Pero la velocidad que se movía en el Huesca no la tiene ahora ni de lejos, Isco hoy ha tirado más movimientos de delantero que el Cucho.
Ni estando con Bakambu ha tenido la movilidad de cuando jugaba en el Huesca, y cuando conduce o se quiere dar la vuelta a lo Correa, lo hace a cámara lenta.
Julián y Gameiro no puede ser pues ni en forma creo que vaya a aproximarse de esa velocidad, potencia y mordiente, ni creo que llegue a tener la chispa de Correa, pero mejorar su estado actual de velocidad lo va a tener que hacer para ser un jugador diferencial en primera.
Demasiado está haciendo para lo lento que ejecuta las acciones técnicas, eso solo quiere decir que reboza calidad, pero en primera no le van a dejar hacer a este ritmo lo que hacía en EEUU.
Pero si Bakambu ha recuperado un poco de chispa, yo creo que por juventud llegará el momento que también lo haga el Cucho.
En el Huesca jugaba en un costado o de segundo punta. Yo no lo veo de delantero centro y mucho menos en un Betis de Isco, la verdad. Si nuestro mediapunta fuera un Sancet, pues mira, pero no lo veo para nada con un diez detrás. Y creo que nada tiene que ver con el físico, simplemente que tiene otras condiciones.
En el Huesca jugaba en un costado o de segundo punta. Yo no lo veo de delantero centro y mucho menos en un Betis de Isco, la verdad. Si nuestro mediapunta fuera un Sancet, pues mira, pero no lo veo para nada con un diez detrás. Y creo que nada tiene que ver con el físico, simplemente que tiene otras condiciones.
Yo estoy 100% convencido que tiene un problema de físico pues da igual de lo que juegue, es a la velocidad que se movía y a la que actualmente se mueve.
En el Huesca hacia un trabajo y un derroche fisico y con mucha más velocidad, que casi no tenía que envidiar al Chimy en ese aspecto y ese Chimy del Huesca se movía a más ritmo que el actual.
Se alternaban los 2 por todo el frente del ataque algo que este Cucho actual no podría hacer (aunque si ha ganado en visión de juego)
Yo estoy 100% convencido que tiene un problema de físico pues da igual de lo que juegue, es a la velocidad que se movía y a la que actualmente se mueve.
En el Huesca hacia un trabajo y un derroche fisico y con mucha más velocidad, que casi no tenía que envidiar al Chimy en ese aspecto y ese Chimy del Huesca se movía a más ritmo que el actual.
Se alternaban los 2 por todo el frente del ataque algo que este Cucho actual no podría hacer (aunque si ha ganado en visión de juego)
En todo caso, aunque se convierta en Usain Bolt, creo que va a lucir más como acompañante tipo Correa, con el que le veo muchísimo parecido, que como único nueve. Lo veo llegando, apareciendo y rellenando el área y no estando y ocupándola.
En todo caso, aunque se convierta en Usain Bolt, creo que va a lucir más como acompañante tipo Correa, con el que le veo muchísimo parecido, que como único nueve. Lo veo llegando, apareciendo y rellenando el área y no estando y ocupándola.
Sino te digo que no, algún comentario parecido escribí yo al llegar y alguno más al ver su evolución actual, pero que Correa lo suelta tú en este Betis actual y te forma un lío gordo a la altura de Antony e Isco en cuanto a desequilibrio, moverse al espacio donde han dejado espacio el contrario, en tirarte paredes a velocidad de hormiga atómica, en sostener una carrera a un defensa o picarte al espacio.
Ahora mismo este Cucho está lejos de lo que Correa ha sido capaz de hacer en la liga Española en cuanto a desequilibrio, aunque creo que tiene un mejor golpeó a portería e incluso en estático puede tener más visión de juego, pero el ritmo de uno y otro ahora mismo está muy lejos.
Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 16/03/25, 17:35:04.
Para mí ha empezado de más a menos con el Betis y hoy su partido no estaba siendo bueno. Yo le daba por cambiado y la sorpresa ha sido jugar con dos delanteros.
Me alegro porque nuestro futuro arriba pasa por el.
Originalmente publicado por amorVERDaderoVer Mensaje
Yo por más que leo y releo la entrevista (la original, completa, no la recortada que se publicó en España) no veo que pueda ser calificado de "pinochetista" a Pellegrini, así en frío y sin más conversación
Yo leo a un hombre mayor que sabe que el ser humano tiene luces y sombras en todo lo que hace...lo que Allende te da Pinochet te lo quita, y lo que Pinochet te quita Allende te lo da
Mientras tanto, a muchos kilómetros de Chile, hay gente que, sin siquiera conocer la historia más elemental de ese país, compra la idea de que aquella historia puede ser leída en tres renglones, de forma simple y sencilla, pim pum pam y resulto el misterio, sin darse cuenta de que es todo muchísimo más complejo de lo que postulan los vendedores de packs ideológicos
Y dicho eso, ojalá arda Pinochet en las ascuas del infierno por toda la enternidad
yo creo hay que saber separar eso y aparte eso suelen usarlo mucho los palanganas para malmeter. He conocido chilenos nostálgicos del régimen de Pinochet y bueno es algo que pasó allí ,a mi no me gustan esas dictaduras pero no es nuestro asunto y ya pasó
Yo jamás lo he usado para criticarlo, pero si sale el tema no voy a suavizarlo. Blanquea y justifica a Pinochet y es capaz de meter en los grandes males de la humanidad el feminismo. Y eso es así.
Si no quiere que se le llame tal o cual, que no lo sea y no lo pregone en una entrevista.
Para mí, el mejor entrenador que puede tener el Betis ahora mismo, pero no me iría a tomar ni una cerveza con él. Tampoco pasa nada.
Comentario