Originalmente publicado por la_sombra_juguetona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cucho, nuevo jugador del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Megido Ver MensajeEste fichaje ha mejorado mucho la punta de ataque. Mete goles y hace que lo metan los demás.A Megido le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
Barato no es pero viene con hambre y dese volver a la selección. He leído rn Internet a colombianos muy ilusionados con él ahora.A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
El ínclito Vito Roque ,en los primeros cinco partidos ,cero goles, ya están con la mosca detrás de la oreja preguntándose en el Palmeiras si no se la ha metido el deudalona doblada, y aquí todavía diciendo algunos que es muy joven ,y que había que esperar ,menos mal que se fue.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeEl precio si me pareció excesivo.Lo que está claro como dice un compañero que dos goles y dos victorias.
Venía de pretemporada.A bender78 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
Hemos salido ganando. Aparte Vitor Roque vino en plan divo. Todo lo contrario a Antony y Cucho que han venido con ilusión y humildad
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
No recuerdo a Vitor en plan divo. De hecho le recuerdo todo lo contrario.
Comentario
-
A Vítor se le ha juntado tener 19 años con todo lo que se le ha venido encima: ir al Barça y darse cuenta de que no da el nivel, dar un paso atrás en el Betis y ver que ahí le cuesta más de lo que pensaba, su divorcio... me parece que psicológicamente le ha pillado todo demasiado pronto y no ha sabido gestionarlo; por eso esas prisas por volver a casa e intentar reconstruir desde ahí. Es muy joven y tiene condiciones, creo que si juega bien sus cartas sí que podrá llegar a ser un buen futbolista; no para un Barça pero sí para un equipo más como el nuestro, pero todo esto le ha llegado más rápido de lo que ha sabido procesar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeA Vítor se le ha juntado tener 19 años con todo lo que se le ha venido encima: ir al Barça y darse cuenta de que no da el nivel, dar un paso atrás en el Betis y ver que ahí le cuesta más de lo que pensaba, su divorcio... me parece que psicológicamente le ha pillado todo demasiado pronto y no ha sabido gestionarlo; por eso esas prisas por volver a casa e intentar reconstruir desde ahí. Es muy joven y tiene condiciones, creo que si juega bien sus cartas sí que podrá llegar a ser un buen futbolista; no para un Barça pero sí para un equipo más como el nuestro, pero todo esto le ha llegado más rápido de lo que ha sabido procesar.
Le das demasiado importancia a la juventud y sus circunstancias personales y la realidad es que es cortito con sifón. Muy físico y peleón. No le da para altas cotas y se la metieron al Barsa hasta la tráquea y quien sabe si con pérfidas comisiones y favores a representantes.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeCada vez que iba a rematar y le daba al aire supongo que estaría pensando en el divorcio.
Le das demasiado importancia a la juventud y sus circunstancias personales y la realidad es que es cortito con sifón. Muy físico y peleón. No le da para altas cotas y se la metieron al Barsa hasta la tráquea y quien sabe si con pérfidas comisiones y favores a representantes.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario