Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cucho, nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
    De momento otro que vive de sensaciones y no de goles.
    Pues como todo el que pongamos.
    A barras13 y Antropobetis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Sin tener ni idea de si es efectivo o no en un hábito de entrenamiento, ¿de verdad que Rubén Castro no podría pasarse a dar algunos ejemplos de resolución y decisiones ante la salida de un portero en esas situaciones? Imagino que sonará poco profesional como desconocedor que soy de los patrones técnicos de entrenamiento, ¿pero haría mucho daño?
      Ronaldo Nazario dijo lo mismo cuando ficho al Valladolid y mucho no tiene pinta que hayan aprendido de él.

Es imposible crear en un entrenamiento los mismos parámetros, tranquilos y con confianza hasta nosotros metemos algún mano a mano, lo malo es hacerlo en un partido de primera división con esa responsabilidad, velocidad de ejecución... al final van la mayoría al muñeco, aunque aquí en el Betis que tiren al muñeco hasta se puede dar por bueno, pues muchas ni se han acercado a portería.

​​​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por FjBetis Ver Mensaje
        Si centráramos la mitad de la mitad de las veces que llegamos con ventaja a las bandas....en lugar de pisarla y patrás. O metiésemos el balón alguna vez a los tropecientos millones de desmarques que hace bakambu o este Cucho, pues a lo mejor meteríamos el doble de goles.
        A Cucho se le ven muchas cosas, otra cosa es que no le llegue apenas un puñetero centro siquiera.
        Bakambu y Cucho no hacen tropecientos millones de desmarques ni locos, más bien tiran pocos y los que tiran a un ritmo regulero.

En cuanto al área, Bakambu aunque no era su fuerte, si está moviéndose y teniendo olfato para colocarse en el remate y algunos está consiguiendo, el Cucho la mayoría de veces que comentas que no centran o empiezan la jugada de nuevo, no está tampoco el Cucho en el área.

Es igual de importante centrar con más asuidad como cargar más el área con más jugadores y entre ellos Jesús Rodríguez debería de ser clave y trabajar en ese aspecto.

El Cucho va a necesitar también mejorar en ese aspecto, pues aunque aquí sea nuestro referente ofensivo viene de estar más pensando en pedirla fuera del área que en rematar o desmarcarse.

En cuanto a desmarques, yo diría que debemos de estar entre los mejores ejecutando esas acciones, pues para nada hacemos un juego lento y sin riesgo ofensivamente, hay muchos jugadores intentando pases en profundidad a los primeros movimientos que se realicen.
        Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 10/03/25, 19:18:22.

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
          Para aquellos amantes de los sueldos de los jugadores,tiene el mismo sueldo que tenía Fekir.
          El movimiento era innecesario para este mercado de invierno,si interesa este jugador te lo traes en verano y tendrías un delantero más para la Conference.

Vine de estar tres meses parado y necesitará un mes más para estar más o menos a tono.
          El mismo sueldo que Fekir no, el triple.

​​​​​
          A Zlatan, GabyCalderon y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
            Que no que no, que no es que lo diga yo ni el poeta Machado, que lo dice la propia liga americana y su web de la asociación de futbolistas. Es que además de mentiroso ya hay que ser vago y flojo para no buscarlo, ni diez min se tarda. Pero a la turba le da igual, ellos lo sueltan y a ver si cuela pensando que somos tan o más tontos.

A ver si en grande...
            [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":8620997**[/ATTACH]
            Da igual Notorius, ese tipo de mensajes está hecho con la intención de que el que no tenga dos dedos de frente lo lea y se lo crea y ya corra el bulo de que cobra lo que cobraba Fekir.

Estaría bien que hubiera una opción para leer los mensajes sin ver quién los ha escrito. Seguro que más de uno acertábamos.
            A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

Yo no sé si lo que cobra el personal en el Betis sale publicado en las cuentas anuales del club o de donde sacáis la información de lo que aquí gana el Cucho, MP u otro cualquiera, es que me cuesta tanto creer que un periodista pregunte y MP o el cucho le digan lo que gana, yo desde luego no lo diría, no sé si se la información se saca de sus asesores de Hacienda, y si dan esa información estarían despedidos de inmediato, no sé, me cuesta creer que alguien publique unas cifras y esas cifras sean reales.
              Ese tipo de cifras se suele filtrar a periodistas. Evidentemente ningún club va a a decir fulanito cobra tanto de forma pública.
              A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                Lo de los sueldos del fútbol es indigno e inmoral. Y me da igual eso de que "lo generan".
                No puede, no debe ser lícito que un tío como Abde (o cualquiera de estos) cobre más que un neurocirujano. Y tenemos interiorizado y normalizado que una entrada pueda costar más de 100 euros o una camiseta 70, 80 ó 90 por llevar un escudito. Y encima, si quieren, te la ponen rosa fucsia ¡¡¡ Y la venden !!!
                A mí me parecería inmoral si me lo impusieran, pero como lo pago yo de mi bolsillo pues lo único que me queda es llamarme a mí mismo ********.

A paletolitico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por _Oligol_ Ver Mensaje
                  Mientras el equipo continúe encadenando victorias en Liga, no se notará la falta de goles y se valorará justamente su movilidad y capacidad de asociación.

Pero en el momento en el que nadie meta la pelotita, mucho me temo que los ojos van a comenzarse a posarse en él.
                  Vamos a darle la oportunidad de que falle al menos algunas ocasiones.

Comentario

Lo que tú digas profe.
                    ¿Ser profesor es ahora algo despectivo? Porque yo también me gano un salario extra dando clases. Y aunque no fuera el caso, ¿hay algo de malo o deshonroso en la profesión? Porque usarlo en ese tono -como ya hiciera el del iq de 500 puntos- tiene tela.
                    A skobi er betico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

¿Ser profesor es ahora algo despectivo? Porque yo también me gano un salario extra dando clases. Y aunque no fuera el caso, ¿hay algo de malo o deshonroso en la profesión? Porque usarlo en ese tono -como ya hiciera el del iq de 500 puntos- tiene tela.
                      Es cojonudo,por las tardes no trabajan.

Comentario

• Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

Da igual Notorius, ese tipo de mensajes está hecho con la intención de que el que no tenga dos dedos de frente lo lea y se lo crea y ya corra el bulo de que cobra lo que cobraba Fekir.

Estaría bien que hubiera una opción para leer los mensajes sin ver quién los ha escrito. Seguro que más de uno acertábamos.
                        No como decir que Pellegrini cobra 7,5 kilos sin decir que es todo el equipo y además bruto,sin contar que posiblemente dentro de esta cantidad haya premios por clasificaciones europeas.

No eso no,eso es para informar.
                        Por cierto, renunciando a pasta en Arabia que tampoco se dice.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

¿Fuente?
                          Eso mismo iba a poner, ¿ fuente? porque aqui se dan por hecho los rumores que salgan por ahí ,sin contrastar si es verdad ,particularmente no me lo creo.
                          A Carmona y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Es cojonudo,por las tardes no trabajan.
                            Y tienen 7 meses de vacaciones, dilo todo.
                            A IvanBetiko, skobi er betico, bender78 y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

Vamos a darle la oportunidad de que falle al menos algunas ocasiones.
                              Claro. Lo decía en general.

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

Yo no sé si lo que cobra el personal en el Betis sale publicado en las cuentas anuales del club o de donde sacáis la información de lo que aquí gana el Cucho, MP u otro cualquiera, es que me cuesta tanto creer que un periodista pregunte y MP o el cucho le digan lo que gana, yo desde luego no lo diría, no sé si se la información se saca de sus asesores de Hacienda, y si dan esa información estarían despedidos de inmediato, no sé, me cuesta creer que alguien publique unas cifras y esas cifras sean reales.
                                Cada vez tengo mas la certeza de que es mentira ,y además el que la ha dejado caer, todavía al parecer da la noticia como veraz,apesar de que otro forero la da el cauce para informarse bien
                                A GabyCalderon y Carmona les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X