Se lo merecía, ha metido un golazo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cucho, nuevo jugador del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Yo estoy 100% convencido que tiene un problema de físico pues da igual de lo que juegue, es a la velocidad que se movía y a la que actualmente se mueve.
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver MensajeCuando se ha perfilado para empalmarla hasta la madre del portero sabía que era gol.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Es que viendo el nivel al que está Bakambu, que Jesús, mucho mejor que Abde, pero notando su primera temporada de élite físicamente, no descarto verlo algún día por la izquierda y creo que se puede asociar bien, al Chimy creo que le ha pasado factura el entrenador de sus gracietas con las amarillas cuando era necesario.
- 4 Me gusta
Comentario
-
La plantilla está entrando en racha y no paran de sumarse jugadores. En el ultimo mes se han sumado a la causa Bakambu y Ricardo. Hemos recuperado a Fornals y los laterales derechos y ahora van a volver William, Lo Celso y Roca. Vamos a llegar muy muy bien a la hora de jugarnos la temporada.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
está practicamente en pretemporada ojo
Sale del área y eso lo va a seguir haciendo cuando este mejor físicamente, el problema ahora es que fuera del área tampoco es capaz de despegarse del defensa para por lo menos poder chutar a puerta que es uno de sus plus, ahora mismo entre que controla, se intenta dar la vuelta o conduce, el defensa lo sigue sin problemas sin darle respiro y aún así en los partidos que ha jugado ha combinado muy bien y mostrado gestor de calidad, pero siempre super apurado con los tiempos y el espacio.
Comentario
-
Un delantero vive del gol y le cae como anillo al dedo; un rato antes tuvo otra que le salió mordida. Tan desdibujado en el primer tiempo como beneficiado con la entrada de Bakambu.
Le ha dado con toda el alma y la colado entre el portero y el central.. Gol de delantero de kilates.
Le va a insuflar de moral y confianza para el tramo final de Liga en su aun no concluido periodo de adaptación porque casi no esta pudiendo entrenar por ejemplo con el equipo las semanas que como ésta viajamos en Conference ( para colmo se suspende el entrenamiento del Viernes que él hizo en solitario con William). Este dato no se menciona pero hay que tenerlo en cuenta también.
Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 16/03/25, 21:22:36.A Bruno SantosBR y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario