Es muy bueno. Y en directo mejor aún.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cucho, nuevo jugador del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
No suele destacar tanto como otros porque hace el juego sucio, pelearse con los defensas, baja a recibir, es un quebradero de cabeza constante, muy buenos minutos en Leganés, y crucial hoy no solo que no ha dejado de correr y presionar, sino que en el gol, esa maravilla de pase de Isco a un toque y que bien está posicionado para arrancar y tocar con la puntera esa pelota por debajo de las piernas del portero, una maravilla
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hermes Ver MensajeNo suele destacar tanto como otros porque hace el juego sucio, pelearse con los defensas, baja a recibir, es un quebradero de cabeza constante, muy buenos minutos en Leganés, y crucial hoy no solo que no ha dejado de correr y presionar, sino que en el gol, esa maravilla de pase de Isco a un toque y que bien está posicionado para arrancar y tocar con la puntera esa pelota por debajo de las piernas del portero, una maravillaA amorVERDadero y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeAnda que esa la iba a meter Vitor Roque.
Comentario
-
Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
Pelear se pelea poco, y presionando es más bien perrete como Sanabria, pero es que con la bola lo hace todo bien.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeEsa VR la tira al muñeco
Cómo se notan los delanteros buenos, y Cucho lo es. Nos ha dado ya, con la tontería, 4 puntazos de oro puro.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeAnda que esa la iba a meter Vitor Roque.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
Me pregunto qué pensará el chico Vítor desde la distancia. Se fue al Palmeiras como el que se va de la Balompédica Linense al Milán, y ahora fíjate la racha que llevamos...
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario