Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vota y comenta el mercado invernal de Real Betis fichajes 24-25

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hubiera votado aprobado si no llevara el / suficiente detrás, porque creo que no es suficiente, yo hubiera traido antes que nada un MC organizador que no tenemos ni siquiera en el Betis B, cosa que me parece increible

aparte de eso, los fichajes no me parecen malos, Antony si viene a relanzar su carrera y no se aburre aportará, y el Cucho siempre dentro de los nombres que han sonado no parece mala opcion...

Comentario

• En vez de nota, a mi cabeza se vienen un montón de adjetivos acabados en ante.
      Las salidas bien pero se han quedado varias pendientes. Se ha mejorado la calidad ofensiva pero la defensiva se ha empeorado ante la carencia de pivote con regularidad y la bajada de nivel en la portería.
      Seguimos sin modelo deportivo porque se pregona una cosa y luego se dan bandazos improvisando. No hay unidad de criterios y se actúa para que todos estén contentos.

Ejemplo: Evidentemente el Cucho no era la primera opción, porque pudieron ficharlo hace un mes, no tres días antes porque supongo que A. Ladrón de G. se acordó de él.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Se habla poco porque ya se publicó hace un mes (antes de que Le Fee se fuera a otro lado) que esa opción y la de cualquier otro medio que se rumoreara era por si salían Cardoso o Altimira.
        La opción de Le Fee se cae por la urgencia del jugador en aclarar su futuro y la incapacidad económica del Betis en ese momento.

Lo de Cardoso y Altimira es la primera vez que lo escucho.

Comentario

• Originalmente publicado por kkTUAkk Ver Mensaje
          En vez de nota, a mi cabeza se vienen un montón de adjetivos acabados en ante.
          Las salidas bien pero se han quedado varias pendientes. Se ha mejorado la calidad ofensiva pero la defensiva se ha empeorado ante la carencia de pivote con regularidad y la bajada de nivel en la portería.
          Seguimos sin modelo deportivo porque se pregona una cosa y luego se dan bandazos improvisando. No hay unidad de criterios y se actúa para que todos estén contentos.

Ejemplo: Evidentemente el Cucho no era la primera opción, porque pudieron ficharlo hace un mes, no tres días antes porque supongo que A. Ladrón de G. se acordó de él.
          Seguramente el fichaje de Cucho fuera vinculada a todas las bajas que se produjeron. Incluida la de Juanmi que se produjo a pocos dias del cierre de mercado.

Comentario

• Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

La opción de Le Fee se cae por la urgencia del jugador en aclarar su futuro y la incapacidad económica del Betis en ese momento.

Lo de Cardoso y Altimira es la primera vez que lo escucho.

Comentario

• Yo he votado suspenso, pero me he tomado tres latas de cerveza, una mojama del mercadona y he visto unos cuantos goles del Cucho Camilo y me he venido arriba, como el osito, sobresaliente.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                Yo he votado suspenso, pero me he tomado tres latas de cerveza, una mojama del mercadona y he visto unos cuantos goles del Cucho Camilo y me he venido arriba, como el osito, sobresaliente.
                pescá en la fuente del pulpejo?
                A bajotierra le gusta esto.

Comentario

• Confirmado: no ha habido planificación, ha habido PRESETacion

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

pescá en la fuente del pulpejo?
                    En el salaillo, que está al lao del mercadona.
                    A Carmona le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X