Soldados de Juan Camilo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cucho, nuevo jugador del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje
Que jugador ve usted dios mío? Es un pedazo de pelotero, para físico ya teníamos a Borja iglesias y mira... O Raúl García de Haro , jugadores corpulentos que no te dan lo que te da el cucho ni de coñ.a
Si no tienes corpulencia, tienes que tener más chispa, más velocidad en distancias cortas o más capacidad de repetir esfuerzos de alta intensidad.
Ahora mismo tiene su calidad y comprensión del juego pero casi todo lo hace a una velocidad regulera para ser un delantero de más nivel.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje
Que jugador ve usted dios m�o? Es un pedazo de pelotero, para f�sico ya ten�amos a Borja iglesias y mira... O Ra�l Garc�a de Haro , jugadores corpulentos que no te dan lo que te da el cucho ni de co�.a
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
No creo que el compa�ero est� hablando de corpulencia, f�sicamente se le ve lento para las caracter�sticas de delantero que en teor�a es.
Si no tienes corpulencia, tienes que tener m�s chispa, m�s velocidad en distancias cortas o m�s capacidad de repetir esfuerzos de alta intensidad.
Ahora mismo tiene su calidad y comprensi�n del juego pero casi todo lo hace a una velocidad regulera para ser un delantero de m�s nivel.
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeRubén Castro tampoco era súper rápido, yo le veo muy parecido, quizás el Cucho más peleón en la presión y más fijo arriba posiblemente por el sistema de Pellegrini, a Rubén le recuerdo más libertad para moverse y que no peleaba casi ningún balón... Pero los veo muy parecido técnicamente y entendiendo el juego, Rubén mucho más letal en el área, al Cucho habrá que seguir viendole.
Comentario
-
Golazo. Juega al fútbol de cine y en directo mejor se ve aún, me encantaría verlo junto a otro nueve. Creo que no va a ser un futbolista de más de diez goles en Liga, tipo Juanmi salvo el año mágico, pero que a la redonda juega de verdadero escándalo. Fichajazo de Álvaro Ladrón de Guevara y la dirección deportiva.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeGolazo. Juega al fútbol de cine y en directo mejor se ve aún, me encantaría verlo junto a otro nueve. Creo que no va a ser un futbolista de más de diez goles en Liga, tipo Juanmi salvo el año mágico, pero que a la redonda juega de verdadero escándalo. Fichajazo de Álvaro Ladrón de Guevara y la dirección deportiva.
Se está aclimatando a compañeros y a rivales, y como es muy listo (o poco zoquete), pues no hay otra opción que cada vez juegue mejor y ponerse más de gol.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario