Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cucho, nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Se asocia muy bien, y eso le viene bien al equipo, claro está que tiene que meter goles y los ira metiendo pero además da otras cosas.
    A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Este es el post del cucho o de la filia pinochestica de Pellegrini?

Con respecto a esto último. Me dan bastante asquito todos los dictadores. Ya sean patrios o extranjeros
      A rakemitri y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Pero la velocidad que se movía en el Huesca no la tiene ahora ni de lejos, Isco hoy ha tirado más movimientos de delantero que el Cucho.

Ni estando con Bakambu ha tenido la movilidad de cuando jugaba en el Huesca, y cuando conduce o se quiere dar la vuelta a lo Correa, lo hace a cámara lenta.

Julián y Gameiro no puede ser pues ni en forma creo que vaya a aproximarse de esa velocidad, potencia y mordiente, ni creo que llegue a tener la chispa de Correa, pero mejorar su estado actual de velocidad lo va a tener que hacer para ser un jugador diferencial en primera.

Demasiado está haciendo para lo lento que ejecuta las acciones técnicas, eso solo quiere decir que reboza calidad, pero en primera no le van a dejar hacer a este ritmo lo que hacía en EEUU.

Pero si Bakambu ha recuperado un poco de chispa, yo creo que por juventud llegará el momento que también lo haga el Cucho.

Reboza... intento contenerme... Rebozar se rebozan las croquetas. REBOSA.
        A dondeestatimimi le gusta esto.

Comentario

• Grande Pellegrini y Grande el Cucho.

Comentario

• A ver se habla de "la asignatura del gol" como si hubiera fallado mucho en lo que se ha puesto de gol. La del Getafe al palo es un tiro que se genera él y que la ejecución es buena, no recuerdo si era contra el madrid que otra escorada se le va por poquísimo... pero así de memoria no le recuerdo fallar ninguna reprochable. La realidad es que desde que es titular hemos ganado todo en liga; no es relación directa evidentemente, pero mal al equipo no le está sentando.

Yo apuesto que termina la liga con 6-7 golitos.
            A conrad, amorVERDadero y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Si no mete goles pero hace que los demás los metan, miel sobre hojuelas
              A conrad, rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• El nota se asocia y se mueve como un yo en la Holiday.

A ver si coge el hilo a meterlas y nos da alegrías.
                A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• El Cucho os recomienda una buena merienda..

https://youtu.be/XGHuGcH2yfU
                  Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 19/03/25, 09:55:40.

Comentario

• Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
                    A ver se habla de "la asignatura del gol" como si hubiera fallado mucho en lo que se ha puesto de gol. La del Getafe al palo es un tiro que se genera él y que la ejecución es buena, no recuerdo si era contra el madrid que otra escorada se le va por poquísimo... pero así de memoria no le recuerdo fallar ninguna reprochable. La realidad es que desde que es titular hemos ganado todo en liga; no es relación directa evidentemente, pero mal al equipo no le está sentando.

Yo apuesto que termina la liga con 6-7 golitos.
                    Vamos a ver, ya lo he puesto en un comentario más atrás, está rindiendo genial, pero la asignatura del gol claro que la tenía pendiente, es cierto que no ha tenido ocasiones claras de gol y no se le puede reprochar haberlas fallado porque no las ha tenido, pero sí se le podría reprochar que no ha sido capaz de generarse las ocasiones, bien por no posicionarse o bien porque los compañeros no lo han encontrado, pero apenas ha tenido ocasiones claras de gol y eso sí habría que corregirlo.

Dejar claro que es una crítica constructiva, porque para mí el rendimiento del Cucho diría que está siendo de 8 sobre 10.

Comentario

• Originalmente publicado por Ex-Proyectin Ver Mensaje
                      El nota se asocia y se mueve como un yo en la Holiday.

A ver si coge el hilo a meterlas y nos da alegrías.
                      ojalá opine aquí más Gran-Uja
                      A rakemitri, Gran-Uja y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                        El Cucho desde que está en el Betis solo le han dado 2 balones claros de Gol, una ante el Madrid que estaba algo escorado y se fue fuera, y la otra es la de hoy, luego tuvo alguna otra como el palo ante el Getafe la rosquita pero esa se la fabrica él, no era 1 oportunidad clara... Y la volea de hoy esa acción técnica Vitor Roque no la hace ni en sueños.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                        La del Madrid no era un balón claro, sino que el con el control logra ganarse espacio para rematar, pero no era un balón franco.
                        A conrad le gusta esto.

Comentario

• Tal como dije tras los 2 o 3 primeros partidos, me sigue pareciendo un delantero interesante. Si encima ya consigue marcar y abrir la veda...creo que puede tener confianza para rendir bien y marcar varios goles en lo que queda de temporada. Se va ajustando a lo que necesitamos.

Por cierto, por si alguno aún no se ha dado cuenta...Mejo delantero que Vitor Roque por 2 escalones.
                          A conrad y Elvis les gusta esto.

Comentario

• https://x.com/RTVBetis/status/1902723240604119374

Comentario

• Originalmente publicado por eLe eRRe Ver Mensaje
                              Tal como dije tras los 2 o 3 primeros partidos, me sigue pareciendo un delantero interesante. Si encima ya consigue marcar y abrir la veda...creo que puede tener confianza para rendir bien y marcar varios goles en lo que queda de temporada. Se va ajustando a lo que necesitamos.

Por cierto, por si alguno aún no se ha dado cuenta...Mejo delantero que Vitor Roque por 2 escalones.
                              Mejor jugador segurísimo, pero lo de mejor delantero... habrá que ver si marca de aquí a verano los goles que marcó Vítor. Lo primero que va a necesitar es estar en el sitio. Vítor fallaba porque estaba. Esta no falla porque no está. Por no hablar de las diferencias de edades.

Comentario

• vaya chaquetita guapa del Cucho en la entrevista, recuerdo de primeros años a mi padre con una parecida azul marino de cuando vestíamos meyba

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X