Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cucho, nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lo veo un pelín ansioso, pero vamos pedazo de delantero

Comentario

• Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

ricardo oliveira
      ¿Cuál de ellos, Paco? ¿El de 2005 o con el que bajamos a 2°?
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 31/03/25, 23:14:18.
      A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

¿Cuál de ellos, Paco? ¿El de 2005 o con el que bajamos a 2°?
        Está en serio o me está vacilando?
        A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

Está en serio o me está vacilando?
          Está en serio. Se quedó en 2005 la criatura. Lopera incluido.

Comentario

Está en serio. Se quedó en 2005 la criatura. Lopera incluido.
            Hay veces que uno ya no distingue realidad de ficción. Que no es delantero para el Betis después de darnos 2 victorias seguidas...

Comentario

Hay veces que uno ya no distingue realidad de ficción. Que no es delantero para el Betis después de darnos 2 victorias seguidas...
              Tampoco lo era Borja Iglesias y nos dio una Copa. Paco y sus cosas.

Comentario

Y varias asistencias y fijar a defensas y liberar a los otros. A mi me parece que tras mucho tenemos pir fin un gran delantero

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

Y varias asistencias y fijar a defensas y liberar a los otros. A mi me parece que tras mucho tenemos pir fin un gran delantero
                  A ver si al final Fajardo + Ladrón de Guevara van a salir buenos.

Comentario

Nuestro mejor mercado invernal

Comentario

McAlv es un monstruo!

Comentario

• El precio si me pareció excesivo.Lo que está claro como dice un compañero que dos goles y dos victorias.

Venía de pretemporada.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/04/25, 12:01:03.

Comentario

• El buen delantero vale caro. Si este es bueno y ha costado 13 millones puede que sea hasta barato.
                          Y no olvidemos lo joven que es y lo que puede revalorizarse aquí.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            El precio si me pareció excesivo.Lo que está claro como dice un compañero que dos goles y dos victorias.

Venía de pretemporada.
                            13 millones excesivos para un delantero de 25 años. Luego por Cardoso pedimos 40 o 50 y por Jesús de 60 para arriba.

Así la banca gana siempre, desde luego.

Comentario

13 millones excesivos para un delantero de 25 años. Luego por Cardoso pedimos 40 o 50 y por Jesús de 60 para arriba.

Así la banca gana siempre, desde luego.
                              La trayectoria no era para ese precio en mi opinión pero hay que arriesgar.Doctores tiene la iglesia,ojalá se hinche a marcar y nos salga barato.

Menos mal que al menos veterano no es.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/04/25, 14:39:34.

Comentario

• En la 1° parte, y no es el primero que hace... El Cucho le da 1 cambio de orientación a Antony que te lo firma Xabi Alonso ese pase... Lástima que Antony al controlarlo se resbala y la pierde.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X