Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cucho, nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
    Por ejemplo ¿Sabéis cuanto pagó el Celta por Larsen? 13 kilos. Lo vendió por 30.
    Dovbyk le costó 8 al Girona y lo vendió por 38.
    Sorloth le costó 10 al Villarreal y lo vendió por 32.

Lo que vengo a poner de manifiesto es que, por norma general, los delanteros para que salgan buenos hay que desembolsar dinero. Y muchos casos que gastas pasta y salen malos, pero al revés hay pocos.

Y nosotros queremos que venga gratis, sea bueno, meta goles y lo vendamos por 50.
    Siempre fue el puesto más caro. El ejemplo es Borja
    A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
      Este fichaje ha mejorado mucho la punta de ataque. Mete goles y hace que lo metan los demás.
      Es el delantero perfecto para nuestro estilo
      A Megido le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

Barato no es pero viene con hambre y dese volver a la selección. He leído rn Internet a colombianos muy ilusionados con él ahora.
        El ínclito Vito Roque ,en los primeros cinco partidos ,cero goles, ya están con la mosca detrás de la oreja preguntándose en el Palmeiras si no se la ha metido el deudalona doblada, y aquí todavía diciendo algunos que es muy joven ,y que había que esperar ,menos mal que se fue.
        A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

El ínclito Vito Roque ,en los primeros cinco partidos ,cero goles, ya están con la mosca detrás de la oreja preguntándose en el Palmeiras si no se la ha metido el deudalona doblada, y aquí todavía diciendo algunos que es muy joven ,y que había que esperar ,menos mal que se fue.
          Hemos salido ganando. Aparte Vitor Roque vino en plan divo. Todo lo contrario a Antony y Cucho que han venido con ilusión y humildad

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            El precio si me pareció excesivo.Lo que está claro como dice un compañero que dos goles y dos victorias.

Venía de pretemporada.
            Cómo todo en esta vida. El tiempo dirá. 13 kilos por un delantero de 10-12 goles por año ( es lo que yo creo que puede meter en una liga entera ya aclimatado ) es un buen precio y más si también hace jugar al equipo.
            A bender78 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Su fichaje acabará siendo barato, al tiempo.

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

Hemos salido ganando. Aparte Vitor Roque vino en plan divo. Todo lo contrario a Antony y Cucho que han venido con ilusión y humildad
                No recuerdo a Vitor en plan divo. De hecho le recuerdo todo lo contrario.
                A amorVERDadero, IvanBetiko, Megido y a les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

No recuerdo a Vitor en plan divo. De hecho le recuerdo todo lo contrario.
                  Yo creo que más que en plan divo a que se veía titular indiscutible y le comió la tostada un Bakambú que nadie esperaba

Comentario

• A Vítor se le ha juntado tener 19 años con todo lo que se le ha venido encima: ir al Barça y darse cuenta de que no da el nivel, dar un paso atrás en el Betis y ver que ahí le cuesta más de lo que pensaba, su divorcio... me parece que psicológicamente le ha pillado todo demasiado pronto y no ha sabido gestionarlo; por eso esas prisas por volver a casa e intentar reconstruir desde ahí. Es muy joven y tiene condiciones, creo que si juega bien sus cartas sí que podrá llegar a ser un buen futbolista; no para un Barça pero sí para un equipo más como el nuestro, pero todo esto le ha llegado más rápido de lo que ha sabido procesar.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                      A Vítor se le ha juntado tener 19 años con todo lo que se le ha venido encima: ir al Barça y darse cuenta de que no da el nivel, dar un paso atrás en el Betis y ver que ahí le cuesta más de lo que pensaba, su divorcio... me parece que psicológicamente le ha pillado todo demasiado pronto y no ha sabido gestionarlo; por eso esas prisas por volver a casa e intentar reconstruir desde ahí. Es muy joven y tiene condiciones, creo que si juega bien sus cartas sí que podrá llegar a ser un buen futbolista; no para un Barça pero sí para un equipo más como el nuestro, pero todo esto le ha llegado más rápido de lo que ha sabido procesar.
                      Cada vez que iba a rematar y le daba al aire supongo que estaría pensando en el divorcio.
                      Le das demasiado importancia a la juventud y sus circunstancias personales y la realidad es que es cortito con sifón. Muy físico y peleón. No le da para altas cotas y se la metieron al Barsa hasta la tráquea y quien sabe si con pérfidas comisiones y favores a representantes.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                        Cada vez que iba a rematar y le daba al aire supongo que estaría pensando en el divorcio.
                        Le das demasiado importancia a la juventud y sus circunstancias personales y la realidad es que es cortito con sifón. Muy físico y peleón. No le da para altas cotas y se la metieron al Barsa hasta la tráquea y quien sabe si con pérfidas comisiones y favores a representantes.
                        No es jugador para el Barça, en eso estamos de acuerdo, pero entre eso y no coordinar un tiro hay mucha gama de grises y yo creo que Roque no es tan malo como acabó pareciendo. Y sí, el divorcio pesa en esas cosas, no entiendo el argumento. A los jugadores, como a cualquier humano, les pesa lo psicológico y en el caso de Roque creo que es evidente que -independientemente de que sea un crack o un paquete- el tío acabó desquiciado y con la cabeza en otro sitio. Ahora está por ver si esos problemas psicológicos son de este contexto determinado o si es tendente a ello y está por ver si tiene nivel para algo más que para el Brasilerao.

Comentario

• En brasil tenia mucho más nivel del que luego mostró aquí, y que por cierto aun no ha recuperado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X