¿Qué te ha parecido el mercado invernal de Real Betis fichajes 24-25 de salidas y entadas?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vota y comenta el mercado invernal de Real Betis fichajes 24-25
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeDiez minutos para el portero y el lateral izquierdo. Ahora es cuando empieza a moverse de verdad el mercado y se puede pescar.
Comentario
-
De nuevo es que vendiendo como un éxito lo que es su obligación! A pesar de ellos voy a seguir yendo al campo, me autoprometi que si hacían esto no volvía al estadio y querían conseguirlo.
Propaganda, más propaganda y más propaganda, ahora eso sí lo de ganar partidos y conseguir logros futbolísticos que para eso está una sociedad anónima deportiva de fútbol pues no, lo que tienen que hacer es transformarse ya a una asociación cultural y verás como nadie los critica entonces hagan lo que hagan
Comentario
-
Originalmente publicado por Vesp Ver Mensaje
Un resfriao vamos a pescar q no vea la rasca
Yo estoy en el sofá viendo La Isla de las Tentaciones y estoy la mar de agustito.
Comentario
-
Está claro que a no se va a fichar a nadie más en 10 minutos...pero mucha prisa he visto yo en cerrar el otro hilo y abrir este. No entiendo bien el motivo.
Con respecto al mercado, bien las salidas y regular y mal las llegadas porque se sigue sin cubrir las posiciones que eran más necesarias y los fichajes que han venido no veo que ayuden al tema económico y ya veremos si al tema deportivo
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico crítico Ver MensajeDe nuevo es que vendiendo como un éxito lo que es su obligación! A pesar de ellos voy a seguir yendo al campo, me autoprometi que si hacían esto no volvía al estadio y querían conseguirlo.
Propaganda, más propaganda y más propaganda, ahora eso sí lo de ganar partidos y conseguir logros futbolísticos que para eso está una sociedad anónima deportiva de fútbol pues no, lo que tienen que hacer es transformarse ya a una asociación cultural y verás como nadie los critica entonces hagan lo que hagan
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje13 kilazos y contrato hasta 2030. Ya nos puede salir buenísimo.
Pd: vale, acabo de ver a la madre de Cucho, imposible, ningún directivo está tan buena.Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en Hoy, 00:00:07.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No entiendo que no se haya traido un mediocentro, cuando lleva haciendo falta uno desde la lesión de Carvalho.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario