Espero un clip del dientes dientes de la Pantoja en el post del cucho que es bien conocido que hay cosas de Colombia que le encantan
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cucho, nuevo jugador del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Esa VR la tira al muñecoA bender78, Tropi, EvassioN, iron_man, betiko_panadero, rakemitri, Frankfurter-Bético, amorVERDadero y a Javidt les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Se va pareciendo más a Rubén Castro, pasa desapercibido... Cuando toca el balón tiene buen pie, y la que tiene en el área la mete... Es todo lo contrario a Vitor Roque, que se miren el resumen ante el Rayo Vallecano y miren como define Vitor un mano a mano clavado a este del Cucho... La diferencia entre un delantero que mete manos a manos y otro que los falla es brutal.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 3 Me gusta
Comentario
-
Está muy bien. Para nuestro juego seguimos necesitando un delantero con movilidad y que sepa asociarse. Entiendo que a veces echemos de menos un rematador puro, pero es que no jugamos así. Y este cuando puede, las enchufa. Eso es lo más importante. Va a meter mucho golesA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Bien cuchito dos goles para darnos dos victorias.A pueblo verdiblanco, Frankfurter-Bético, iron_man, rakemitri, GabyCalderon y a amorVERDadero les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario