Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cucho, nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• En serio le vais a poner pegas?

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
      Golazo. Juega al fútbol de cine y en directo mejor se ve aún, me encantaría verlo junto a otro nueve. Creo que no va a ser un futbolista de más de diez goles en Liga, tipo Juanmi salvo el año mágico, pero que a la redonda juega de verdadero escándalo. Fichajazo de Álvaro Ladrón de Guevara y la dirección deportiva.
      Salvando las distancias, nuestro Benzema?

Comentario

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

Salvando las distancias, nuestro Benzema?
        Pues no te creas que hay muchas diferencias que salvar. Sin periodo de adaptación, sin pretemporada y está dando un rendimiento espectacular . Para mi SI

Comentario

• Delantero que sabe jugar muy bien al futbol

Comentario

• Ayer dio una masterclass de todo, de absolutamente todo:
            1. El gol
            2. La semisasistencia a Jesús
            3. El pase al hueco a Perroud
            4. La lucha
            5. La descongestión casi en el centro del campo.

Ayer fue el MVP absoluto.

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
              En serio le vais a poner pegas?
              Yo personalmente aún le pongo la pega que debería de coger un poco más de ritmo para ser capaz de aguantar la carrera a un defensa sin que le recorte tan rápido la distancia... por lo menos que llegue el momento que pueda aguantar una carrera donde parta con ventaja y sea capaz de mantener la distancia mínima para poder finalizarla.

Pude ser un hándicap para un futuro, donde estemos arropados en nuestro campo y el peligro que pueda crear Cucho al espacio no sea mínimo exigible en un jugador de sus características, en estos momento con las bandas TOP que tenemos se puede sobrellevar más o menos, pero para un futuro que la posibilidad de mantener este nivel en las bandas será casi imposible se puede crear una carencia al equipo grande si el Cucho no mejora mínimamente en ese aspecto.

Comentario

• Nos da mucho

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

Yo si le auguro más de 10 goles por temporada, viendo su ratio de efectividad, se puede afirmar que no tiene mala puntería. No ha rematado tantas veces en realidad.

Se está aclimatando a compañeros y a rivales, y como es muy listo (o poco zoquete), pues no hay otra opción que cada vez juegue mejor y ponerse más de gol.
                  Quién dice diez dice doce. Pero estoy seguro que no supera en Liga los quince. Que son muchísimos goles lo sé. A mí es que me encantaría verle con otro nueve.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Quién dice diez dice doce. Pero estoy seguro que no supera en Liga los quince. Que son muchísimos goles lo sé. A mí es que me encantaría verle con otro nueve.
                    Seguramente a Cucho le encantaría jugar con otro 9 al lado, pero actualmente es muy complicado de ver eso, pues Isco desde esa posición te esta metiendo los mismo goles que te podría meter el Cucho, la calidad y asociación que tiene el Cucho como característica principal en su juego actual, al final Isco te lo dobla o triplica... en teoría podría cargarte más el área que Isco pero viendo la cantidad de goles que esta metiendo el Isco dentro del área y definiendo en muchos casos como un delantero TOP tampoco creo que lo que se gane por un lado, se pueda compensar con todo lo que Isco ofrece desde esa posición.

Aunque Cucho sea delantero e Isco un número 10, al final casi lo mejor que hace Cucho es lo que ya te ofrece Isco mejorado, quitando que teóricamente pueda tener más instinto en buscar las zonas libres en el área, pero hasta eso esta demostrando Isco que lo sabe hacer, pues aunque lo veamos en ocasiones hasta sacando la pelota con los centrales luego es raro el partido donde no meta gol o tenga alguna clara dentro del área, con movimientos inteligentes, como por ejemplo el gol de ayer mismo.

Es que Isco lleva 8 goles en 17 partidos y 5 Asistencias, esos números te los firma cualquier segundo delantero que podamos aspirar a tener, hasta Alfonso que es el mejor segundo delantero que he visto con la camiseta del Betis, de cara a puerta quitando su gran temporada de los 25 goles no creo que haya tenido otra temporada con el ritmo actual de goles de Isco.

