Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cucho, nuevo jugador del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pienso igual, con un sistema de 4-4-2 se le verían mejores prestaciones al Cucho.

Pero claro, no puede Pellegrini poner a los dos a la vez ya que son los dos únicos delanteros que tiene, porque con el Chimy no cuento.

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
      El pase que le mete a Jesus en la primera parte no te lo hace Vitor ni Cedrik en la vida. Esa es su habilidad clave en el equipo la asociación. En cuanto emcuentre la forma no tengo dudas de que metera goles
      Échale un ojo a Krstovic del Lecce. Y hoy Lazio - Udinese con Lorenzo Lucca en nuestro rival. Dos metros de altura y súper coordinado, mola un huevo y ese equipo tiene futbolistas muy molones.

Comentario

• De momento otro que vive de sensaciones y no de goles.

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

Si tu lo dices que dentro de los expertos además dominas la poesía, amen...
          ¿Vienes expandiendo el primer bulo que ha escrito un pajillero en Twitter y encima te permites lo de expertos, poesía, etc.?

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

¿Vienes expandiendo el primer bulo que ha escrito un pajillero en Twitter y encima te permites lo de expertos, poesía, etc.?
            Todo el mundo sabe que la principal fuente de información del Mossad y MI5 es tuita, quien es usted para desacreditar a este ilustre y siempre bien informado forero?

Comentario

Jajajajajaja lujos dice,un tío que nada más hace insultar en el foro,que debe de tener la plusmarca de mensajes borrados por el administrador.

Que gracioso eres Carmona,no sé dónde como lo leí,lo mismo en el sitio donde decía que Pellegrini ganaba 7;kilos.

Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 10/03/25, 17:59:11.

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

Todo el mundo sabe que la principal fuente de información del Mossad y MI5 es tuita, quien es usted para desacreditar a este ilustre y siempre bien informado forero?
                Ya puedo citarte o todavía sigo hiriendo tus sentimientos?

Est bien que los expertos sabios como tú que avalaron el fichaje de Antony salgan en defensa.

Tú seguro que estás bien i formado porque a los empleados se les suele pasar alguna que otra cosita para que vayan corriendo moviendo el rabito al foro.

La próxima vez que de un dato me asegúrate que estás de acuerdo te daré tiempo para que consultes a quien te paga.

Comentario

https://mlsplayers.org/resources/salary-guide

2,885 millones dolares ganaba en Columbia pero como todo el mundo sabe se ha venido perdiendo dinero.

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

El mosad
                    Es la fuente toma

Comentario

• Probablemente el Cucho haya venido cobrando alrededor de 2 netos. Lo que lo sigue dejando muy lejos de Fekir.

Y si, Pellegrini y su cuerpo técnico cobran mas de 7 kilos (brutos). Eso ha salido en prensa cercana y no cercana mas de una vez.

Comentario

• Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
                        Está clarinete que Pellegrini, salvo en contadas ocasiones es incapaz de sacarle rendimiento a un delantero de forma sostenida. Y ya le han traído a lo más grande.

Cada vez tengo más claro que Isco o Lo Celso deberían jugar de falso nueve, en lugar de tener a un nueve puro jugando en punta. O esto o bien jugar con dos delanteros en un 4-4-2 de tal modo que a nuestro único punta no lo devoren los dos o tres centrales contrarios una y otra vez.

¿Veremos algo de esto con Manuel alguna vez? Pueden ustedes apostar que no.
                        Lo veremos esto alguna vez? Es que no ha jugado este año con dos delanteros?

Comentario

• Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                          Probablemente el Cucho haya venido cobrando alrededor de 2 netos. Lo que lo sigue dejando muy lejos de Fekir.

Y si, Pellegrini y su cuerpo técnico cobran mas de 7 kilos (brutos). Eso ha salido en prensa cercana y no cercana mas de una vez.
                          Probablemente?
                          Eso para el profe es una fuente empajillada.

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

2,885 millones dolares ganaba en Columbia pero como todo el mundo sabe se ha venido perdiendo dinero.
                            ¿Sabes que eso es en bruto y que equivale a un sueldo medio-bajo de 1° división, no? Normal que venga cobrando más.

Carvalho se embucha 5 y Fekir, que es el que tú decías que cobraba lo que este ahora, se embuchaba 7.

Yo que sé, si has metido la pata de manera grotesca, córtate un poco y no sigas aumentando la bola de nieve. Reconoce el traspiés y a otra cosa.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/03/25, 19:03:03.

Comentario

• Si centráramos la mitad de la mitad de las veces que llegamos con ventaja a las bandas....en lugar de pisarla y patrás. O metiésemos el balón alguna vez a los tropecientos millones de desmarques que hace bakambu o este Cucho, pues a lo mejor meteríamos el doble de goles.
                              A Cucho se le ven muchas cosas, otra cosa es que no le llegue apenas un puñetero centro siquiera.
                              A Carmona le gusta esto.

Comentario

¿Sabes que eso es en bruto y que equivale a un sueldo medio-bajo de 1° división, no? Normal que venga cobrando más.

Carvalho se embucha 5 y Fekir, que es el que tú decías que cobraba lo que este ahora, se embuchaba 7.

Yo que sé, si has metido la pata de manera grotesca, córtate un poco y no sigas aumentando la bola de nieve. Reconoce el traspiés y a otra cosa.
                                Lo que tú digas profe.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X