Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cucho, nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Cucho desde que está en el Betis solo le han dado 2 balones claros de Gol, una ante el Madrid que estaba algo escorado y se fue fuera, y la otra es la de hoy, luego tuvo alguna otra como el palo ante el Getafe la rosquita pero esa se la fabrica él, no era 1 oportunidad clara... Y la volea de hoy esa acción técnica Vitor Roque no la hace ni en sueños.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A Bruno SantosBR y Chocobetis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

Si no lo he visto 20 veces no lo he visto ninguna.
      Igual que yo, y es en la 20 donde me he fijado como la pone Isco de cabeza para Bakambu...¡¡¡ qué barbaridad de futbolista tenemos !!!!
      A Bruno SantosBR y Accattone les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

Illo, no he apostado un euro en mi vida, me da muchísima pereza. Pero me da que va a marcar hoy.
        Lo has clavao, te he visto apostar 20 euros
        A conrad y tarteso les gusta esto.

Comentario

• Estaba aportando juego pero este golazo le va a dar muchísima confianza.
          A iron_man, Bruno SantosBR y conrad les gusta esto.

Comentario

• Gran gol , el primero de muchos seguro
            A Bruno SantosBR y conrad les gusta esto.

Comentario

• Lo mejor es que si le pegaba con la izquierda iba a ir a la escuadra de todos modos.

Comentario

• Mejor jugador que el gran tigriño

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                  pues primer gol y más decisivo no ha podido ser, mucho mejor con un 9, pero aquí será difícil, salvo situaciones desesperadas verlo así, por lo que tendrá que acostumbrarse, incluso no descarto que termine mutando a un Juanmi de banda izquierda, aunque para eso nos faltaría un LI de largo recorrido de más nivel que Perraud, quizás el año que viene lo veamos si se fiche un LI así.
                  Junior?
                  A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Como le pega, brutal. Sale un poco centrado el tiro, pero ojalá se le caigan los goles a este chaval.
                    A iron_man y Tempo23 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
                      Como le pega, brutal. Sale un poco centrado el tiro, pero ojalá se le caigan los goles a este chaval.
                      Yo creo que se ficha al Cucho por su disparo, creo que Pellegrini de VR, seguro que a la DD le ha ido comentando que no era capaz de golpear bien ninguna y desde ese parámetro se acordaron de Cucho que algunos miembros de la DD lo conocían y habían tenido relación con él.

Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 16/03/25, 23:33:06.
                      A Tropi y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Yo no se cuál será su posición ideal pero lo que está claro es que sabe jugar al fútbol. Eso se nota nada más que toca un balón y se junta con Isco y Antony.
                        Editado por última vez por Lytos24; https://www.betisweb.com/foro/member/135948-lytos24 en 17/03/25, 00:18:47.

Comentario

• 5 de 5 victorias lleva el tío.
                          A iron_man, Bruno SantosBR, Chocobetis y a Inter les gusta esto.

Comentario

• Es que el problema de Roque no es de velocidad, fuerza, resistencia, cabeza, esfuerzo, colocación, desmarque...el problema de Roque es que tarda un año en colocarsela para tirar, y luego encima le pega mordida.

Y eso se cura tirando 20.000 veces, al que se le cura. Que lo haga en Brasil porque aquí eso no se lo aguanta nadie.

Es mejor un Cucho que tiene pie
                            A Bruno SantosBR, Santi RBB, Tropi y a Tempo23 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                              Yo por más que leo y releo la entrevista (la original, completa, no la recortada que se publicó en España) no veo que pueda ser calificado de "pinochetista" a Pellegrini, así en frío y sin más conversación

Yo leo a un hombre mayor que sabe que el ser humano tiene luces y sombras en todo lo que hace...lo que Allende te da Pinochet te lo quita, y lo que Pinochet te quita Allende te lo da

Mientras tanto, a muchos kilómetros de Chile, hay gente que, sin siquiera conocer la historia más elemental de ese país, compra la idea de que aquella historia puede ser leída en tres renglones, de forma simple y sencilla, pim pum pam y resulto el misterio, sin darse cuenta de que es todo muchísimo más complejo de lo que postulan los vendedores de packs ideológicos

Y dicho eso, ojalá arda Pinochet en las ascuas del infierno por toda la enternidad

El tema es que estamos en 2025, hay archivos desclasificados y ya sabemos que, gran parte de la inestabilidad del Chile de 1970 fue provocada por la CIA, que se dedicaba entre otras cosas a requisar alimentos para desestabilizar al gobierno. Podría comprender lo de que "había que hacer algo" si el golpe de estado no lo hubiera dado Pinochet, que estaba compinchado con quienes estaban provocando esa inestabilidad para poder hacerse el con el poder.

Yo leyendo la entrevista tampoco creo que Pellegrini sea pinochetista, pero si es verdad que, consciente o inconscientemente, compra ciertos marcos discursivos pinochetistas, y eso hace que suene bastante cínico, aunque probablemente sin mala intención.
                              A Juan el caminante le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X