A Cucho le encantaría seguramente, pero no creo que el equipo subiera mucho el nivel con él en esa posición sino todo lo contrario y no por que no lo pueda hacer bien, sino por todo lo que nos esta dando Isco que aunque lo veamos en todos sitios... su cita con el área y el gol es algo recurrente y las definiciones que ha tenido esta temporada en sus goles no creo que tengamos capacidad de pagar un delantero con esa clase definiendo.

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

Yo si le auguro m�s de 10 goles por temporada, viendo su ratio de efectividad, se puede afirmar que no tiene mala punter�a. No ha rematado tantas veces en realidad.

Se est� aclimatando a compa�eros y a rivales, y como es muy listo (o poco zoquete), pues no hay otra opci�n que cada vez juegue mejor y ponerse m�s de gol.
                      Si pudiese jugar Conference, o hubiese jugado las 1° rondas de Copa del Rey, llegaría a 10 Goles sobrado.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Tenía muchas dudas con este fichaje, especialmente por su precio, pero es que tiene muchos registros distintos. Ayer vi el partido en el campo y también me sorprendió el poder que tiene en el juego aéreo. Es muy fuerte.

Comentario

• Gran partido del chaval, está ayudando mucho al equipo

Comentario

• Ayer fue su mejor partido, y el mejor futbolista que estuvo sobre el cesped, por mucho que la TV le de el MVP por sistema a Isco.

Comentario

• Originalmente publicado por womax Ver Mensaje
                              me c.ago en la UEFA y en sus pamplinas de normas para la Conference
                              No se pudo inscribir al Chucho, pero al menos tampoco se pudo inscribir a WC. Una por otra.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Seguramente a Cucho le encantaría jugar con otro 9 al lado, pero actualmente es muy complicado de ver eso, pues Isco desde esa posición te esta metiendo los mismo goles que te podría meter el Cucho, la calidad y asociación que tiene el Cucho como característica principal en su juego actual, al final Isco te lo dobla o triplica... en teoría podría cargarte más el área que Isco pero viendo la cantidad de goles que esta metiendo el Isco dentro del área y definiendo en muchos casos como un delantero TOP tampoco creo que lo que se gane por un lado, se pueda compensar con todo lo que Isco ofrece desde esa posición.

Aunque Cucho sea delantero e Isco un número 10, al final casi lo mejor que hace Cucho es lo que ya te ofrece Isco mejorado, quitando que teóricamente pueda tener más instinto en buscar las zonas libres en el área, pero hasta eso esta demostrando Isco que lo sabe hacer, pues aunque lo veamos en ocasiones hasta sacando la pelota con los centrales luego es raro el partido donde no meta gol o tenga alguna clara dentro del área, con movimientos inteligentes, como por ejemplo el gol de ayer mismo.

Es que Isco lleva 8 goles en 17 partidos y 5 Asistencias, esos números te los firma cualquier segundo delantero que podamos aspirar a tener, hasta Alfonso que es el mejor segundo delantero que he visto con la camiseta del Betis, de cara a puerta quitando su gran temporada de los 25 goles no creo que haya tenido otra temporada con el ritmo actual de goles de Isco.

A Cucho le encantaría seguramente, pero no creo que el equipo subiera mucho el nivel con él en esa posición sino todo lo contrario y no por que no lo pueda hacer bien, sino por todo lo que nos esta dando Isco que aunque lo veamos en todos sitios... su cita con el área y el gol es algo recurrente y las definiciones que ha tenido esta temporada en sus goles no creo que tengamos capacidad de pagar un delantero con esa clase definiendo.
                                Isco es el mejor con más calidad y más completo que he visto con la camiseta del betis. Tenía los defectos de ser vago y al llegar a este club no ha existido ese Isco nunca más.

Es un jugador muy fuera de nuestro alcance y de los que te lideran un equipo de champions.

Ojalá haya suerte y nos podamos clasificar manteniendo gran parte de la plantilla, pero lo veo difícil. Tenemos que ganar todo o casi todo y que pinchen contra osasuna, español, girona o leganés. El sevilla se dejará ganar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X