Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cucho, nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Me saltó un recuerdo cuando vi el gesto técnico del Cucho en la asistencia a Perraud. Ya dio un pase de gol parecido a Antony en el partido jugado contra el Getafe.

https://www.youtube.com/watch?v=AAEg0q4jejg&t=1s

Comentario

• A lo santillana

Comentario

• Qué majete el Cucho. Un tipo simpático que se le ve noble.

Comentario

• Me gusta bastante. No se pone demasiado de gol, pero genera mucho y las veces que tiene media ocasión las mete.

Comentario

• Partidazo.

Comentario

• Juega muy bien al fútbol y encima hoy se ha disfrazado de 9 porque el remate es top

Comentario

• Tiene tan poco físico que pierde la mayoría de los duelos, es el mayor defecto que le veo, luego velocidad tampoco va sobrado, pero técnicamente es lo mejor que tiene, combina bien, da buenos pases... Y el Gol de cabeza es 1 Golazo, como gira el cuello y donde la pone, con el bote justo para que le sea imposible al portero... Es muy completo definiendo y también listo, como cuando la peina para el Gol de Jesús, era lo mejor que podía hacer... Entiende el fútbol mucho mejor que Vitor Roque, pero su físico tan cortito es lo que hace que no sea 1 delantero de categoría, se queda en un buen jugador y ya está.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Ha participado en 4 goles

Comentario

• Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
                    Me gusta bastante. No se pone demasiado de gol, pero genera mucho y las veces que tiene media ocasión las mete.
                    Da la sensación de que eso puede cambiar en cuanto vaya cogiendo automatismos con los compañeros, muchos veíamos demasiado desembolso por un jugador de MLS pero al final vamos a tener que sacar a pasear el GIF del Almeida en el mercado

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                      Tiene tan poco físico que pierde la mayoría de los duelos, es el mayor defecto que le veo, luego velocidad tampoco va sobrado, pero técnicamente es lo mejor que tiene, combina bien, da buenos pases... Y el Gol de cabeza es 1 Golazo, como gira el cuello y donde la pone, con el bote justo para que le sea imposible al portero... Es muy completo definiendo y también listo, como cuando la peina para el Gol de Jesús, era lo mejor que podía hacer... Entiende el fútbol mucho mejor que Vitor Roque, pero su físico tan cortito es lo que hace que no sea 1 delantero de categoría, se queda en un buen jugador y ya está.

Eso de que pierde todos los duelos o que tiene un físico cortito no sé si vemos el mismo partido o el mismo jugador, pareciera que porque no mida 1,95 ya tiene mal físico y es algo (la altura) que en el fútbol sirve lo justito... Hoy por ejemplo 8/13 en duelos ganados no me parece un mal bagaje cuando estamos hablando de un delantero que siempre le toca bailar de espaldas, a veces contra 2 rivales porque estas más solo, en una banda por si caes, etc., pero nada mal.
                      Si lo que quieres decir es que un jugador que no vale 100 millones porque le falta físico, diría que ni siquiera es lo peor, para un delantero te tienes que poner más de gol, que puedes ser un Benzema de la vida y repartir juego y asistencias, pero al final Benzema cuando creció fue cuando sigues repartiendo juego pero además metes +30 goles en una temporada, y creo que El Cucho a esa cifra tendría que seguir mejorando (que por edad quien sabe, no soy adivino). Pero en físico, despliegue y duelos, a día de hoy le puedo achacar entre 0 y nada, por lo menos yo.
                      Respecto a que entiende mejor el fútbol que Roque hablamos de galaxias de diferencia, en cuanto a técnica pues también, que eso quiere decir poco porque bueno al final días y días, y porque Roque era lo que era.
                      Para mí este jugador tiene bastantes más quilates de los que nos imaginamos, me parece un grandísimo acierto por parte de quien lo haya fichado, veremos lo que nos depara el futuro.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                        Tiene tan poco físico que pierde la mayoría de los duelos, es el mayor defecto que le veo, luego velocidad tampoco va sobrado, pero técnicamente es lo mejor que tiene, combina bien, da buenos pases... Y el Gol de cabeza es 1 Golazo, como gira el cuello y donde la pone, con el bote justo para que le sea imposible al portero... Es muy completo definiendo y también listo, como cuando la peina para el Gol de Jesús, era lo mejor que podía hacer... Entiende el fútbol mucho mejor que Vitor Roque, pero su físico tan cortito es lo que hace que no sea 1 delantero de categoría, se queda en un buen jugador y ya está.

Que jugador ve usted dios mío? Es un pedazo de pelotero, para físico ya teníamos a Borja iglesias y mira... O Raúl García de Haro , jugadores corpulentos que no te dan lo que te da el cucho ni de coñ.a

Comentario

• Delantero nivel Huesca decían, nivel Huesca

Comentario

• Entiende el juego y tiene olfato. Fichajazo que va a darnos mucho en lo que queda

Comentario

• Descomunales las prestaciones hoy de Juan Camilo.

Golea de cabeza, asiste a Perraud al primer toque con una calidad infinita, y antes a Jesús peinandole un balón que confunde a Aiddoo y preasiste en otro.

Cuando cae a la izquierda todos los equipos acaban descomponiéndose y deshaciéndose como un azucarillo.

Es muy muy listo y muy audaz. Y ya empieza a ser determinante.

Nueva sacada de rabo de la DD.

Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 25/04/25, 06:22:54.

Comentario

• Magisco se lleva las portadas y los MVP pero estas siglas hoy pertenecían a Juan Camilo, vaya señor partido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X