Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vota y comenta el mercado invernal de Real Betis fichajes 24-25

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Vota y comenta el mercado invernal de Real Betis fichajes 24-25

¿Qué te ha parecido el mercado invernal de Real Betis fichajes 24-25 de salidas y entadas?
    98
    Sobresaliente
    1,02%
    1
    Notable
    10,20%
    10
    Aprobado/suficiente
    18,37%
    18
    Suspendido
    39,80%
    39
    Deficiente
    30,61%
    30

Ya se ha cerrado el mercado ???

Faltan 10 minutos para las 00:00.
    A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

Diez minutos para el portero y el lateral izquierdo. Ahora es cuando empieza a moverse de verdad el mercado y se puede pescar.

Comentario

Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
        Diez minutos para el portero y el lateral izquierdo. Ahora es cuando empieza a moverse de verdad el mercado y se puede pescar.
        Un resfriao vamos a pescar q no vea la rasca

Comentario

De nuevo es que vendiendo como un éxito lo que es su obligación! A pesar de ellos voy a seguir yendo al campo, me autoprometi que si hacían esto no volvía al estadio y querían conseguirlo.

Propaganda, más propaganda y más propaganda, ahora eso sí lo de ganar partidos y conseguir logros futbolísticos que para eso está una sociedad anónima deportiva de fútbol pues no, lo que tienen que hacer es transformarse ya a una asociación cultural y verás como nadie los critica entonces hagan lo que hagan

Comentario

Fajalán, el SEO y Manolo on fire. Un cero.
            A Bentham y Frankfurter-Bético les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Vesp Ver Mensaje

Un resfriao vamos a pescar q no vea la rasca
              Frío ???

Yo estoy en el sofá viendo La Isla de las Tentaciones y estoy la mar de agustito.

Comentario

Está claro que a no se va a fichar a nadie más en 10 minutos...pero mucha prisa he visto yo en cerrar el otro hilo y abrir este. No entiendo bien el motivo.

Con respecto al mercado, bien las salidas y regular y mal las llegadas porque se sigue sin cubrir las posiciones que eran más necesarias y los fichajes que han venido no veo que ayuden al tema económico y ya veremos si al tema deportivo

Comentario

El mercado invernal me deja frío por definición

Comentario

Lo del mercado de fichajes va a la cuenta de Pellegrini también, cierto?

Comentario

Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                      De nuevo es que vendiendo como un éxito lo que es su obligación! A pesar de ellos voy a seguir yendo al campo, me autoprometi que si hacían esto no volvía al estadio y querían conseguirlo.

Propaganda, más propaganda y más propaganda, ahora eso sí lo de ganar partidos y conseguir logros futbolísticos que para eso está una sociedad anónima deportiva de fútbol pues no, lo que tienen que hacer es transformarse ya a una asociación cultural y verás como nadie los critica entonces hagan lo que hagan
                      Bueno, yo es que realmente de politica na de na, pero todo el mundo está viendo lo que está haciendo el pieza, la que tiene lia en España. Se parece a la que tienen lia estos dos en el Betis, de mal en peor.

Comentario

Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                        13 kilazos y contrato hasta 2030. Ya nos puede salir buenísimo.
                        Como hipótesis ¿Podría ser que la madre de Cucho esté infiltrada en la directiva del Betis y haya sido la que ha llevado las negociaciones?

Pd: vale, acabo de ver a la madre de Cucho, imposible, ningún directivo está tan buena.
                        Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en Hoy, 00:00:07.
                        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

No entiendo que no se haya traido un mediocentro, cuando lleva haciendo falta uno desde la lesión de Carvalho.
                          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

Lo de la portería no tiene nombre. Y ha faltado soltar. RR y traer un lateral.

Comentario

Suspendidisimo sin el mediocentro, lateral y portero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X