Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cucho, nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    Manuel Pellegrini: «El fútbol no está para solucionar los derechos humanos»

¡¡¡ Toma ya !!! En la previa de la supercopa en ¡¡¡ ARABIA SAUDÍ !!!
    Para solucionar derechos humanos no, para blanquear y colaborar con dictaduras no hay problema.
    La verdad que el amigo tiene unas perlas... Cogido de esa misma entrevista:

La historia ha sido siempre invasión, esclavitud, feminismo… siempre ha desunido.
    Lo que desune a las personas no es el machismo, es el feminismo!!
    A skobi er betico le gusta esto.

Comentario

• Vaya golazo que hay hecho ayer... yo subo en su barco sin dudarlo... eso si, me encanta mas por detras del "9"... en un 4-4-2 me encantaria tener el y Bakambu juntos... pero por los de pontas hay que mantener el sistema y ojala explote ahora de delantero
      A PabloML le gusta esto.

Comentario

• Es muy bueno, se ofrece mucho, juega muy bien de espaldas, ayuda a la fluidez del balón, cuando la recibe encuentra rápido los huecos, la suele abrir a banda muy bien, se le ve seguro de sí mismo... hasta ayer sólo le faltaba el gol, lo hizo y para el colmo el decisivo.

Sobresaliente, debe de anotar más pero de momento muy contento con su rendimiento.
        A GabyCalderon, Carmona y Osoted les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
          Es muy bueno, se ofrece mucho, juega muy bien de espaldas, ayuda a la fluidez del balón, cuando la recibe encuentra rápido los huecos, la suele abrir a banda muy bien, se le ve seguro de sí mismo... hasta ayer sólo le faltaba el gol, lo hizo y para el colmo el decisivo.

Sobresaliente, debe de anotar más pero de momento muy contento con su rendimiento.
          Y parece que no se desespera aunque no le lleguen balones claros de gol. De momento, muy bien.
          A Cisovou le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

En el mismo saco esclavitud y feminismo...Una joyita en lo personal, el abuelo.
            A Estanquera de Saigón y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

En el mismo saco esclavitud y feminismo...Una joyita en lo personal, el abuelo.
              E insisto: ¿habéis escuchado a shumama?

Comentario

• Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

Vaya joyita

Comentario

• Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
                  Me ha encantado como la empala.

NO HOMO.
                  Es que el gol es de un riesgo impresionante porque tiene muchos jugadores al lado y el tío va con todo: o puerta grande o enfermería. Pero qué puerta grande, la Virgen, qué puerta grande.
                  A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

E insisto: ¿habéis escuchado a shumama?

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	f.elconfidencial.com%2Foriginal%2Ff68%2F91c%2Ff5d%2Ff6891cf5d3de88be2c6b9e9913d0c557.jpg
Visitas:	1
Size:	21,1 KB
ID:	8628546

No veas. Yo creo que los hijos no son responsables de las m1erdas de sus padres y sus madres. La m1erda que el va diciendo en esa entrevista si es responsabilidad suya.
                    A paletolitico y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                      Si no lo vimos en la TV, menos lo iba a ver el portero calvo. Con esa pegada y violencia es imparable.

https://x.com/AcidoBetico/status/1901576506217836804
                      Es que el palazo es tremendo. No me canso de verlo. Y esos perros rabiosos de amarillo que quieren ganar el partido....cómo me ponen, cómo me ponen.
                      A Tropi, Cisovou y Carmona les gusta esto.

Comentario

• No voy a pretender que un tio de 70 y pico años tenga las ideas progresistas actuales, pero lo que sí puede hacer es callarse la boca. Ni una ni la otra, caracteristico de este tipo de gente.
                        A larache, Carmona y Estanquera de Saigón les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"f.elconfidencial.com%2Foriginal%2Ff68%2F91c%2Ff5d%2Ff6891cf5d3de88be2c6b9e9913d0c557.jpg","data-attachmentid":8628546**[/ATTACH]

No veas. Yo creo que los hijos no son responsables de las m1erdas de sus padres y sus madres. La m1erda que el va diciendo en esa entrevista si es responsabilidad suya.
                          Claro que no es responsable, pero la educación suele hacer mella en la personalidad de la gente. Aquello del palo y la astilla.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en Ayer, 21:56:03.

Comentario

• Por fin apareció,debe ir haciéndolo más

Comentario

• Para mí es doloroso ver a un delantero con poco nivel técnico en nuestro equipo, ya solo con eso me alegro de tener al Cucho aunque, claro está, hay que marcar.
                              A beticodecampillos le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                                Si no lo vimos en la TV, menos lo iba a ver el portero calvo. Con esa pegada y violencia es imparable.

https://x.com/AcidoBetico/status/1901576506217836804
                                Fue increíble, tardé en reaccionar porque también perdí de vista el balón.
                                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X