Lo veo un pelín ansioso, pero vamos pedazo de delantero
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cucho, nuevo jugador del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
ricardo oliveiraEditado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 31/03/25, 23:14:18.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
¿Cuál de ellos, Paco? ¿El de 2005 o con el que bajamos a 2°?A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Está en serio o me está vacilando?
- 4 Me gusta
Comentario
-
Está en serio. Se quedó en 2005 la criatura. Lopera incluido.A manque_pierda, Chirola_Romero, pueblo verdiblanco, Elvis, skobi er betico y a Carmona les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Hay veces que uno ya no distingue realidad de ficción. Que no es delantero para el Betis después de darnos 2 victorias seguidas...
Comentario
-
Hay veces que uno ya no distingue realidad de ficción. Que no es delantero para el Betis después de darnos 2 victorias seguidas...
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
Y varias asistencias y fijar a defensas y liberar a los otros. A mi me parece que tras mucho tenemos pir fin un gran delantero
- 5 Me gusta
Comentario
-
A ver si al final Fajardo + Ladrón de Guevara van a salir buenos.
Comentario
-
A ver si al final Fajardo + Ladrón de Guevara van a salir buenos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeEl precio si me pareció excesivo.Lo que está claro como dice un compañero que dos goles y dos victorias.
Venía de pretemporada.
Así la banca gana siempre, desde luego.
- 8 Me gusta
Comentario
-
13 millones excesivos para un delantero de 25 años. Luego por Cardoso pedimos 40 o 50 y por Jesús de 60 para arriba.
Así la banca gana siempre, desde luego.
Menos mal que al menos veterano no es.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/04/25, 14:39:34.
- 1 Me gusta
Comentario
-
En la 1° parte, y no es el primero que hace... El Cucho le da 1 cambio de orientación a Antony que te lo firma Xabi Alonso ese pase... Lástima que Antony al controlarlo se resbala y la pierde.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario