecho un toro (recordemos que no tuvo lesión en las piernas ni espalda ni nada que le incapacite para dar el 100%) y sea nuestro lateral izquierdo, porque los que tenemos son 0 a la izquierda. El problemon lo tenemos en la portería.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X