Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cucho, nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Es que el palazo es tremendo. No me canso de verlo. Y esos perros rabiosos de amarillo que quieren ganar el partido....cómo me ponen, cómo me ponen.
    Lo he visto con un temazo de Marea sonando de fondo, y entre una cosa y la otra me he puesto hasta palote.

Comentario

• Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

Lo he visto con un temazo de Marea sonando de fondo, y entre una cosa y la otra me he puesto hasta palote.
      ¿Cuál?

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

¿Cuál?
        A caballo. Pero podría haber sido cualquiera.

Comentario

A caballo. Pero podría haber sido cualquiera.
          Una de mis favoritas. ¿Has escuchado algo del hijo?

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Una de mis favoritas. ¿Has escuchado algo del hijo?
            La verdad que no, puedes recomendarme cositas
            Como sea igual que el Kutxi...no te digo ná.

Comentario

Si lo escuchas sin mirar, te crees que estás escuchando al Kutxi de joven y con menos tabaco en los pulmones. Incluso el estilo musical del grupo es similar a Marea... y hasta los títulos de las canciones xD

Échale un ojo, Linaje se llama el grupo. Yo no lo tengo muy controlado, pero he escuchado un par de temas.

Edito: con permiso, que me he metido en la conversación sin previo aviso.
              Editado por última vez por Zlatan; https://www.betisweb.com/foro/member/211-zlatan en Ayer, 17:45:02.
              A Carmona y beticopg les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

Si lo escuchas sin mirar, te crees que estás escuchando al Kutxi de joven y con menos tabaco en los pulmones. Incluso el estilo musical del grupo es similar a Marea... y hasta los títulos de las canciones xD

Échale un ojo, Linaje se llama el grupo. Yo no lo tengo muy controlado, pero he escuchado un par de temas.

Edito: con permiso, que me he metido en la conversación sin previo aviso.
                Pallá que vamos

Comentario

• Esto....sabéis si el Robe tiene algún hijo también? xD
                  A Carmona y Zlatan les gusta esto.

Comentario

Esto....sabéis si el Robe tiene algún hijo también? xD
                    Al Robe tenían que haberlo clonado hace 20 años. Con este se rompió el molde.
                    A beticopg le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

Al Robe tenían que haberlo clonado hace 20 años. Con este se rompió el molde.
                      Ya te digo...lo que me ha hecho sentir ese hombre con la música muy pocos otros...

Hace poco descubrí este grupo que también tiene su punto, si no lo conocéis.
                      A Carmona y Zlatan les gusta esto.

Comentario

Pues si no es igual es muy parecido, salvando las distancias. Linaje se llama el grupo. Apenas tiene 3 o 4 canciones subidas a Youtube. Échale un ojo.
                        A beticopg le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

Fue increíble, tardé en reaccionar porque también perdí de vista el balón.
                          Es por la edición de la valla de publicidad. Fíjate antes del gol, la parte de la portería que pasa por delante de la vista de la valla es pintada por ordenador y no cuandra con el resto de la portería, porque el ordenador lo borra todo para poner una publi distinta y repinbta la portería por encima. Cuando el balón pasa por delante de la valla, si va más rápido que de lo que el ordenador procesa la imagen, también lo borra, cuando entra, la red lo frena y el balón reaparece, pero la red, que se estira más rápido de la velocidad de procesamiento del ordenador, no es capaz de procesar el estiramiento y la dibuja si estirar, por lo que se ve la red real estirada' y la pintada sin estirar con el balón por fuera de la red .

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura desde 2025-03-21 23-46-15.png
Visitas:	2
Size:	220,6 KB
ID:	8630177

En la repetición, desde otro ángulo, se ve la imagen sin editar y se ve que la publi real es distinta y el balón no desaparece (o sí, durante un frame, porque la liga emite a resolución bajísima).
                          Archivos Adjuntos
                          Editado por última vez por monty betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/20166-monty-betiko en Ayer, 23:48:35.

Comentario

• Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

La verdad que el amigo tiene unas perlas... Cogido de esa misma entrevista:

Lo que desune a las personas no es el machismo, es el feminismo!!
                            Equipara el feminismo con la esclavitud...

Me ha recordado a Jesús Gil cuando dijo que si una hija le sale lesbiana o prostituta la respetaría, la "apoyaría" y sería su mejor amigo, jajaja

La verdad es que cuando algunos intentan ser políticamente correctas se les suele ver el plumero y dan motivos para hacer mofa y parodia

A Carmona le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X