Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cucho, nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Se asocia muy bien, y eso le viene bien al equipo, claro está que tiene que meter goles y los ira metiendo pero además da otras cosas.
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Este es el post del cucho o de la filia pinochestica de Pellegrini?

Con respecto a esto último. Me dan bastante asquito todos los dictadores. Ya sean patrios o extranjeros
      A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Pero la velocidad que se movía en el Huesca no la tiene ahora ni de lejos, Isco hoy ha tirado más movimientos de delantero que el Cucho.

Ni estando con Bakambu ha tenido la movilidad de cuando jugaba en el Huesca, y cuando conduce o se quiere dar la vuelta a lo Correa, lo hace a cámara lenta.

Julián y Gameiro no puede ser pues ni en forma creo que vaya a aproximarse de esa velocidad, potencia y mordiente, ni creo que llegue a tener la chispa de Correa, pero mejorar su estado actual de velocidad lo va a tener que hacer para ser un jugador diferencial en primera.

Demasiado está haciendo para lo lento que ejecuta las acciones técnicas, eso solo quiere decir que reboza calidad, pero en primera no le van a dejar hacer a este ritmo lo que hacía en EEUU.

Pero si Bakambu ha recuperado un poco de chispa, yo creo que por juventud llegará el momento que también lo haga el Cucho.

Reboza... intento contenerme... Rebozar se rebozan las croquetas. REBOSA.

Comentario

• Grande Pellegrini y Grande el Cucho.

Comentario

• A ver se habla de "la asignatura del gol" como si hubiera fallado mucho en lo que se ha puesto de gol. La del Getafe al palo es un tiro que se genera él y que la ejecución es buena, no recuerdo si era contra el madrid que otra escorada se le va por poquísimo... pero así de memoria no le recuerdo fallar ninguna reprochable. La realidad es que desde que es titular hemos ganado todo en liga; no es relación directa evidentemente, pero mal al equipo no le está sentando.

Yo apuesto que termina la liga con 6-7 golitos.
            A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Si no mete goles pero hace que los demás los metan, miel sobre hojuelas
              A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• El nota se asocia y se mueve como un yo en la Holiday.

A ver si coge el hilo a meterlas y nos da alegrías.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X